One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Eleghor

#1649

spoiler
jesuus1
spoiler
w311fr4g

A todo esto... Akainu creeis que murió de las ostias de barbablanca??

3 respuestas
IIpereII

#1653 no lo creo, no lo pareció almenos.

Yegdrasiel

#1653 Viste el avance del proximo cap?

samagu

#1653 en la preview

spoiler
Kb

a un personaje tan conocido tendrian que decir bien claro que ha muerto para que sea asi.

eso si, el par de terremotos que se ha llevado en la cara y el costado no se lo quita nadie xDD

danao
spoiler
2 respuestas
Yegdrasiel

#1658

spoiler
richmonde

#1658

spoiler
danao
spoiler
1 respuesta
Eleghor

#1661 Pon esas cosas en spoiler, que me lo acabo de comer por la cara xDD

1 respuesta
P

que largo se me esta haciendo esto ...
cuando saldran sanji zorro y los demas ?

danao

#1662 si no has leido el anterior, leer eso no es spoileante, de hecho, no es spoileante ni aunque lo leas xD pero bueno lo pongo

Pank

Buen capitulo

spoiler
1 respuesta
precu

Simplemente se confió demasiado.

samagu

yo creo k en verdad es mas fuerte de lo k hace ver....

trarleys

Estoy con #1665

spoiler
precu

Os recuerdo quien era BarbaBlanca? Aún estando muerto, hizo frente él solo a toda la marina, luchó con los 3 almirantes y a akainu lo revento.
No es ningún mierdas. Lo interesante sería ver a Teach vs algun almirante para ver su verdadero nivel.

1 respuesta
Yegdrasiel

Lo interesante sera ver lo que decis de barbanegra despues

spoiler
Ulmo

#1669 Pues solo viendo el anime y sacando mi bola de cristal digo:

spoiler
precu

Todo es posible ulmo, todo es posible. Recuerda que con oda, las bolas de cristal no sirven.
Que me lo digan a mi, que llevo haciendo el rídiculo semana sí y semana también en el foro del manga xd

1
danao
spoiler
1 respuesta
Shendraf

Todavía es pronto para especular las intenciones de BN cuando el siguiente cap se llama

spoiler
Yegdrasiel

#1673

spoiler
NiBeLHe1M

Yo creo que sobreestimais a Teach, a fin de cuentas es un "simple" Shichibukai, asiq valorandolo solo por su rango, es normal q sea una mierda frente a un Yonkou como WB o los altos mandos de la marina.
En todo caso su peligro es q es un personaje q todavia no ha alcanzado su techo, es decir, es una especie de Luffy que poco a poco se esta chetando mas, pero ahora mismo esta lejos del top.

P.D: Sabiendo lo q se avecina ha sido dificil hablar de esto sin entrar en spoilers, pero creo que lo he conseguido ;D

B

lo bueno del capitulo ha sido

1 respuesta
Shendraf

#1677 Entre varias teorías (yo sólo sigo el anime, ojo), el One piece puede ser

spoiler

Si me equivoco, que alguien me corrija xD

1 respuesta
Yegdrasiel

Y por la cara que puso sengoku cuando lo dijo esta claro que es algo que no se espera.

precu

Si no recuerdo, en una entrevista oda dijo que el one piece era

spoiler

.
Kb, yo te invoco.

1 respuesta