#12330 No des más vueltas, que acabas como Tom y Jerry. No se está discutiendo el estilo de dibujo. Paso de repetirme.
Ah, y por el resto, la peña de OP sabe que la serie no es perfecta. Llovieron críticas por la pelea tan larga de Doflamingo, por decirte una random. A mí mismamente hay cosas de los últimos capítulos del manga que chirrian, sin entrar en spoilers, de cierto gigante y cierta tripulante de la banda mugi, o de cierto personaje del final del arco de Wano.
#12331 Sí, los he leído, y te han respondido no sólo yo, sino varios, porque no entiendes el punto.
Que no te ha gustado el estilo de dibujo cartoon, ya está. Lo que no invalida que con el mismo se quiera volver a ese tono humorístico de las peleas, ocurre que ha chocado bastante porque hacía años, sino décadas, que no se utilizaba el tono humorsitico... No voy a volver a repetirme, que ya cansa. Mismamente en un comentario tuyo atrás dices que la pelea de Arlong vs Luffy la gana éste por el patadon, sí, pero obvias que antes se mofaba de él poniéndose su mandíbula en sus dientes, por la mordedura previa de Arlong. Las prleas por supuesto que se resuelven a ostias, pero antes había cosas graciosas en medio, pasa que ahora te han dado 2 o 3 tazas de golpe y la gente llora y parece que se ha roto la serie, cuando no la han entendido, que todo al inicio era así, y que mismamente Oda ha dicho que es mi serie y me la follo como quiera, que ustedes no sois nadie para decir por dónde tiene que ir.
Y lo siento si tu TOC cervantino se levanta, pero Usoop y Usopp lo escribo así por lo cercanas de las letras o y p en el móvil. Siento herir sensibilidades, finas sensibilidades.