One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

para que entendais mejor a lo que me referia en #768 xd

movie 7
Chuckfan

jajajaj no me acordaba de esa parte de la 7 peli!! xDDD

NiBeLHe1M

#782 Curioso... yo sin embargo era la unica cosa que recordaba :D

7 días después
XarevoK

cuanto mas lo escucho, mas me gusta el nuevo opening

Shendraf

Ahora sí, ahora empieza la bueno jijiji esto de esperar una semana entre cada episodio va a ser un infierno.

spoiler

PD: Creo que soy el único que sigue el anime sin haber leído el manga porque se supone que esta es una de las sagas más importantes hasta ahora y nadie comenta....

M

#785 No te preocupes, yo tampoco sigo el manga lo que pasa que ahora con las vacaciones y demas voy atrasada con el anime :(

Roscopower

Ui pues ya vereis los siguientes capis prometen y mucho! :clint:

#785 por ese poder los peruanos y todos los que estan por esa zona lo odian y mucho (a barbablanca) XD

Shendraf

#786 Es que a partir de aquí los que no hemos leído el manga tenemos que convertir este hilo en algo EPIC

#787 xD

Kb

joder, he tardado en pillar a #787 ... yo pensando en peruanadas y q no le veia el sentido xD

q ganas de ver esta parte en anime!!

Angelixion

la fruta de barbablanca se llama guru-guru no mi XD(onomatopeya de los terremotos)

Esta interesantisima esta saga.

_KzD_

El anime se acerca peligrosamente al manga, me huelo saga de relleno dentro de poco xD

Kb

si, pero bueno, creo q en el anime pueden extenderse un poco con lo que pasa despues de esto de marineford.

mas miedo me da bleach, eso si que lo veo cerca cerca... :/

edit: va por el 551 del manga. y esta semana sale el 596.

45 numeros de diferencia (un año de manga mas o menos contando con las semanas de parones). 45 numeros de manga que si se lo curran bien con toda la informacion que nos ha aparecido desde que empieza la batalla.... pueden ser facil 45 numeros de anime (aunque seguramente sea alguno menos).

por lo que nos quedaria algo menos de 1 año (ya que en anime no hay tanto paron) para que el anime pille al manga.

Shendraf

El ritmo habitual ha sido un capi manga x un episodio anime y el relleno ya lo han metido antes de empezar esta saga. Por cierto, ¿en el manga ha salido algo más acerca de los otros nakamas aparte de lo que se ha visto en el anime?

Kb

te respondo en spoiler por si acaso

spoiler
_KzD_

#793

Los capítulos 453458 no son realmente relleno, esas mini historias salen en el manga, solamente que en el anime las estiraron hasta hacer 1 capitulo con cada 2..

Los que si que son relleno fueron los capítulos 426429, que fueron una introducción a la peli de strong world si mal no tengo entendido (no los vi xD)

Respecto a lo de respetar el ratio 1=1, lo veo complicado.. las peleas sí que podrán alargarlas e intentar mantener el ratio, pero con las conversaciones no lo veo tan sencillo..

Kb

yo si veo factible ese ratio 1-1, mas que nada porque nos han metido informacion a saco desde el final de la saga marineford. poquisimos (siquiera uno?) paneles sin texto

pkjn

El capitulo ha sido bueno, pero lo que no me gusta tanto son los flashbacks porque llevamos 4 o 5 capitulos que entre resumenes y flashbacks no avanzamos.
Sobre el capitulo

spoiler

#798 Si se lo que hay porque tambien leo el manga pero aqui comento como sino supiera nada del manga, aun asi no han metido tanto como en el anime porque si te bajas los ultimos 6 capitulos creo vomitas xDD

Kb

en el manga hay flashback tambien

Shendraf

#797 Uff es que los dos capítulos de refrito han sido para matar al que tuvo la idea

IIpereII

empieza lo realmente bueno no?? :D cómo mola!

pkjn

En el capitulo de hoy ya se ve que empieza TOLOGORDO

Shendraf

Ya ha empezado lo gordo, aunque la mitad del episodio ha sido en plan preludio.

Por cierto, en esta captura hay un mindfuck:

Kb

si, ahi la han cagado xD

patufet

LOL, gordisimo fallo en la imagen xD

IIpereII

no lo veo :S

Sosu_

brazo de shanks oh wait

S

alma sus...

XarevoK

a la izquierda de shanks está crocodile

Chuckfan

#808 ese es Ben Beckman

bugher

looooooooooooooooooooooool

se le a rejenerado el brazoooooo

OMFG