One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
OkamiPervert

si pues a mi me a parecido una puta mierda, Robin tenia todo el tetamen fuera, descaradamente y no tenia pezones. para eso que la tapen hasta donde sea. buah, no se, es que es muy raro.

IIpereII

el siguiente es relleno?

Shendraf

No estoy seguro, pero el nombre del siguiente episodio es Flashback Special Before Marineford - The Brothers' Oath!. Espero que esté relacionado con alguna portada del manga o algo :S

Kb

acabo de ver el preview y puede ser un adelanto de lo que estan poniendo ahora en el manga

CybeR

Es sobre eso seguro.

IIpereII

buah, pues capítulos como esos me dan un hype increible!

BrUn

#691 foto de lo de Robin please! :D

OkamiPervert

#697 no es este el momento ke digo. el que yo digo es aun mas descarado, pero para que te hagas una idea

BrUn

Por dios... que mal dibujo !!

Si incluso yo hago un cuerpo más "natural" que esto, y no lo digo pro el tamaño de las tetas XD

B

mmm... ¿a partir del cap 400 (acabo de terminar la saga sabaody, cap 405) baja MUCHISIMO la calidad del anime, pero muchisimo, o es solo mi impresion?

OkamiPervert

es tu impresion y la de todos. Robin ahora esta mas macizorra aun, pero esta super fea. se tendrian que haber quedado como en Enies Lobby

patufet

#700 si no recuerdo mal, en esos caps Oda estaba con la producción con la 10 película de one piece. Por eso debe bajar la calidad

Chuckfan

Hablando de la peli....alguien sabe si ya esta disponible para descargar??? :D

B

joder xD esque en algunas escenas llega a parecer otra serie.. con lo bien hecha que estaba en Enies Lobby.

por cierto, yo aun no me he visto ninguna pelicula (voy por el cap407) y me gustaria verlas ahora, ¿las puedo ver todas? ¿o hay alguna de las ultimas a la que aun no ha alcanzado la serie? en ese caso, ¿donde puedo descargarlas en HD y bien subtituladas?

yo empeze viendo los fansubs aqui, en avi.

http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=4037

y luego en mp4 -> http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=7201

al parecer cuando empezaron a ponerla los de redlinesp en mp4 se veia mucho mejor que en AVI, pero en mp4 solo se puede descargar la pelicula 9 :S

#705 y de donde recomiendas que me las baje?

Shendraf

#703 El 27 de Agosto saldrá en DVD y BR en Japón. Luego toca esperar a que los fansubs se pongan con ella

#704 A esa altura ya puedes ver todas las películas excepto la 10 porque hay una precuela que emitieron en mitad de la serie más o menos por donde vas tú

Por cierto, menuda mierda de capítulo el de esta semana... espero que el siguiente no sea relleno

B

tambien me dijo un amigo que hay un episodio 0 y que me lo vea para enterarme mas o menos de la historia. pero no lo encuentro por redlinesp :S y tampoco se si deberia verlo ahora o cuando m haya visto la serie..

#707 ok, gracias :) cuando acabe la saga de impel down supongo que me lo vere!

Shendraf

#706 El capítulo 0 creo recordar que está basado en un capítulo del manga que servía como prólogo a la película 10 y lo repartían con la entrada del cine. Está curioso verlo porque cuenta algo más sobre la historia de Gold D. Roger y hace un pequeño repaso de los personajes secundarios bastantes años atrás. Píllate este de Akiba-kei, por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=JKKQSL2K

xXxHarlockxX

Madre mia, el capítulo de esta semana si que es relleno del puro, es que ni dibujan ya nada nuevo, te ponen cosas de hace años, wtf xDDDDDDDDD.

Kb

que bueno el comentario de pirateking

Un episodio especial en retrospectiva antes de Marine Ford. ¡El juramento de hermandad!:

O en otras palabras, como rellenar un episodio recopilando todas las apariciones que ha hecho Ace en la serie hasta la fecha. Preparaos para una serie de rellenos de lo más cutre característicos de Toei Animation, con sus molestas franjas laterales y bajas resoluciones. Calculo que habrá unos tres minutos nuevos de animación, vuestra misión, identificarlos.

Shendraf

El otro día entre en Pirateking y mientras cargaba la web, aparecieron los títulos de los últimos threads de su foro. Por supuesto, sin quererlo me comí el mayor spoiler de todo Marineford
:mad:

Tened cuidado!!

pkjn

Hay cap hoy?!

Choscar

Al igual que en Dragon Ball Kai, tambien le afecta que esta semana tampoco hay cap de One Piece??

Draftus

Que vagos. Queremos one piece.

KONRA

acabo de terminarme la saga de thriller bark, alguien me podria decir despeus de esta saga cuales son los capitulos de relleno y cuales no?

gracias.

PD: he buscado en #1 pero no esta actualizado.

J

http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide

Aquí los tienes todos.

sLash0rz

Buenas.

Después de pnsarlo detenidamente, he decidido ponerme a ver la serie [he leido grandes críticas] desde su inicio, porque voy a tener muchas horas libres cuando pire a la playa...

Imagino que será casi imposible encontrar ya los primeros caps y eso, pero alguien podría recomendarme algún FANSUB decente que haga la serie? Esque no me gusta ver cada cap de un fansub distinto. Me agobia ver en cada capítulo nombres diferentes de los personajes, que luego no sabes ni lo que andas viendo. No se si merecerá descargar los caps, quizá los va Online si puede ser.

Muchas gracias.

PD: Lo siento, la E va cuando le apetec xD.

L

#716 En RedLineSP tienes 1-85 y 196-454 en castellano.

Los que hay enmedio tendrás que cojerlos de algún panchitosubs...

#718 Sí, es de calidad.

sLash0rz

#717

Si, los estaba poniendo a descargar ahora. Estaba to feliz... y he visto el corte xDD, pero bueno, creo que este fansub es de calidad, no?

Bajaré los que tengan y los otros... pues panchitada :.

Muchas gracias por la info :D

#719

Lo apunto. Muchas gracias.

Torit0

#718 Toma para que completes los huecos te recomiendo estos

http://www.shichibukai.net/descargas

Son panchitos pero no se nota nada y tienen una gran calidad de imagen sacada de dvds y blue-rays e historias de esas

Shendraf

El próximo episodio vuelve a retomar el manga. Se acabó el relleno :3

#718 También tienes la opción de verlo doblado al español hasta el 190 más o menos, sino los subs de #719 son bastante decentes