One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

Barbanegra VS law
Kidd vs shanks

am... teniendo en cuenta como sucedieron las cosas... realmente puedes decir que hubo siquiera un "VS"... sobre todo en el segundo XD?

1 respuesta
Srednuht

#13321 Si

Sephi19

He notado una animación distinta a las comunes en One Piece este cap? O ha sido sensación mia y lo veis normal? He visto las animaciones muy fluidas y con mucho detalle, normalmente cuando animan muy fluido se pierde detalle. Me ha parecido muy raro

1 respuesta
Erethron

#13323 Yo lo he notado, en la parte de Garp comiéndose una galleta no? Esa parte tenía más frames o algo.

Tampoco entiendo por qué hacen eso a trompicones. Ya me pareció raro la vez del descubrimiento del gear 5, con Luffy con otro estilo de dibujo. Está chulo, pero deja de casar con la animación habitual y desentona.

1 1 respuesta
Sephi19

#13324 Sí, Garp con la galleta y cuando aparece Aokiji ha sido donde más lo he notado.

Lovexperienc

que barbaridad de animacion de nuevo, vincent chansard es una bendicion para one piece
el elenco de animadores / directores es de CINE puro

5
desu

Me estoy pegando este mes un marathon de One Pace que madre mia, como se disfruta el re-watch.

La animación antigua 90tera >>> mierda con coloritos que hacen ahora.

3 1 respuesta
Vhsephi

La animación antigua 90tera >>> mierda con coloritos que hacen ahora.

persona de cultura...

tloud

No esta hecha la miel para la boca del asno

12
Lovexperienc

Cuando pienso que One Piece ha llegado a su peak de nuevo vuelve a callarme la boca
Somos muy afortunadxs de vivir esto

NSFW

HONOR A LOS ANIMADORES Y AL DIRECTOR

Y lo que viene la próxima semana es una obra maestra de Megumi Ishitani sa

7 1 respuesta
FramnY

Que puta barbaridad de episodio, es un no parar esto

Erethron

#13330 eyaculé sin tocarme

1
cristanZ

es lo que se merece 20 años viendo este anime

hehejo

Son lágrimas de hombre.

NSFW
1 1 respuesta
LLoskka

Pobre Belmeppo XDDDDDD

Esta en la puta mierda.

1 1 respuesta
Chuckfan

#13335 Es el Ussop de los marines.

Vhsephi

#13334 ahora tiene el nivel de los Mugis en Trhiller Bark

1
andaelandy

garp enserio? dejo la serie eee

1
Sephi19

Otro capítulo más que acabo con los ojos llorosos. Joder, y eso que sabía perfectamente lo que iba a pasar.

Y todavía falta

spoiler del manga

Cual ha sido el arco/escena que más os ha emocionado? Yo sin duda el putisimo pasado de Brook. A moco tendido.

1 respuesta
Lovexperienc

Amigos....nos quedamos sin anime hasta Abril
Entre el live action y las mil cosas que hace Oda y Toei con One Piece estaba claro que necesitaban un respiro, no era ni medio la calidad dde los capítulos, los animadores necesitan descansar

1 2 respuestas
Aeletres

#13340 Pero cuando empieza el paron, ya???? Noooo

1 respuesta
Lovexperienc

#13341 yes, la semana que viene hay un especial y ya sería el parón :(

Nos hemos mal acostumbrado a tener cine cada 7 días y es algo muy difícil en la industria, dejemos cocinar lentamente a Toei

locazan

Personalmente, creo que era algo que debería de haberse dado hace ya muchos años para poder cumplir con el nivel de calidad que tiene ahora el anime pero desde mucho antes (ejemplo arco Dressrosa)

Va a valer la pena totalmente con lo que hay por delante, si de verdad quieren animarlo todo bien hecho

Gran decisión después de más de 20 años seguidos de One PIece anime

1
SamaWoodo

Prefiero esto y que nos den episodios de la calidad que nos han dado en Egghead la verdad.

Nos ahorramos relleno y capítulos de mierda y nos dan CINE a cambio.

Lovexperienc

El climax de Egghead no va a tener sentido
Por favor que pasen rápido estos 6 meses !!!!a

Erethron

Pues aplaudo la decisión.

Es cine lo que tenemos en algunos episodios, sí.

Pero recuerdos del Vietnam de la pelea de Luffy vs Katakuri. Es que hay AMVs que recopilan la pelea íntegra de lo menos 30 episodios.

Y ya de Wano, se llegó a hacer recopilación de peleas de hacía 6 episodios XDD

O flashbacks recordando cosas que ya se han repetido hasta la saciedad.

O AMVs de la pelea de Luffy y Kaido, hubo un capítulo repasando la pelea hasta el momento, relleno absoluto.

O capítulos previos insulsos que no sirven de nada para promocionar películas. La de Red hubo 3 capítulos previos que no aportan casi nada.

En fin, que mejor parón de 6 meses y que el manga avance.

Lo siento por los only anime, porque lo que se viene en la siguiente season es MUY tocho. Pásense al manga XD.

2
Shaka

#13339 Pues hace años, estaba poniendome al dia con One piece desde el capitulo 0 al 800 creo, y pase el momento de la muerte de Merry

Fue brutal lo mal que lo pase por la muerte de un barco ... solo me paso anteriormente con Naruto y su maestro y con fullmetal alchemist con la muerte del que todos sabemos que fue durisima. Jamas antes habia llorado por un anime.

La pausa me parece perfecta, a pillar fuerzas !

3 1 respuesta
desu

#13347 Yo con el re-watch ya ha habido 2 momentos que me han emocionado. Decir que yo soy de lagrimita fácil, por no decir que soy un lloron con las pelis. jajaja. Y estoy terminando Skypeia...

1
LLoskka

#13340 lol , se me hace rarisimo tanto paron

entonces el manga tambien ? ufffff nose esperemos que ODA no este enfermo n i nada

1 respuesta
J

También han mencionado que durante el parón se emitirá una reedición de la Isla Gyojin, pasando de 58 episodios a 21, incorporando también los filtros actuales del anime.

1 respuesta