One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
PlayingDead

#11729 El haki lleva existiendo desde el primer capítulo

1 respuesta
Vhsephi

#11729 pero lo mismo se puede aplicar a si Zoro lo corta con la espada o cualquier otra cosa XD

Es buena si pillas bien a tu rival. Es como la fruta del tipo ese que se bestia de bebé, pues tampoco era la "ostia". Pero sabía usarla

Erethron

#11731 me refería al haki de armadura, que no se supo de él hasta la mitad de la serie...

Sí, podíamos ver haki al principio de la serie, pero flipabamos con el mantra de la isla del cielo, cortar galeones por Mihawk, o las ondas de choque entre shanks y barbablanca en su reunión, o justo al empezar la serie cuando lo del brazo de Shanks...

Pero es que ahora el tema frutas está ya desfasado, cualquier personaje ya tiene haki de varios tipos y no es lo mismo. Que oye, ocurre con todos los shonens con las subidas en las escalas de poder, pero OP al principio lo divertido eran esas peleas de guasa, y cómo se las ingeniaban para vencer a un enemigo que era más poderoso.

Hoy enfrentas a un cocodrilo vs luffy y ves otra pelea de Luffy vs Bellamy 2.0, de una ostia se baja Luffy a Croco.

2 respuestas
PlayingDead

#11733 El haki de la armadura fue visto por primera vez en Garp, cuando le metió un coscorrón a Luffy y le hizo daño (saga Water 7)

Ojo con el tema frutas porque ahora las frutas tienen su despertar y eso hace que vuelvan a tener más relevancia

Lo que no tenía sentido es que un Logia fuera intocable, IMO

1 respuesta
Vhsephi

#11733 #11734 el tema del Haki de armadura es que antes no se representaba de ninguna forma

Garp le daba una ostia a luffy a puño limpio. Tras el salto temporal se convirtió en ese tono oscuro

1 respuesta
PlayingDead

#11735 Oda dijo hace un tiempo que el haki solo tiene la habilidad de verlo quien lo posee, por eso hasta cierto punto no llegamos a verlo, quien no tiene haki no lo ve (puede ser una excusa perfectamente, pero al menos sería el razonamiento)

Scientistt

Pero si la saga de Enies Lobby en animación es horrible.

En plena saga les dio por meter escenas de relleno absurdas una tras otra, y no contentos con eso, se dedicaron a contar durante ¿5? capítulos como se conocieron cada uno de los mugiwara.

Pero es que aún no contentos con eso, se dedicaron a mostrar las mismas escenas recopilatorias en dos capítulos seguidos o incluso a hacer resumen del resumen del resumen del capítulo anterior xD

Hasta contaron el pasado de Robin dos veces seguidas para rellenar, primero en el 278 y luego en el 283. Y además metieron capítulos de Luffy trabajando en un mundo feudal ficticio, en plenas batallas de los Mugiwaras contra el CP.

Y entre medias, dejaron de sacar los capítulos de la saga semanales e hicieron un especial de cuando los Mugis llegaron a Arabasta xD

Decir que fue vergonzoso el como trataron a la genial saga de Enies Lobby en el anime, sería quedarse muy corto xD

Tengo un amigo que ha empezado One Piece por recomendación mía y al llegar a esa saga se me quejó sobretodo de todo ese relleno y capítulos inconexos

Y precisamente es el motivo por el que mejor recomiendo seguir la historia en el manga, por lo menos desde el final de Sky Piea (ya que ahí empezaron a inventarse y a cambiar la historia horriblemente) hasta comienzos de Thriller Bark.

En mi opinión, toda esa parte tras Skypiea es horrible en el anime. Se inventaron de todo incluso contradiciendo al manga, y lo peor, destrozaron la genial primera aparición de Aokiji.

Mención especial del capítulo 194, al 229.

Está desde ahí TODO inventado y lo que es peor, contradice con lo sucedido realmente en el manga.

2 respuestas
PlayingDead

#11737 Exageras bastante, yo no he leído el manga pero sí he buscado esas diferencias y aunque son molestas en algunos casos no llegan a afectar realmente a nada. Por ejemplo el tema de la pierna de Zeff

Sobre el relleno, sí, aunque para eso está el proyecto One Pace o directamente te saltas los de relleno siguiendo una lista

1 respuesta
Scientistt

#11738 Ostras, las diferencias de toda esa parte son cambios muy bestias, ehhhh:

En el manga:

spoiler

Esto en el manga, ahora el despropósito del anime...

spoiler

Todo el arco tras Skypiea, y la aparición de Aokiji está totalmente cambiado, y lo único que mantienen en el anime es lo sucedido durante la batalla.

1 2 respuestas
Vhsephi

#11737 porque estaban cerca de pillar el manga y tenían que meterle relleno dónde fuera, pero eso ha pasado en todo one piece

Anda que en Wano no se están quedando a gusto tanto con relleno como alargando escenas de una forma inaguantable XD

PlayingDead

#11739 pues no sabía que se lo habían inventado tanto en la primera aparición de Aokiji, vaya tela

PlayingDead
spoiler
ronyribi

próximo cap recopilación de peleas xddd, me río para no llorar

4 1 respuesta
edgar23

Sigo la serie porque vamos por el cap 1040 y pico. Esto es infumable.

1 respuesta
Tencru

#11744 yo me dejo 2 meses o así de verla y veo unos cuantos del tirón

1
Erethron

#11743 y espera que no metan de nuevo el pasado de Robin...

7 días después
Vhsephi
13 días después
tloud

La animación de este último capítulo es de locos. ¡Qué capitulazo!

5 1 respuesta
Pinguu

estoy viendo mucha animacion spoiler de supongo que este ultimo capitulo de one piece
es increible :D:D

(a mi me gusta ver los spoilers) me estan dando ganas de verlos y no esperar meses como hago para verme unos cuantos seguidos

WaffleRaffle
spoiler
1
PlayingDead

#11748 Me has dado ganas de verlo. Así da gusto con comentarios positivos

Vhsephi

sigue siendo a lo dragon ball con auras de ki, rayitos de luz y lucecitas que joden los momentos icónicos?

1 respuesta
Erethron

Ha estado espectacular este capítulo. Muy bueno. Lástima que hagan 2 o 3 así y luego metan escenas de relleno o directamente, amvs, como el capítulo de la semana pasada: repaso de las peleas que llevamos en todo un puto año XD

I

Buenas, alguien me puede decir si hay alguna web a parte de One Pace para ver el anime bien sin relleno y que este todo subtitulado? lo digo porque hay varios arcos en One Pace que no estan subtitulados y es un desmadre. Gracias!

1 respuesta
Vhsephi

#11754 Crunchyroll

Beckem88

#11752 de eso mismo se están quejando en Reddit

Pinguu

Chavales sabeis de algun sitio para poder descargar los capitulos de forma sencilla? me gustaria ver por donde lo deje en wano ya que a veces en el curro tengo parones largos y me aburro, y donde estoy no llega la cobertura nada bien para verlos de forma online

Gracias <3

12 días después
tloud

El cap 1048 del anime esta genial. Aviso que se debería de ver. Los últimos minutos son brutales.

2
Asgaya

Alguien Me Puede decir donde conseguir la serie completa con buena calidad y con buenos subs?

3 respuestas
Beckem88

#11759 Crunchyroll

3 2 respuestas