One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

#8969

spoiler

Pelos como escarpias.

1 respuesta
Rayfenx

#8970

spoiler

#8971 ah?

B

Flipante, capitulazo.

Encima han puesto Run Away xD. Me ha recordado a los rayos de Enel con la canción junto a la escena en que

spoiler
B
spoiler
Gelo0n

Se nota quién ha animado este cap...

Qué diferencia joder.

2
NiBeLHe1M

Esperaba que toda esta parte mejorase mucho al verse animada, pero no. No me convencio en el manga y tampoco lo hace especialmente en el anime y eso que la calidad de animacion ha subido.

Y el capitulo con los 12 minutos de relleno... pues vale.

1
B

¿Donde veis el capitulo en buena calidad? :qq:

Pumazone

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me ha molado muchísimo.

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

#8978 No sabía que Baby 5 estuviese registrada en MV, de lo que se entera uno.

1 respuesta
Chuckfan

10 2 respuestas
Li3cht

#8980

na10ta
spoiler
Crane

Capítulo para la historia

B
spoiler
1 respuesta
B

LLevare 1 año y pico sin ver un capitulo de anime entero. Hoy es el día de volver :qq: :qq:

Zombie_Mv

El nivel del anime actual es penoso xddd Mira que intento darle oportunidades en los momentos míticos, pero macho, como defrauda siempre.

De 20m de capítulo, no empieza de verdad hasta el 10, es que es para matarlo. Luego lo demás es tratar al espectador de inútil y explicarte cosas que están viendo y ver civiles correr para que sepas que lo pasan muy mal.

spoiler
1 2 respuestas
B

#8980 JAJAJJAJAJ lo acabo de pillar xDD

Crane

#8986 Para mi todo lo que compares con esto saldrá perdiendo...

3 2 respuestas
B

Hasta el minuto 11 no ha empezado lo bueno. A parte de que en el anime alargan los combate by the lulz. Habra que esperar un par de meses para ver otra sorpresa que ya salió del manga :P

1 respuesta
Pumazone

#8979 no lo entiendo :S

#987 JAJAJAJAJAAJA lo acabo de pillar gracias a ti xD

N

Capitulazo! Oda se la vuelve a sacar haters!

Chuckfan

#8988

4
na10ta

#8988 Totalmente de acuerdo solo la animación de la transformacion ha valido la pena lo demás como se contraía el brazo para su primer puñetazo y lo demás pura bazofia semanal

Dofuramingo
spoiler
9 1 respuesta
Quebrant

#8986

spoiler
1 respuesta
pritchenko

#8984 Joder yo igual parecía que se había comido a Kumadori, le ha faltado decir

spoiler

-yoyoi.

Zombie_Mv

#8995 Me alegro por ti, ojalá pudiera tener ese tipo de gustos y disfrutar con algo tan mediocre como es el anime de OP.

XarevoK
spoiler
Talekxd

Joer pues debo de ser el unico que no le ha gustado el capitulo, porque la pelea ha sido puta mierda, por no hablar del rellenazo.
Y los que decis que no se han molestado en dibujarle los pies, yo cuando lo he visto he entendido que los tiene metidos hacia dentro por eso no se le ven.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#8999

spoiler
1 3 respuestas