One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
MrNulo

#1770 No es por nada, pero tienes aproximadamente una semana entera con todas sus horas de capítulos por ver. Si le restamos quizás los capítulos de relleno y tal que te saltarás quizás sean 6 días de serie. Supongo que acabarás saltándote openings y toda esa pesca pero aún así aplicando un cálculo sencillo me sale que tendría que ver de media 5 capítulos por día durante 2 meses.

Es mucho one piece y por muy buena que sea te cansará ese ritmo. Dale más tiempo es mi consejo. Yo empecé hace años cuándo ya tenían bastantes y fui viéndola por temporadas que me apetecía verla. El año pasado al fin alcancé el ritmo actual y aún así dejo de verla para tragarme varios caps de golpe.

De todas formas suerte! xD

1 respuesta
Hurtiek

#1771 Ya sean 2 o sean 4 meses, no quiero estarme después mucho tiempo viéndome un capítulo semanal, prefiero verlos todos de golpe xDDD.

Kb

van por la mitad de la serie, asi que si van casi por el 500, echale sobre 900-1000

te esperamos dentro de 10 años por aqui para verte comentar la serie :P

Hurtiek

Joder, 1000 capitulos, en un par de años nos vemos xDDD

1 respuesta
Chuckfan

yo me vi 460 capitulos en....4 semanas..creo jejeje

Shendraf

Lo suyo sería uno o dos capítulos por día, que luego al enganchar el ritmo semanal se convierte en una agonía xD

1 respuesta
JaIvOl

Yo llevo 2 años mirandola semana x semana, al principio es un asco, luego te acostumbras :D

VL4D

#1774

Si en un par xdd,si van por la mitad y llevan 10 años de anime creo que en un par de años no se acaba

Eleghor

#1776 +1.
Es morir cuando está algo muy interesante t.t

1 respuesta
B

Y lo que mola aguantar el ansia por el capitulo? xD

1
Shendraf

El 27 de febrero no habrá capítulo.

XaarLy

#1779 yo prefiero morir esperando algo interesante, ke no querer pegarme un tiro porque me espera 1 mes de relleno xD

Kb
spoiler

preview del 488

http://www.youtube.com/watch?v=M77g69xdzvE

1 respuesta
richmonde

#1783 Capitulazo... y el que viene... no digo nada XD

PD: Los que os aventureis a mirar el preview MUY IMPORTANTE: NO LEAIS LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE SOBRE EL VIDEO SI NO LEEIS EL MANGA

Shendraf

OMG!!! Esto no me lo esperaba!

spoiler

Llevan una racha de capitulazos.

Yegdrasiel

Dios! Soberbio capitulo, de los mejores de la saga!

spoiler
samagu

capitulazoooo,

spoiler
spoiler
2 respuestas
Shendraf

#1787 Madre mía que locura tu segundo spoiler jajajajaja

spoiler
Chuckfan

#1787 no los viste con tus propios hojos?? xD

2
B

con estos capitulos se les perdona el interminable recorrido del campo de oliver y benji y mas
el ultimo capitulo sorprendente, no me esparaba NADA

xXxHarlockxX

Muy guapo el capi, me ha gustado mucho.

Kb
spoiler
1
Kb

One Piece 488

XarevoK

488

spoiler
1
danao

488 http://hotfile.com/dl/106239965/bd8ed5c/MeS_OP_488_360p.avi.html

no se que tipo de subtitulos tiene si buenos o malos xD

carbonara

Que capitulo mas... malo. No soporto a Coby, en serio. Se me ha hecho eterno el capitulo de hoy.

spoiler
danao

coby tendra algun poder especial ? de escuchar?X D

2 respuestas
B

#1797 coby a partir de ahora tendra el poder de los flashbacks a lo Vietnam xd

JksS

Que pesadez el Coby de los huevos, es insoportable xd

jesuus1

ami me gusta coby, lo que se han pasado con él en esete capítulo.