One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
sLash0rz

#720

Ok. Bajaré también alguno, para comprobar el doblaje.

Gracias.

Para todos: ¿Realmente merece la pena ver la serie? Nunca me he animado, ya que la primera vez que la vi en la Tv... por el dibujo o por que se yo, me pareció un poco para niños. Claro que no vi ni el cap entero.

A Naruto estoy enganchado, por esto imagino que One Piece, si me pongo a verla de verdad, imagino que también me gustará.

Chuckfan

One piece es muchisimo mejor que Naruto! y te lo dice uno que hizo y penso lo mismo que tu, primero vi Naruto y no me animaba a ver OP por que no me atraia mucho,pero despues fue un no parar!! xD

M

yo no he visto naruto pero OP me engancho enseguida. A veces se hace un poco larga dependiendo de la saga y del relleno que metan pero merece la pena :)

1
L

Pues a mi One Piece me parece la peor de las tres infinitas, la historia es demasiado simple, las sagas son practicamente independientes entre ellas y casi nunca hay powerups (uno en todo lo que llevamos de anime), con lo que puedes pasar del capítulo 200 al 300 y el cambio es 0...

XarevoK

yo empece a ver el anime con naruto, me encantó, pero one piece me ha gustado mas...

eso sí, el doblaje español es una basura(aparenta ser mas infantil y menos serio), lo mejor es verlo en japones subtitulado

GrimMcSlam

One Piece tiene sagas sublimes y sagas basuras XD.

Naruto me parece mejor serie q One Piece quizás pq es más regular (obviando el relleno, claro).

sLash0rz

Bueno...

Llevo veinte y pico caps vistos y me está gustando. Acaba de aparecer un tal ¿hawk? que me ha creado hype xD.

Una preguntita: ¿Los personajes mejoran sus habilidades [nuevas técnicas]? O siempre están con Gomu Gomu LoL, Gomu Gomu LaL, Gomu Gomu x.... etc.

Shendraf

Nuevo opening!

Chuckfan

lo de gomu gomu lo va a decir siempre!! y Luffy y los demas no mejoran sus tecnicas hasta muy muy adelante....pero esta bastante bn!!!

jesuus1

pedazo de opening nuevo.... me encantaa!!
oye sabeis a que hora sale el cap 459 sub españoooool????? mestreso mucho sin verloo!!

TR3NT

aleluya, es el primer opening en condiciones que veo de one piece desde... ¿siempre?, dios, el anterior me provocaba ganas de vomitar xD

jesuus1

porfavor que salga ya el 459 subtituladooooooooooooooooooooooo!!!

PD: oye aver si me podeis contestar:
como se llama cada espada de zoro y que "poder" tiene cada una, porfavooor me encanta zoro necesito saberlooo!!

T

No veo el anime pero brutal el opening

IIpereII

akibakei ya ha sacado su primera versión del 459:
http://www.megaupload.com/?d=VGIWPGQ5

bugher

me e quedado con el ojete torcido al saber lo de ACE

IIpereII

idem

patufet

muy buen cap, el opening no me acaba de convencer, me gustaba mas en anterior, debe ser porque estaba acostumbrado xD.

jesuus1

PD: oye aver si me podeis contestar:
como se llama cada espada de zoro y que "poder" tiene cada una, porfavooor me encanta zoro necesito saberlooo!!

Sosu_
  • Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.
    • Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000 Berries, aunque Zoro la consiguió gratis.
    • Shūsui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le regala su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

copy pasta basto

jesuus1

muchas gracias, los nombres no se me quedan mucho pero muchas gracias =menteee :D

lo que has puesto al final nosek... pasta basto que signifikaa?:S

Chuckfan

jajajajaj se refiere a copy paste(copiar y pegar) xDDDDD

jesuus1

jajajajaja okok mersiii.

valla capitulazooooo neneeeeeeeeees!!

kAiSerr

no es por nada pero pedazo de spoiler en el op que en esta parte del manga muchos ni nos esperabamos xd

spoiler
NightmareR

no se si alguien lo dijo por aqui, pero por lo visto arrestaron al doblador de ivankov, al parecer fue arrestado por exhibicion de fotos ''comprometidas''

_KzD_
spoiler
XarevoK

los openings de one piece siempre han sido unos putos spoilers...

NiBeLHe1M

Yo creo que el opening no es especialmente spoileador, lo que pasa es q si te has visto el manga, a toda imagen que sale le encuentras un significado mayor.

Y sobre el opening en si, me parece una mierda como la mayoria de los de One Piece, en ese aspecto (solo en ese) si que podria aprender de Bleach y Naruto.

Kb

el op esta lleno de spoilers pero es normal, este op les va a servir para toda la saga que viene.

el que no haya visto el manga vera personajes y dira, vale, saldra uno con esta pinta y otro con otra, pero poco mas...

el episodio preparando la batalla me ha encantado, resumen de personajes y la marina preparada para cualquier cosa que pueda ocurrir

Chuckfan

yo prefiero estos dos al nuevo....

NiBeLHe1M

El mejor opening con diferencia es:
http://www.youtube.com/watch?v=tE32fKo0XAM