One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NostraMeMuS

"Y no tiene novio!!" Dice la frase con tono ascendente y arrastra la 'o' de novio, por lo que el 'yno' (junto, porque lo dice muy rápido) queda desapercibido entre el sonido de la guitarra.

1 respuesta
genarm

#7171 Dime que si, dime que no estaba equivocado, dime que no tengo que ir a revisarme la audición dímelo pls dímelo.

Diward

Yo no queria decir nada, pero también me parece escuchar "no tiene novio".

Quiza si en el manga salia esa escena, nos podrian aclarar.

2 respuestas
B

#7173 Yo creo que estas frases se las han sacado de la manga, y no del manga xD

2
RubenLionel

#7173

1 1 respuesta
Chuckfan

Hacedle caso al gitano sevillano

1 comentario moderado
Crane

#7169 Mucho mejor sin novio, me quedo con esa versión! xD

1
che8

#7140
Yo dije "Solo diré, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" y no me referia a nada en particular mas que una broma acerca de un espadachin ciego y uno tuerto. Cuando la vista es una cualidad fundamental para un espadachin al uso.

Si activais la paranoia y de cada comentario sacais spoilers es muy dicicil comentar nada.

2 1 respuesta
melyrub

#7179 ¿tu no hubieras pensado lo mismo que yo? ¿Alguien no ha pensado lo mismo que yo? Que hable el pueblo.
En cualquier caso se que no lo harias con mala intención. Era un ejemplo al uso.

1 respuesta
che8

#7180
Pues no se. Yo lo veo como una referencia a un refran sin mayor revelancia.
Pero si alguien penso que habia algo mas detras me disculpo y añado que ya sabeis quien es ese personaje y lo lento que es op como para que siquiera poder spoilear aun si quisiera.

3
B

Nuevo cap here for all

#7184 396p es el futuro.

1 respuesta
frank-karter
spoiler
Chuckfan

#7182 quita el enlace antes de que te caiga chocopunto.

396p? Que mierda de calidad es esa?

samagu
spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
melyrub
spoiler
3
B

Os dejáis trollear muy fácilmente eeh

Kb

si quereis debatid, pero en spoiler y dejemos los memes a un lado mejor

Chaotic

Alguien puede echarme un cable a situarme? me quede en el capitulo en el que sale esa

spoiler

Acabe tan hasta las pelotas de esa saga que lo deje ahí, pero me han comentado que justo ahí empieza lo bueno, voy a intentar re engancharme, pero esta serie no tiene punto intermedio, o es increíble o te mueres de asco.

Alguien puede decirme que cap del anime se sitúa en ese momento aproximadamente?

Grasiadantebraso

Edit: vale era el 599 gracias a Google y 1# :P

1 comentario moderado
mDity

quiero tener la serie, sabeis de algun fansub bueno, con bueno me refiero a letra normales con los colorines justos y bien legible, en castellano. podeis recomendarme alguno? AU/redline siguen vivos?
no me seais ratas plz :p
quiero tenarla y de paso pasarsela a un colega. grasias de antebraso.

degratix

2 2 respuestas
elsabio

#7194 Akiba-key son muy buenos

1 respuesta
B

#7194 No le hagas ni puto caso que ese es un fansub latino xD. Redline es el mejor fansub en castellano y tienen toda la serie por mega

#7195 Estas en un foro español deja de decir tonterías porfavor

elsabio

soy español y los veo de ahi desde siempre y hasta ahora para ser un fansub latino el español es neutro de cojones con calidad HD. A parte red line no los lleva siquiera al dia.

1 respuesta
pkjn

Tener y Guardar = Redline 200%

Ver y Borrar el mismo dia = Akiba

6
B

#7197 Quiere tener la serie entera, no sé si al día, pero les faltan muy pocos, y si Redline no los lleva al día los puede completar con Onepiecehd.net, que ahí los ponen en 1080 en castellano también. Si pide un buen fansub no le empieces a pasar latinos xD

elsabio

Cierto es. Pero no digas que akiba es un mal fansub por que es de los mejorcitos y por muy latino que sea no tiene sentido que digas eso si su castellano es neutro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags