One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
H

..... Qué capitulazo de Fan Letter. Creo que el estilo de dibujo es muy acertado para una Ova

Me ha gustado mucho, ojalá ver más a menudo los eventos del mundo desde los ojos de otras personas

1
M

#13424 Claro detector de haters del anime sin duda alguna.

1 respuesta
LLoskka

#13442 Sin duda alguna te equivocas.

Aqui desde maiki, hasta yo pasando por otros users hemos criticado capitulo y CAPITULOS, Miguelito.

1 respuesta
M

#13443 La critica tendria sentido si dijeran que es lo que les parece que carece o no hace bien, porque decir que solo es relleno no sirve y quedas como un hater simple sin argumento, cuantas veces vimos la perspectiva de civiles o gente fuera de los principales en el manga o anime? si me dijeran que es la decima novena vez bueno, esta bien llega a cansar, pero esta tan bien dirigido, animacion, personajes, todo esta bien hecho en un corto de 25 min. La unica pega que le encuentro es la escena del comienzo, a Ishitani le gusta empaquetar escenas de accion en pocos segundos que no se llega ni a entender a menos que pauses, por eso no me gusta su opening de wano, pero mas alla de eso hace las cosas muy bien.

Lovexperienc

En animelist le han puesto un 9,23 (por detrás de Frieren y por delante de Fullmetal Alchemist )

1 respuesta
LLoskka

#13445 buenisima nota, pero con el tiempo bajara

1 respuesta
Lovexperienc

#13446 tampoco es que animelist sea una referencia, no como IMDb. Pero es curioso que un Ova tenga tan buena puntuación

kingquenjack

Capítulo muy bonito que da la perspectiva de los civiles y la vida de los marines

H

Me ha gustado la actriz de voz de la niña y me ha dado por curiosear

No la conozco en general, sólo por la voz de Sarada y poco más

Vhsephi

No ha estado mal pero si hubiera tenido otra animación habría estado mejor

Savantyair

Muy bonito el cap, estos si merecen ser canon