One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

la animacion de este capitulo ha sido pesima no???
y luffy lo hacen mas infantil?? me lo ha parecido demasiado, cuando esta con trafalgar...

2 respuestas
RubenLionel

#6991 Ten en cuenta que Law es un tipo que tiene un plan muy bien montado para

spoiler

Normal que Luffy parezca un niño al lado suyo

1 respuesta
samagu

#6992 pero me refiero sin comparar.. osea parece mas infantil k otras veces no??

Kb

yo lo veo como siempre

1
Ulmo

#6991 Quizás te ha confundido el opening, yo en el opening veo a Luffy bastante más adulto que de costumbre, pero luego en el capítulo sale como siempre, creo.

Basturc

Es que si Luffy no hace el idiota, no es Luffy XD, es lo que le caracteriza en la serie.

1 respuesta
B

#6996 Una cosa es hacer el idiota y otra es parecer retrasado mental xD

B

A mi me toca los cojones ya las tonterías de chopper, el robot y el narizón. Ya dura poco el capítulo como para que encima te salgan con chistes malos.

2 1 respuesta
R4ven

#6998 Y que quieres que hagan si el anime va 1 a 1 con el manga? xd , ademas Franky y el superrrrrrr jamas puede llegar a cansar

5
samagu

el pelo de franki con las trenzitas.... horrible.. x dios jajaj no me gusta nada

AngelHaruka

Ya podrían quitarle a Franky las trenzas, que parece Pipi Calzaslargas xDD

kraqen

No entiendo esa obsesión que tienen desde hace unas sagas de meter relleno con

spoiler

... Y encima para hacerle decir esas cuatro chorradas

Aunque si hay una cosa por la que veré esta saga animada, será solo por ver a la crew de Dofla interactuando. De las mejores que han salido en tiempo.

1 respuesta
Scerin

#7002 basicamente porque

spoiler
1 respuesta
Teq-

yo creo que en lugar de relleno deberían adaptar al anime las mini-historias de las portadas, nunca entenderé por qué no lo hacen.

3 1 respuesta
B

#7004

spoiler
kraqen

#7003 Eso es en el manga, y se explica el protagonismo que ha adquirido en la serie cuando realmente no tenía ninguna cosa que le hiciera relevante, se le ha ido dando un transfondo y unas situaciones muy muy favorables para que llegue a donde esta.

Otra cosa es el relleno puro, que es lo que pasa en el anime que sale haciendo el gamba desde hace varias sagas cada vez que aparece, solo comiendo tiempo. Su escena en el manga solo fue nombrarle a él y a su organización, confirmado las sospechas que se tenían pre-timeskip.

1 respuesta
B

#7006 Pues a mi esa escena del capítulo me ha sacado una sonrisa la verdad. SI no te gusta la serie no la veas, una parte de la gracia de la serie está en este tipo de cosas xD

1 respuesta
che8

#7007
Por que comentar la escena en el foro de la serie esta fuera de lugar verdad? Cuando alguien comenta que no le gusto algo siempre se le suelta que deje de verlo, que tolerancia xD

1 1 respuesta
B

#7008 Es un decir, solo digo que porque a él no le guste no significa que lo deban dejar de hacer

1 respuesta
kraqen

#7009 ¿Y por qué a ti te guste deberán seguir haciendolo? Realmente estas opiniones no las va a leer ni Toei ni Oda por motivos obvios.

Es verdad que toda la saga de Marineford e Impel Down se usarón estas escenas para relajar un poco la tensión con todo lo que pasaba alrededor, pero en el anime llegaba a momentos realmente despropocionados. Pero creo que, por mucho que me guste Buggy, dedicarle 2-3 minutos del capítulo de 20, en el que realmente aparece físicamente, rompiendo la cuarta pared y soltando cuatro sandeces, cosa que no va si quiera con el personaje, me parece algo bajo por Toei para llenar tiempo.

1 respuesta
B

#7010 Pero si van a ratio 1, que quieres que hagan los jodios xD

1 1 respuesta
kraqen

#7011 No hay nada que se pueda hacer, pero eso no quita que me duela verlo.

lardos
spoiler
Li3cht
spoiler
2
shemar
spoiler
Basturc
spoiler
Kb
spoiler
1
SamaWoodo

Por curiosidad, qué saga es vuestra favorita (hablando solo del anime)

A mí todavía se me siguen poniendo los pelos de punta viendo toda Enies Lobby. Después la de Marineford, sin duda.

Y esta de Dressrosa puede ser muy épica. A ver en qué quedan las espectativas, ni Punk Hazard(salvo ocariones contadas) ni Fishman Island me han transmitido gran cosa.

1 1 respuesta
Li3cht

#7018 Marineford y Enies Lobby sin duda. Y como lector del manga, te garantizo que Dressrosa puede desbancar con creeeeeeeeces a éstas 2 si se lo curran con la animación.

1 respuesta
SamaWoodo

#7019

Si, tiene toda la pinta, hacía mucho que no tenía tantas ganas de que llegara un miércoles para leer el siguiente. Parece que la serie vuelve a ir a más.

Y sobre la animación dado que estamos en el hilo del anime, de momento es buena. Además, me encanta como han puesto al ciego -