One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
jesuus1

si shanks tubiera una fruta, le quitaria la gracia... es un personaje espectacular, no hay mas palabras, y eso que se sabe poco de él.

Dieter

Lo mismo opinaba yo de WB, el que tuviese fruta le quito "algo" de awesomess. A shanks si tuviera fruta le pasaria lo mismo, aunque de los 2 el mas awsome es WB, de momento. Solo de momento.

Creo que WB era el yonkou mas basto de todos, ahora habria que echar un vistazo a Kaidou cuya flota se lio con la de shanks, y a big momma. De todos modos

spoiler
1 respuesta
danao

#1832

spoiler
Dieter

Eso es por haki, segun la voluntad de la persona se van desmayando o no. Si la tripu de shanks debe ser la rehostia.

D

Nadie ha comentado nada de

spoiler
2 respuestas
danao

#1835

spoiler
1 respuesta
Kb

ben beckman, uno de mis favoritos.

obviamente, en la tripulacion de shanks habra mas de uno que use haki, si no apaga y vamonos

el padre de usopp es yasopp y no era el que dice #1835

pkjn

#1836

spoiler
Kb
2 respuestas
danao

PAJAS

DE SANGRE

Dieter

A mi tambien me saldria barba cuando todos los bandos estan hecho mistos :P. Pero no deja de ser una imagen impresive.

Denian

Lo que me viene a la cabeza despues de ver el capi es... A buenas horas mangas verdes x-D

Pank
spoiler
1 respuesta
banga

#1843 y un brazo.

1
Sosu_
spoiler
banga
spoiler
carbonara
spoiler
Kb
spoiler
PiNTi

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Yasopp
tiene razón #1839 , el padre de Ussop es

1 respuesta
jesuus1

#1849 con el tiempo aprenderás que kb "casi" siempre tiene razón, jajajaja

1
Kb

y cuando la cago es a lo grande, como debe ser

PiNTi

xD

Isakito9

voy intentando recortar lo mas rapido que puedo

spoiler
1 respuesta
IIpereII

#1853 y porqué quieres ssaberlo? no es mejor ir viendo qué pasa?

1 1 respuesta
Isakito9

#1854 si, pero queria saber si lo explican en los siguientes que han sacado, tampoco es nada trascendental

1 respuesta
TR3NT

#1855 el tema es que estas pidiendo que te spoileemos el manga, en el hilo de anime, de ahí que resulte rara la pregunta

para #1855 y solo para él

Spoiler del manga
1 respuesta
Isakito9

#1856

spoiler
Sosu_

si

1 respuesta
B

Sabéis que hoy no hay capi verdad? Sorry

Eldaran

y eso? por qué no hay capítulo hoy?