One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
plum

#13350 Ojala hayan hecho lo mismo con punk hazzard y dressrosa, que con lo poco que mostraron se vio un buen cambio.

WaffleRaffle

Puff que largos se van a hacer estos meses con el parón... Pero se retomará con más ganas.

Kony646

a mi me alegra un monton la decision, ademas nos van a dar el arco de gyojin con el dibujo de wano en estos 6 meses.
siempre he querido un one piece bien adaptado y sin tanto relleno vacio (los gritos de 40 segundos, y las escenas corriendo) y ahora que estamos teniendo una calidad del copon que se tomes 6 meses no, un año y vengan con el AOTY del copon

2
Lovexperienc

#13349 nono, el manga seguirá igual, ya se tomó un descanso hace tiempo para preparar los arcos finales del manga ( cada vez que leo final me entran sudores frios :( )
Ojalá ver a dressrosa reanimado, tengo la espinita clavada xk en el manga es de mis favoritos pero en el anime es lo peor que he visto en la vida....

1
hehejo

Pues lo del parón lo entiendo perfectamente, si con ello nos dan un mejor ritmo y una animación superlativa como la de ahora... Yo lo firmo.

Y si encima mientras me trabajas paralelamente en remaster de arcos infumables como Isla Gyojin, Dressrosa, Punk Hazard... Que sí, que todos tienen sus momentos y tal, pero sabemos de sobra que si Dressrosa durara la mitad y tuviera una animación como la de ahora, el arco mejoraría una barbaridad.

Lovexperienc
1 respuesta
Scientistt

#13356

En serio? Menuda maravilla. Los fans de One Piece estamos viviendo un sueño.

RubenLionel

Con el ritmo que llevaba el anime y que el manga en el mejor de los casos tienes 2 capítulos seguidos, era cuestión de tiempo que levantaran el pie del acelerador para darse un poco de margen.

Aquí estaremos para ver lo que se viene en Egghead

Vhsephi

por otro lado, supuestamente el 20 de octubre se estrenará One Piece Fan Letter

La historia se centrará en una joven con una fuerte admiración por Nami que se embarca en una pequeña aventura desde el Archipiélago Sabaody, dos años después de la Guerra en la Cumbre de Marineford.

Perico97

Es completamente entendible el parón después de décadas emitiendo y con la remasterización de la saga de la isla gyojin la "espera" se hará más ligera.

plum

Si han hecho un buen trabajo con la remasterizacion, ojala lo hagan tambien con los otros arcos hasta wano. Incluso ir intercalando si es que hacen otra pausa. Sobretodo viendo como dressrosa fue animado, no le vendria mal que le hagan sus buenos retoques.

remus__

Dia duro para los parasitos de twitch btw

privet

Y con el Manga tambien hacen paron ?

1 respuesta
Scientistt

#13363 No, en el manga no hay parón. La semana que viene tenemos capi.

1 respuesta
privet

#13364 a que numero de manga equivale este ultimo capitulo del anime?

1 respuesta
Vhsephi

#13365 1088

WAYOOOO

One Piece siempre ha tenido buena animación, tanto la antigua como la animación desde Wano son top tier del anime y ninguna es mejor o peor que la otra.

Lo que estaba siendo un despropósito eran las sagas desde Nuevo Mundo, donde solo cuando estos hijosdeputa contrataban a un animador para las peleas o escenas importantes quedaba algo decente AKA Naoki Tate.

No me extraña que quieran rehacer las sagas del Nuevo Mundo, porque se cubrieron de gloria con la tremenda mierda que sacaron en esa época.

Si el anime necesita esta parón bienvenido sea si vuelven con la misma tirada que tuvieron desde Wano.

2 1 respuesta
Scientistt

#13367

Pues a mí me parece genial. En nada tendremos el remake de la primera parte de la historia con una animación sublime a cargo de Wit Studio, y al mismo tiempo un remaster de la segunda parte de la historia quitando relleno.

Lo que cualquier fan de OP desearía, vaya. Después de Isla Gyojin a remasterear también el despropósito de relleno y animación en Punk Hazard , Dressrosa, y Whole Cake.

Y así algún día llegaremos a tener semejante obra maestra al completo, para poder verla como se merece, en altísima calidad.

Make One Piece great again.

1 respuesta
RolandDes

#13368 Estoy de acuerdo, además de que en los arcos post timeskip hace bastante falta, sobre todo en este de Isla Gyojin y en Dressrosa.

Este último sin One Pace es una locura, lo he visto de ambas formas y se nota mucho la diferencia. Espero que en este remaster se pongan las pilas y se rediman, porque vaya tela lo que dura el arco en comparación con el manga...

privet

Pero no van a quitar los antiguos y van a poner estos, asi que..

1 respuesta
Erethron

#13370 lo hecho, hecho está. La línea original ya no se puede cambiar.

Que hagan otras versiones, pues vale, a lo dragon ball kai.

desu

He terminado Skypea y se me ha hecho bola el final eh... El hate siempre ha sido bien merecido.

Toei siempre hacia un chicle de las batallas...

ArcheR

El parón no es por mantener la calidad de animación, eso era viable, y, de hecho, en estos meses se va a realizar la reanimación de la Isla Gyojin, por lo que el staff va a seguir ahí. Simplemente tiene fines de ganar espacio con el manga, porque hasta ellos se han dado cuenta de que ya era completamente surrealista el ritmo tan soporífero que estaba teniendo el anime.

Respecto al remake de Isla Gyojin, no sé si habéis comentado que la dirección y el diseño de personajes en concreto del remake del arco no va a correr a cargo del director y el diseñador de personajes que tenía la serie hasta ahora, sino que la dirección va a correr a cargo de Ishitani Megumi, la directora con más talento de Toei con diferencia y una de las grandes promesas de la dirección en la animación japonesa, que ya ha estado a cargo de la dirección de episodios míticos como el 957, el 982, el 1015 o los dos últimos openings. Y el diseño de personajes a cargo de Mori Keisuke, que ya participó como supervisor de animación y key animator precisamente en un par de episodios y openings de los que dirigió Ishitani Megumi.

Así que, al menos a priori, es de esperar una factura técnica sobresaliente en este remake.

1 respuesta
Corintio

¿Un rewatch con one pace hasta este último capítulo cuánto tiempo sería? Alguien que se haya visto capítulos de esta versión sabe cómo van? Voy a aprovechar el parón para volver a verla de nuevo.

2 respuestas
Sephi19

#13374 One Pace son unos 450-500 capítulos de 35 mins (de media).

Es decir, unas casi 300 horas. Si vicias cada día, rollo 15 caps por día, en 1 mes lo tienes. Si vas a un ritmo tranquilo (3-5 caps por día) tu año puedes tardar.

Yo me lo ví casi entero cada día de media 3 capítulos (algunos días más otros menos) y tardé unos 9 meses aproximadamente en vermelo.

1
privet

#13373 de soporífero ahora tiene poco xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#13376 Sigue teniendo un pacing malo. En el de esta semana se notó bastante como estiraban las escenas, vale que hubo recompensa en cuanto a animación..pero estos capítulos en realidad duran 10 min..

1 respuesta
privet

#13377 Si tiene que durar por huevos 23 minutos pues si

desu

#13374 Depende de como de completo quieres que sea la revision. Yo saltandome cosas q considero q no son importantes, porque lo miro para refrescar personajes, lores y cosas asi, creo que estare 3 meses.

Y el ritmo es bastante bueno.

mxz239

Lo importante es que no se salte los juegos de Foxy. De los mejores arcos de toda la serie.

1 1 respuesta