One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Gelo0n

#8939 den den mushi en mano me hallo

Diward

#8939 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la mitad de animacion que esa, y que en el capitulo pase algo, doy por salvada la saga.

B

Ojalá ese tío hiciese más escenas xD

Crane

Os imagináis todo One Piece animado por este tio?

3 1 respuesta
choper

#8944 Yo es que lo que haga Toei, después de varios capítulos de OP y lo que han hecho con DBSuper...

Sustico..

1 respuesta
Quebrant

Este tío también animó la pelea de Lao G, ¿no? Vaya putísimo amo. Ojalá le hubiesen dado la de Señor Pink.

Crane

#8945 Lo malo es que la serie ha llegado a un punto en que la animación pasa a ser espectacular (estás animaciones del tio este) o lamentable, si hubiese seguido al nivel de Enies Lobby o Trhiller Bark...joder todos los capítulos daban gusto verlos.

1 1 respuesta
B

#8947 Todo por los yenes

:(

1 respuesta
Crane

#8948 Ya..yo igual me equivoco pero creo que ganarían más dinero invirtiendo más en animación, la animación de One Piece se destaca tanto porque de argumento va sobrada y jode que la animación no cumpla las expectativas.

1 respuesta
B

#8949 Semanas en las que no emiten, es dinero que pierden.

Basturc

#8939 Gracias por recordarme lo grande que era One Piece antaño xD

dcuatroo

#8929 #8930 no se si estaran viendo la misma serie que yo, por que me parece que sus comentarios no vienen a lugar para nada, ya lei el manga y en ningun eso me quitara las ganas de que un capitulo cumpla como se debe y no que esten todo el capitulo rellenando con blabla y pataditas para llegar al ultimo segundo y mostrar solo una imagen de todo lo que esperamos...

B

No es solo la calidad del dibujo lo que me hace retroceder a la hora de ver el anime sino también la OST...
Donde quedó la mítica "Run Away", épica a la par que divertida.
Nadie de aqui pone One Piece Sad Soundtrack en youtube? Yo si lo hago constantemente y se me pone la piel de gallina (Mother Sea por ejemplo).
No se quizas solo sea cosa mia...

Toei pls.

2 1 respuesta
melyrub

¿A que hora sale? Menudo hype

2 1 respuesta
Skybreaker

#8954 Yo diría que hasta la madrugada nanai xD

1 1 respuesta
melyrub

#8955

1
B

#8953 Pero si la de run away la siguen poniendo ... y si , las canciones sad están muy bien, de vez en cuando me pongo Golden and Oden (creo que se escribe así)

1 respuesta
B

#8957 La de run away? Cuando la han puesto? Porque ahora mismo no me viene ninguna escena en la cabeza la verdad, y me vienen muchas en las que habria quedado de puta madre.

2 respuestas
B

#8958 Pues a mi me suena mucho a que la pusieron cuando estaban yendo al nuevo mundo ._.

1 respuesta
B

#8959 Joder tio xD hace como tres años de eso. Cuantas veces la habran puesto tras el timeskip?

Dofuramingo

#8958

4
edgar23

A que hora sale el cap??? Que ganas dios..

Rayfenx

wtf con el avance del siguiente cap, no sense

ivan817

Ya ha salido pero me esperare a la versión 1080p que sale en 10 minutos

robb

Oh dios mio me he venido viendolo

B

DKNAmkoaDNIPKndaIKN ikansOALSNMPÑAN DPÑIand

Corrida monumental, digno combate a lo Dragon Ball.

Si esta a 4k me lo bajo.

Wari0

Esto me ha hecho recuperar la fe en one piece :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Shincry

Si no hubiesen hecho todo tan lento, sería 10/10 pero habrá que esperar a que alguien suba eso ''recortado'' xD

Rayfenx

lo del siguiente cap que he visto en el adelanto no tiene ni puto sentido

spoiler
2 respuestas
ChanNNged

#8969

spoiler
1 respuesta