One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#7133 Sí, efectivamente, realmente no es una idea tan descabellada sin piensas en las implicaciones que tiene.

De todas formas desconozco si es cierto, que sucede exactamente, o lo que sea, puede ser que perfectamente me hubieran cerrado el post solo porque me acerqué a lo que sucede sin que necesariamente pase eso.

B
spoiler
Sosu_
spoiler
NostraMeMuS

Pues yo venía a decir que se ve muy bonita la obra de Gaudi en el anime y Violet bailando en el "Bar Bailarina" al son de "Olé Olé que arte tienes" mientras suda, me ha puesto palote.

2 1 respuesta
Diward

#7144 Yo vivo cerca del Park Güell, he pasado toda la infancia en él, porque mi colegio de primaria está dentro.. y tengo que decir que Oda lo tuvo que visitar antes de dibujar esta saga xD

Basturc
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#7146 A mi me ha matado mucho más el

spoiler
1 respuesta
genarm

#7147 No os mintáis lo mejor es el

spoiler
1 1 respuesta
Li3cht

#7148 Pero si dicen lo contrario.

1 respuesta
genarm

#7149 Lo escuche 2 veces, dice lo contrario? necesito ir a la revisión medica pero ya.

edit: vale lo e escuchado bien y si dice lo contrario en ese caso me quedo con lo de

spoiler

maliaradia

Yo solo digo que me gusta el jamon de pata negra xD

spoiler

Que cosa mas rara he hecho de editar porque he abierto dos paginas y pense que no lo habia enviado xD

1
B
spoiler
1
samagu

el flamenkito en epañol la han clavado XD

Lan0s
13 3 respuestas
Kb

#7154 amo ya

Dry-Prime

#7154 Macarena!

Li3cht

Lanzo pregunta para el pueblo:

spoiler
3 respuestas
B

#7157 Hancock>>>>Robin>>>>>all

3
Basturc

#7157 Ni por asomo!!!! Hancock >>> ALL

Ulmo

#7157 Coincido con los anteriores en que siempre Hancock.

1
Dry-Prime

Vivi >>> Hancock

1 respuesta
B

#7161 Jajajaja no flipas tú ni nada

1 1 respuesta
Leos

Jewelry Bonney>>>Hancock

1
B

Ivankov>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All

8
Dry-Prime

#7162 ponytail >>>>> perona >>>> nami pre time skip >>>> all

Lo siento, me chiflan las coletas, hancock se queda en quinto lugar para mi gusto.

1 respuesta
B

#7165 A la mata ballenas bipolar esa ni me la nombres.

Edit: Me veo forzado a plantear una encuesta en el que cada uno ponga una lista de las 3 mejores para luego hacer un recuento.

Wari0

perona posttimeskip.

Crane

#7154 El " Tiene novio" es demasiado épico.

1 1 respuesta
B

#7168 Es "No tiene novio"

1 1 respuesta
Kb

yo entiendo también que no tiene novio

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Kb
  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags