One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
_KzD_

La verdad es que es un poco fail esa imagen xD

#810

spoiler
Imperium

Cual se supone que el la peli guapa? strong world?

Kb

esa es la ultima

Imperium

y mola xd? esq me dijeron q habian sacado una peli de OP buena, pero no me acuerdo cual era.

NiBeLHe1M

La diferencia entre Strong World y el resto, es que ha sido dirigida personalmente por Oda y en el anime sacaron unos capitulos especiales que daban pie a lo que luego se desarrolla en la pelicula.

A mi me gusto (como la mayoria de peliculas de OP), pero vamos, teniendo en cuenta que es "relleno" tampoco te esperes ninguna novedad en tema de argumento o personajes que pudiera afectar a la serie original.

xXxHarlockxX

Yo me la he bajado, la tengo por aquí y la verdad, no está mal, pero hay muy pocas peleas y la peli dura casi 2 horas -.-

BTW, esta semana hay capi de OP? Me refiero a la semana anterior, no al capi que viene esta semana.

ch3ris

esperaba alg más de la peli , decepcionado me hayo

pkjn

He visto el 463

spoiler
Shendraf

Qué basteza de capítulo.

Spoilers 463
Angelixion

yo se que si veis que el ultimo mensaje es de dante17 no entreis por que os tragareis spoilers del manga...

pkjn

Despues de ver el 464

spoiler
Chuckfan

alguno con el link para el capi en 720p??

7 días después
Denian

Dios que bueno el final del capitulo

spoiler
Kb

WB me la pone DURISIMA!!!!

richmonde

Entre WB... y Garp... esos dos actualmente son los putos amos. Me encantan esos personajes...

PD: No tengo fuerzas para pasar el opening en ningún capitulo de esta saga... me encanta tantísimo la canción así como la animación... simplemente la mejor saga.

veterano
spoiler
Hid3

No me abucheéis pero, a quien os referís con WB?

GrimMcSlam

White Beard = Barba blanca.

Kb

WB = whitebeard = barbablanca

el problema es q si se dice BB no se sabe si es barbablanca o blackbeard (barbanegra)

con WB no hay dudas, con BB si jeje

L

Con lo que mola Shirohige :clint:

Hid3

Pensaba que se le denominaba Shriohige, o en su defecto, SH...

De1moS

¿Alguien puede decirme que capitulo del manga se corresponde por donde va el anime ahora? La curiosidad me corroe por dentro xD

Gracias ^^

Dieter

Pues esta al ladito el manga y anime, asi que toca un rellenaco en plan naruto xD.

Shendraf

Van por el 556 del manga.

Por cierto,

spoiler

#823 Lo dicen en el propio capítulo:

spoiler
1
IIpereII
spoiler

vaya capítulso que nos esperan..

Kb

#834 se parece muchisimo, si. habra que ver cual es la diferencia...

NiBeLHe1M

Lo mejor del capitulo Garp

spoiler
Denian

#834 cierto xD

Chuckfan

Como mola One Piece!! pedazo entrada y pedazo caretos!! xDD

Birras_cs

Cual es el mejor fansub español para descargarlo?