One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

pues thriller bark es de las que mas me gustaron a mi

Sosu_

ami la saga que me enamoró fue water 7 + enies lobby

3
Basturc

Sin lugar a dudas fue el desenlace de water 7 + enies lobby y por supuesto marineford

1
RubenLionel

Debo ser el único que le encantó la parte de Skypeia una vez empezaron a pelear con los sacerdotes y Enel.

Y Enies Lobby ofc

1 1 respuesta
Teq-

enies lobby está a otro nivel

robb

LOL SPOILER EN EL OPENING

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7026

4 1 respuesta
ChanNNged

Pues a mi Thiller bark creo que fue la saga mas aburrido que he visto , a excepción del final con el momento epic de Zoro. En cuanto a la mejor, no sabría decir una por qué hay muy buenas, pero yo me quedaría con Sabaody , por la aparición de los "supernova", por el tenryubito y por ser la ultima isla de la primera mitad de la Grand Line y lo que supone.

1 respuesta
Gif

#7028 espera a que pase esta :D

1
Basturc

#7027 Esa imagen sirve para todo eh, a mi tambien me lo pusiste por un comentario que entendiste mal xD

2 1 respuesta
SlicK

#7030 es el gif definitivo

Slowduck

Para mi Marineford y Thriller Bark, en ese orden, han sido las más entretenidas.

xhadk

Yo me quedaria tambien con enies lobby y marineford

spoiler
samagu

un poco lento este capi no??

kraqen

#7024 Skypiea fue muy mítica, de las que realmente te termina de enganchar por siempre en la serie. Aunque la que realmente te introduce de lleno en la serie en Arlong Park. Para la gente que se ha metido desde 0 en la serie, creo que Arlong Park es la que te anima a tragarte los 700 capítulos que te quedan después.

5 1 respuesta
Denian

#7035 Digamos que es cuando la serie se pone "seria"

4 4 respuestas
melyrub

Yo veo a luffy con las mismas tonterias de siempre.

spoiler
1
elsabio

#7036 dios, se me sigue poniendo los pelos de punta con esa escena leñe Xd

1
shemar

#7036 que raro se hace ver a Nami sin tetas xD

2 1 respuesta
Denian

#7039 Seguro que Sanji les hecha algo en la comida para que les crezcan x-D

Srednuht

desde que salió doflamingo en la serie me enganch a el. y en este tiempo cada minuto de protagonismo no ha hecho mas que aumentar mi hype. espero que no decepcione. por suerte para mi, este mes adelanto a la serie con el manga...que ganas de disfrutar de él >.<

1 1 respuesta
genarm

#7036 No recordaba la calidad de imagen de entonces.

ChanNNged

De los mejores amv de One Piece que he visto en mi vida!! Gallina de piel.

3 1 respuesta
Scerin

#7041 la primera vez que vi a do flamingo creo que era en mariejoa y la cara de hijoputismo que tenia pense "OMG este debe meter unas toñinas como panes"

2
Li3cht

Mañana empieza Marineford en catalán, a las 16h en el 33. Salut.

2 2 respuestas
RubenLionel

#7045 Uoh uoh uoh, me la veré por Youtube porque en Valencia la catalana está capada

Hid3

#7045 te quiero

samagu

#7043 no se ve :(

Kiwii-chan

#7036 es uno de los mejores momentos de la serie, se me siguen poniendo los pelos de punta y ahi me engancho la serie y mira que el dibujo era cutre eh? xD

mDity

queria ponerme al dia con el anime... y el opening es no se.. me da cancer joder xDDD en fin..