Entiendo que haya partes puta mierda en el anime, de hecho, este cap no ha sido la gran cosa exceptuando 1/4 del capitulo, siguen metiendo los 6 minutos reglamentarios basuras de un opening entero y la misma presentacion de mierda que cambia cada medio milenio, que yo veo bien esto para generar tiempo para el manga y no los acaben pillando sin llegar a hacer literalmente capitulos de relleno y seguir en teoria la trama principal sin desvios, aunque me parece muy lamentable que aun despues de tragarte la media hora entre opening-mini resumen basura repetitivo-resumen del capitulo anterior y encima meter unos 5-8 minutos de tonterias, que te quedas con un capitulo con contenido del autor de 3-5 minutos, lo cual es basura
pero vamos, de esto el espectador no tiene culpa, la culpa la tiene Toei, que sabe perfectamente que generan mucho mas beneficios haciendo esto que tratando de hacerlo 'NORMAL' como lo hacen otros estudios, y se la meten doblada a todo el mundo con op, world trigger, DB super, que si, Toei no es el unico studio basura que hace esto, tenemos a Pierrot que hace lo mismo con Naruto y bleach
y luego tienes buenos estudios como Madhouse, que si comparamos la animacion entre HxH con todos los de arriba, dan asco y pena, que no quiere decir que pierrot ni toei sean basura como estudio, tienen buenos animes y bien animados, pero han adoptado una forma rastrera de hacer los animes largos que da puto asco, pero de esto, el espectador normal tiene 0 culpa, y mucha menos los que los ven online, que estos dan NADA de dinero al estudio, asi que recriminarles me parece un poco absurdo