One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
IIpereII

Genial el capítulo de hoy. Supongo que está terminando esta saga...

danao

Link con subs en español? si alguno es tan amable xD

pkjn

A tu eleccion http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/485

Yo bajo AkibaKei

Shendraf

De los mejores capítulos de One Piece que he visto. Sublime.

samagu

buen capi,

spoiler

preview del 486

spoiler
Yegdrasiel

Como odio a barbanegra,

spoiler

Y lo que mas me jode es haber leido el manga y saber lo que va a pasar. Que rabia xD

P.D. Sengoku parece que ha hecho pesas pa esta batalla xD

danao

Brutal!!!

jesuus1

acabo de ver el capi, lo habia visto en manga, pero impresionante!!

spoiler
Ulmo

Al final no han explicado q significa la "D" del nombre de algunos personajes..... decepcionado me hallo.

Chuckfan

Pero ya se supone...

Shendraf
Sobre la D.
1 respuesta
Chuckfan

#1631
1.- Roger
2.-Garp
3.-Dragon
4.-Luffy
5.-Ace
6.-Saul
7.-Teach
8.-?? no me acuerdo...

pkjn

Portgas D. Rouge

Chuckfan

la madre también era D.??

pkjn

Segun wikipedia y google si, pero siempre pense que era una persona "normal" tal vez era una Nami en el barco de Roger pero con D

B

falta el gigante amigo de nico robin

Edit: sorry no lo vi

Chuckfan

esta en el número 6

Kb

se me hace curioso que la madre y el padre de ace sean los dos D, de luffy solo conocemos al padre, la madre tambien lo fue?

Ulmo

¿ Pero alguien sabe a ciencia cierta q quiere decir la D. ? Pq en principio lo llevan desde el dia de su nacimiento.

PD:Si va a ser un spoiler muy basto mejor q no me lo digais xDD

2 respuestas
Chuckfan

no se sabe nada de la madre de Luffy, de hecho yo llegue a pensar que Ace y Luffy eran hermanos por que compartían la misma madre...

#1639 hay una idea, desde que se descubrió que estudiaban los eruditos de Ohara..

Kb

si, con lo de luffy y ace nos la metieron doblada a todos xDDD

no, no se sabe lo que es la D en realidad

edit: como dice chuck, se puede intuir algo desde ese momento pero no esta confirmado

pkjn

#1639 Nadie lo sabe JEJEJE yo que tu, editaria el comentario es mas lo quitaria luego llegara algun gracioso "te jodera" eso y solo se llevara aggro punish u otras cosas...

jesuus1
spoiler
1 respuesta
Shendraf

#1643 Tiene todas las papeletas.

PD: Indigando en la wiki, he visto que hay una mini-saga en los covers del manga que cuenta lo que hizo el Dios Enel después de

spoiler

¿Merece la pena saber lo que pasa?

Chuckfan

jajajaj es una ida de olla...o de ODA mejor dicho!! xD

Eleghor
spoiler
1 respuesta
Shendraf

#1646

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1647 en toda tripulación hay una oveja negra...

pkjn
spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler