One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Birras_cs

Es bastante previsible lo que pasa en el siguiente :qq:

samagu

pues esperemos k no pase lo k todos estamos pensando x k si no.... buuuf....

_KzD_

#1343

En el anime está muy rellenado, en el manga salen 2 o 3 páginas con la historia de cada uno y ya está xD

NostraMeMuS

yo creo que a la que entren en nuevo mundo aceleraran la cosa un poco...espero que en el 2014 este esto terminado...0_o

_KzD_

#1354

A la serie le quedan otros 10 años según Oda xD

D

#1355 Cuando tenga hijos pienso obligarles a ver OP entera...

Edit: Y Tengenn Toppa tambien.

2
NostraMeMuS

#1356 si les obligas a ver OP entera (y es cierto que le quedan 10 años), no se si tendrán tiempo de ver tengenn toppa...aunque dure poco xD

B

#1356 seras un buen padre xD
por cierto, en el ultimo cap se podian haber ahorrado el resumen porque vaya pedazo de spoiler!!!

samagu

#1357 ya ves... espero k sea para k solo nos lo creamos y al final no pase nada... y ademas una semana de x medio sin capi... :( alguien sabe si el del 9 sera capi doble??

Shendraf

#1359 Si mi memoria no me falla, creo que esta serie nunca ha tenido un capi doble.

D

#1360 No te falla no

samagu

teneis razón, lo confundia con Naruto, sorry

Fdkn

Pues yo he visto ya 2 o 3 capis dobles allá por el 220 240 o así.

centu

Tengo ganas ya de que salga a escena el "malo malisimo".

Kb

1 comentario moderado
Kb

borra ese spoiler...

solo he puesto al mas malo mas maloso que me ha venido a la mente

Shendraf

A este paso, voy a dejar de entrar a este thread.

centu

#1367 pensaba que para esas cosas estaba lo de spoiler y que si alguien lo abria y leia lo hacia bajo su propia responsabilidad. Pero tranquilos los que lo han leido porque no es una teoria confirmada.

pkjn

#1368 Si solo ves el anime, pues si, deja de entrar aqui porque como entres cada vez que hay comentarios nuevos sin moderar, te comes spoilers demasiado grandes.

Y total como el castigo es mínimo a la gente se la suda joder a otra.

1
D

Que habia en #1366?

banga

Bueno, pues ya voy por el archipiélago de Sabaody, así que dentro de nada os cojo... Qué bien me sentí cuando Luffy

spoiler
1
D

#1372 Esa escena con ese tipo de animacion es jodidamente SUBLIME, me la volvi a ver 8 veces antes de seguir con el cap xD

1
samagu

#1372 bua esa escena la vi... vamos un numero indefinido de veces XD ademas la animacion en blanco y negro tipo manga es muuuy buena.

M

#1372 ya ves, con toda su cara de rabia... ya que nos gusto tanto a todos la dejo por aqui

2
danao

Yo no se si empezar a verla de nuevo xD porque me aburro esperando :3

samagu

si es k le mete con todas sus ganas XD

1 respuesta
NostraMeMuS

Como va el anime? Han matado ya a nami?

spoiler
samagu

#1378 la mataron en el capitulo k salio ayer... no te jode...

AuL3

La mataron polvos, bukake en el Sunny!!!! :D
Seamos realista a todos nos molaria ver algo asi jajaja

1