One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#9030 ya sabía que alguien iba a decir eso, me la pongo porque me sale de las pelotas, y no leo el manga.

1 1 respuesta
Whiplash

#9031 pues tu invitación a que alguien se vaya, ya sabes por donde, no?

La animación por mi parte también ha quedado bastante corta, pero en fin, novedad.

B

Mirad la cagada de cuando le hace el Gomu Gomu No Rhider

Le pega llevando las chanclas.

TOMA GAZAPO XDDDD

2 respuestas
Wari0

#9033 -> #8994

2 1 respuesta
Theraz

#9033 Keyborito tio,te invito a cerrar la boca si vas a hablar de One Piece (notesé la ironía) xD

RuBiioC

Como dice #9017 yo veo bien que entréis los que leéis el manga a hablar del cap, ya que en el hilo del manga no podréis, pero es que cada domingo pasa igual, gente entrando a ragear del anime (que si el dibujo es horrible, que si en el manga es mejor...) este hilo debería ser para hablar del capitulo del anime, no para comparar cada escena con la del manga (aunque este cap, al ser "especial" veo normal las comparaciones)...

PD: Tampoco hace falta insultarnos entre nosotros, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo
PD2: a ver si veo mañana el capitulo que quiero ver que han hecho :)

1 respuesta
B

#9034 Es que a veces paso de leer lo que pone Dofuramingo.

Zeeen :P

2
XarevoK

Desde que lanza a doffy hasta que va volando le da tiempo de sobra para ponerse las chanclas.

1
Theraz

#9036 Es la 1º vez que he comentado en este tema y ya me han faltado al respeto,entiendo que se os quiten las ganas de leer comentarios negativos de un anime que disfrutáis,de hecho,como tu has dicho,que cada uno haga lo que quiera con su tiempo,yo antes veía el anime pero ahora solo veo capítulos puntuales como este ya que no me parece que la adaptación sea buena,pero respeto la opinión de los que la ven,pero el entrar y ver como algunos rat kids saltan al cuello a un comentario argumentado y subjetivo,dan ganas de entrar todos los días para soltar mierda. Lo de la comparación manga-anime,supongo que es inevitable,pienso que algunos creen que la gente que lee el manga esta contenta de que el anime sea mediocre y no es así,nos encantaría ver una gran adaptación de este gran manga que es para nosotros (llegará,algún día pero llegará xD) pero lo que actualmente es el anime,no es una gran adaptación.

2 1 respuesta
B

Soy de los primero que defiende que no deberíamos venir a hatear del anime. Podriamos rajar perfectamente en el hilo del manga

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9040 El problema es que no se nos deja.

B

No me ha gustado la animación. Aparte de los gazapos no me ha transmitido en absoluto lo que sentí en el manga cuando lo leí por primera vez.

1 respuesta
Theraz

#9042 Que casualidad,justo como a todos xD Pero eh,no solteis mierda gratuita que sacan la reportadora KAPPA

Gelo0n

mfw frikazos del manga

Zombie_Mv

Frikazos del manga a ver si os vais ya a tomar por culo de este hilo que no hacéis más que llenarlo de mierda

Buen capítulo, el hype ha valido la pena

3
Dofuramingo

Pero tíos, sin mis críticas jamás os enteraríais de las sutilezas de las que Toei suda completamente al adaptar el manga, deberíais agradecérmelo y construirme un monumento coronado con las palabras «frikazo del manga».

RuBiioC

#9039 eso si que es verdad, el anime ha bajado muchísimo la calidad despues de los 2 años (7 min para que empiece el episodio, escenas repetidas, alargar capítulos poniendo tonterías y un largo etc) pero para los que vemos solo el anime, pues nos toca tragar con lo que salga y disfrutar de la historia

1
Gelo0n

Frikazos manga to see if you are going to take the ass and this thread you do not do more than fill fucking

Good chapter, the hype was worth it

5
B

En fin, a ver si los que leéis el manga os apuntáis todos en una lista para meteros masivamente en bloqueados, que sois demasiados :psyduck:

1 respuesta
Dofuramingo

#9049

Venga, empieza por mí, que lo de silenciar le pega a tu avatar.

En fin, y de paso, dato curioso sobre hoy:

spoiler
5 3 respuestas
Crane

#9050 "Venga, empieza por mí, que lo de silenciar le pega a tu avatar.

Empiezo a visualizar tu monumento, frikazo.

1
Gelo0n

あなたはクソを埋める以上のことをしないお尻とこのスレッドを取るしようとしているかどうかを確認するためにFrikazos漫画

グッド章、誇大広告はそれの価値がありました

http://vocaroo.com/i/s0VWlskisCiZ

8 1 respuesta
B

#9052

Gelo0n

#9050 A ti no hace falta bloquearte que ya te conozco por la discusión de lo de Zoro (me hizo hasta gracia y alfinal me lo tomé a bien). No leo tus comentarios pesimistas e ya.

1
Quebrant
spoiler
1
Zombie_Mv

#9053

Esenrik

3
XarevoK

A ver frikazos del manga, no os ha "transmitido" lo mismo que en el manga sencillamente porque en el manga no sabíais que iba a pasar y al verlo por primera vez el hype se dispara.

Cuanto más esperas de algo o alguien más fácil es que os decepcione y viceversa.

7 1 respuesta
B

#9056 déjalos no van a entenderlo, tienen la mente cerrada y se creen superiores por leer la obra original.

Dientecillos

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rayfenx

#9050 uhm no,

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9059

spoiler
1 respuesta