One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
Kb

...

2
Shendraf

#1321 Shirohige tiene todas las papeletas. De aquí tiene que nacer una nueva era.

#1322 Tiene que ser lo peor morderse la lengua para no soltar nada xDD

dru1dA

Era una pequeña broma, me han chivado por el pinganillo el spoiler xD

Kb

no soy tan cabron como para soltar spoilers del manga por aqui xD

hablar del capitulo actual esta bien, pero debatir sobre futuros... mejor no opino por si se puede interpretar como que va a ocurrir de verdad jeje

hay ganas del siguiente, eso seguro :)

pkjn

Que raro que nadie comente el de hoy XDD

AuL3

si he venido un par de veces y nadie dice nada y yo O_o omg! xD

banga

Thriller Bark es lentísima... La pelea de Zoro es muy buena eso sí, la de Ussop tiene cierta gracia pero esque menudo tostón, a ver si empiezan ya las hostias porque estoy hasta el nabo de ver a Luffy

spoiler

sin que pase nada.

Kb

sobre el ultimo

spoiler
Proximo capitulo
GrimMcSlam

Vaya spoiler de título xD.

Shendraf

#1329 Pues no había pensado en la posibilidad de

spoiler

Espero que sigan con este ritmo y esta animación de los dos últimos. Qué grande.

samagu

yo tambien pensaba como #1331

spoiler

y si habeis visto la prewiew del capi da la sensacion de k

spoiler
carbonara

#1332

spoiler
Chuckfan

xD

patufet

Como siempre 100% fiel al manga el capitulo.

PD: Que putada que sepa lo que va a pasar en el próximo capitulo XD

M

es imposible que

spoiler
brakeR

Que fansub medio decente los va sacando con algo de regularidad ( redline no cuenta)

samagu

#1333 #1336 ya ya, yo tmb creo k es imposible... pero mirando la preview es lo k parece... XD seria muy duro, la verdad.....

1
Arle

xicos el relleno de 5 capis de los mugiwara desperdigados x el planeta vale la pena o es muy cutre? del 453 al 458 me refiero.. asias : P

samagu

#1339 k yo sepa no es relleno, ay caspis k estan bien, el de brook me encanta x ejemplo, y da la imopresion k llegaran con nuevos poderes

tipo (no leas si no as visto el de nami)

spoiler
Kb

vale la pena sin lugar a dudas, acaso no te pica la curiosidad de que pueden aprender de sus viajes a donde kuma los ha mandado?

no tengas prisa por llegar al anime semanal ya que se te hara eterna la espera semana a semana, disfruta de cada capitulo y fijate en todos los detalles, nunca se sabe por donde te puede sorprender oda ;)

3
Arle

naa si voy al dia en manga, es k el anime me lo deje en impel down cuando en unos capis k la calidad de dibujo es verdaderamente deprimente, pero hace 2 o 3 dias me dio x volver... el relleno k es, de las covers de los mangas?

EDIT: ufff hacia tiempo k no lo pasaba tan mal como con el capi de sanji... he estado a punto de pasarlo xDD

samagu

si el de sanji era un poco rollo pero ahyb algunos como x ejemplo el de brook k me encantaron XD entonces esa parte en el manga no sale?? yo pensaba k si...

vene-nemesis

A alguien mas le preocupa que tarden otros 11 años en darle final a la serie? Yo iwal la podre ver con mis hijos, si es que los tengo pa esa época.

samagu

escuche, no se si sera verdad o no k la saga de skaipie era mas o menos la mitad..asi k haz cuentas XD

Hid3

si skypie es la mitad la serie se acaba mañana...

pkjn

La mitad es mas o menos por donde estamos ahora.

samagu

x cierto esta semana no hay capi no? k dia sale el proximo??

Shendraf

#1348 El 9 de enero

samagu

#1349 gracias :D :D