One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
carbonara

#1410 yo acabo de verme la OVA (nada mas ver aqui que existia xD) y si te gusta OP te la recomiendo, no te va a solucionar muchas dudas pero esta chula.

2
Chuckfan

#1410 vale la pena, por que no es relleno...al menos para mi

#1409 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

samagu

oks, entonces la vere ;)

Sust0

Qué seriaza, empecé a verla el 20 de diciembre y ya me he zampado el anime entero xDD Sabeis si el manga va muy adelantado? Es que no quiero enfriarme mucho xd

Birras_cs

#1414 Casi 3 sagas por delante diria yo.

NiBeLHe1M

La diferencia con el manga apenas es de 1 saga, pero como el ritmo de la serie es 1anime=1manga, pueden seguir asi hasta el infinito.
Supongo que dentro de poco meteran alguna mini-saga de relleno en el anime, para compensar todas las semanas de paron que hubo en el manga y mantener esa distancia.

danao

#1414 bienvenido al club de los sufridores que aguantan una semana a ver el capitulo xD

1
Kb

son unos 35 numeros de manga, asi que no esta muy avanzado uno con el otro.

aunque como han dicho, si siguen el ratio 1-1 tienes hasta septiembre para alcanzar por donde van ahora mas o menos

samagu

Mañana nuevo capitulo... saldremos de dudas haber k acaba pasando... llevo 2 semanas reconcomiendome las unñas XD

carbonara

482

spoiler

¿Alguien puede pasarme, por favor, el link del avance del 483?

1
danao

hoy hay capitulo pues?

Kb

http://www.ver-anime.net/one-piece-482.html

NiBeLHe1M

Preview 483:

jesuus1

yo no se por qué hacen avnces,,, te joden el capitulo eeh

Dieter

Hay que ser hijos de puta con el avanze :D

centu
spoiler
IIpereII

de los 24 minutos de capítulo, 20 de relleno... cada vez peor!

pkjn

Pues a mi me esta gustando van 1 Manga 1 Anime.

#1427 No se si leerás el manga o no pero que digas eso me parece un gran FACEPALM...

Kb

de relleno 0,

es punto por punto el 573 del manga

samagu

bua.... el prewiew no puede ser... no m lo creo.... :qq: :qq:

spoiler
spoiler
Chuckfan

si

Sosu_

sera un Mr. satan cualquiera

banga

Voy por el 468 y me toca los cojones una barbaridad que pierdan el tiempo enseñándome los "problemas" a los que se enfrentan Coby y Helmeppo. ¿No se supone que ya habían superado la crisis esa y ahora eran lo más valientes? No me jodas, se están zurrando los mejores piratas del Mundo y tengo que ver a las dos maricas esas llorando y corriendo por Marineford. Espero que tarde o temprano tenga un papel "crucial" porque si no se podían haber quedado en el bar de su pueblo fregando platos.

Tengo ganas de ver qué hace el hortera de Sengoku.

Chuckfan

si

samagu

#1431, solo te fincionan las teclas s, e, i??? o es k kieres tener mas posts???

Chuckfan

#1435 me funcionan más teclas, pero es que estuve pensando en una forma de corroborar lo que dijo el anterior sin spoilear....solo se me vino eso a la cabeza...xDD

_KzD_

Ciertamente responder a #1433 sin spoilear es complicado xD

Kb

lo que es spoiler es que han salido los titulos de los capitulos hasta el 486

y pffffff, el que quiera que busque pero avisados estais

IIpereII

#1428 no sigo el manga, pero cuando digo relleno me refiero a la parte del payaso ese...

Shendraf

#1438 Como se han pasado con los títulos xD
De todas maneras, leyendo este thread ya habían dicho todo lo que iba a pasar.