One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#1380 Y en Thriller Bark estubo cerca, con lo fácil q hubiera sido darnos un poco de fanservice....

2
danao

Yo prefiero a robin pero que tampoco me importa Nami eh? xD

Seguro que algun video warro de estos que hacen algunas paginas xD

banga

xDDD yo de verdad pensaba que Luffy se pinchaba a alguna en la isla de las Amazonas esas.

Kb

al menos en esta serie los poderes no se heredan, como mucho potencial para haki...

no como en DBZ que a cada generacion supuestamente eran mas fuertes y se convertian antes

Ulmo

#1384 Yo no leo el manga y quizas estoy metiendo la gamba, pero voy a hacer una deduccion al respecto:

spoiler
J

#1385

spoiler
Chuckfan

No habia un rumor por ahi que

spoiler
centu

#1385 nunca habia oido hablar de ese incidente con una vela.

samagu

#1387 donde as escuchado eso? no lo recuerdo...

Ulmo

#1388 Es muy sutil, pero ¿ quien enciende la vela ?

Yo cuando lo vi me rayé :wtf:

Sosu_

#1387 eso era una peruanada no?

centu

#1390 es muy sutil cuando se enciende la vela. Pero la imagen de la vela sale bastantes veces.

Chuckfan

He dicho que era un rumor, no que fuera cierto... :S

samagu

#1388 creo k es algo simbolico, en one piece esta plagada de cosas como esta, aunk solo el tiempo lo dira...

NostraMeMuS

Podría ser perfectamente que lo de la llama de la vela tuviera algún significado como tantas otras cosas que parecían banalidades y al final siempre se les daba un porqué...no obstante...no creo que tenga nada que ver con su habilidad...

spoiler

Si seguís solo el Anime y estáis al día, podéis comeros el spoiler...de hecho lo he puesto por si acaso...que nunca se sabe

_KzD_
PERUANADAS ON
1
Birras_cs

Por cierto y a lo tonto, se sabe el poder de Doflamingo? Mi peruanada es que

spoiler
samagu

creeis k diran de donde y como salen exactamente las frutas del demonio?? o se da como una cosa ya dada...=??

Pank

yo tengo mas ganas de saber como se creo el gobierno mundial y por que y como consiguió tanto poder, que sobre las frutas del demonio. Pero me da que para lo mio vamos a tener que esperar mas todavía XD

Chuckfan

#1399 yo diria hasta Robin descifre todos los poneglyf..

1
patufet

Todo lo sabremos cuando lleguen a Raftel y Robin lea el ultimo ponegrif. Pero Oda sera tan cabrón que no lo dirá al 100% y mucha gente empezara a hacer peruanadas y como nadie estará de acuerdo, empezará la 2,5 Guerra Mundial.

Chuckfan

#1401 Entonces Raftel es el purgatorio?? xD

samagu

x cierto donde esta raftel?? yo solo veo anime XD alomejor lo han dixo pero no me acuerdo ajajja

Shendraf

#1403 Al final del Grand Line, donde se supone que está el One Piece. Échale un vistazo al capítulo 0 (está en formato OVA también)

samagu

oks gracias es k si es ova no he visto ninguno... tiene algun nombre especial? o como lo busco?

danao

#1397

spoiler
Shendraf

#1405 One Piece: Strong World OVA 0

De todas maneras, lo suyo es verla después de acabar la saga CP9.

EDIT: Según la wiki, la nombran en los cap 63 y 194 del anime.

samagu

oks, gracias, en anime voy al dia ;)

Sosu_

rafel esta ahi pasando massamagrell

samagu

x cierto el ova vale la pensa verlo o es mas malo k un capi de relleno pero mas largo???
gracias.