One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Hid3

No se la come pero como tiene el poder ese de agujero negro, pues tras la muerte de BB absorbe con su poder la habilidad del otro y entonces ahora tiene las 2 habilidades.

samagu

y puede seguir teniendo habilidades infinitas si las absorve? o esta limitado??

1 respuesta
Chuckfan

#1742 se supone que

spoiler
samagu
spoiler
1 respuesta
pkjn

Todo son "peruanadas" menos lo de

spoiler
Chuckfan

#1744 tu el concepto del comando spoiler no lo pillas no?? xDDDD

1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
samagu

#1746 sorry se me ha ido... ahora edito

Yegdrasiel

#1747 Spoiler...

Enccel

Dios no aguanto al

spoiler
2 respuestas
danao

#1750 a mi me ponen enfermo todos y cada uno de ellos

Chuckfan

la que peor la pantoja!! xD

NostraMeMuS

#1750 recuerdo que en el primer encuentro de la banda de luffy con la de BB (antes de ir a la isla del cielo) el acabao este del caballo revienta un edificio con una tarta de arándanos...o algo así...que parece poca cosa, pero vamos, que un primo no será. O el del rifle, que se pica por tener que matar a una paloma de 2 tiros en vez de 1...a X Km de distancia...gente curiosa.

2 respuestas
Yegdrasiel

#1753 Era una manzana, que tambien le habia dao una a Luffy, pero tuvo suerte ya que habia explosivas y normales.

danao

#1753 BB o BN? BB no es barbablanca?

1 respuesta
Kb

black beard, por el contexto sacas que lo ha puesto en ingles

precu

#1755
Ingles
BB = black beard
WB = White beard

Castellano
BN = Barbanegra
BB = Barbablanca

Es un lío desde el momento en que unos usan la abreviatura inglesa y otros la española.

danao

pues aqui o nos estandarizamos o nos hacemos un lio xD

Pank

pues que no acorten los nombres y asi no habra confusiones, panda de vagos XD

2
B

Pues a uno lo llamáis mostacho afeitado y al otro amago de Mojinos Escocidos xd

2
pkjn

Pero os complicais demasiado

spoiler
samagu

jajaja k frikada de video, peroe sta bien XD ejejeje

Chuckfan

Alguien ha empezado a traducir One Piece en subtitulos.es!! xD la gente tiene mucho tiempo libre...

2 respuestas
NostraMeMuS

he dicho recordaba...si era una manzana o una tarta me la pela...la cuestión es que hacia bum xD, pero gracias igualmente :P

samagu

#1763 a traducir? pero no lo traducen semanalmente???

Yegdrasiel

Si XD

samagu

pues no entiendo a k se refiere #1763

Chuckfan

desde el primer capitulo de todos!! la culpa es mia por explicarme mal...xD

samagu

otra vez??? pa k... si ya estan... si k se aburren si... ajajajja

Hurtiek

¿Se sabe cuántos capítulos tendrá el anime en total? Yo es que quiero empezar a verla y, aún teniendo unos 500 capítulos seguro que en cosa de 1 mes o 2 me los habré visto todos y no me gustaría esperar un par de años para ver capítulos de 1 en 1 :D

1 respuesta