One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

no hay capi????¿¿??¿? x k no???? NOOOOO

IIpereII

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

1
1 comentario moderado
samagu

FUKK YEAAAA

nija edit #1863 cabron

2
roXTr__

Me retrase pero bueno xd
#1858

spoiler
samagu

alguien sabe las fechas y los nombres de los proximos capis???
gracias

J

http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide

1 respuesta
IIpereII

#1867 qué desmotivación de link por dios! hace un puto año aún estaban en impel down! cómo pasa el puto tiempo, si parece ayer!

1 respuesta
B

Joooo, no me ocultéis el comments :(. Si un usar ya os dijo que no había capi. Solo queréis vuestra droja el día antes mamonas xD

Ahora con la tripu de Shanks esto se pone emocionante

samagu

alguien sabe el porque este domingo no ha habido OP???

1 respuesta
Yegdrasiel

#1870 Por que emitian una maraton de atletismo.

Shendraf

Se ve que nadie me leyó hace unas semanas... --> #1781

A mí se me hace raro un domingo sin One piece.

Isakito9

#1868 por ahi voy yo ahora xD

spoiler
B

Deberíais pasados al manga también, cada capitulo nuevo tardo en leerlo15 minutos. El nivel de detale de dibujo de GODA es impresionante!!

Luego en el anime hay algunos capítulos que son un MUST SEE

2
Shendraf

Supongo que antes de que empiecen con la próxima saga pondrán relleno, así que aprovecharé para pasarme al manga. Después de 500 episodios de anime me costará adaptarme :\

1 respuesta
jesuus1

#1875 te costará pero cuando le cojas el gusto te gustará mucho, pero eso sí, necesitaras al cabo del tiempo ver ese capitulo en anime, que tb mola sabees

Isakito9

el capitulo nuevo que va a salir es:

spoiler
Kb

el ultimo que han sacado es el 488

spoiler

el 489 sale el 6 de marzo supuestamente

1 respuesta
Isakito9

#1878
Siguiente capítulo: Episodio 489: ¡Shanks aparece! ¡Por fin termina la guerra!
ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE MARZO.
Fuente: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Portada

Quien tenga series.ly lo puede ver ya.

1 respuesta
Shendraf

#1879 ¿A qué te refieres? ¿A que puede ver el 489? o_O

1 respuesta
Isakito9

#1880 si, me refiero que si tienes cuenta en series.ly lo puedes ver ya

1 respuesta
Shendraf

#1881 O lo que hay es la preview del 489 o los de series.ly tienen un topo dentro de la Toei xD

2 respuestas
Kb

si alguien lo confirma...

pero vamos, opino como #1882

como se va a ver antes de que se emita en japon? o se ha filtrado o es el preview, que algunas webs te dicen que tienen el 489 y estan mostrando el preview

1 respuesta
Isakito9

#1882 y #1883 igual teneis razon y es el preview, no lo visto porq no he llegado ahi, pero he dado un vistazo a ver si venia con subtitulos y lo que dura, y dura lo mismo del capitulo. Si quereis os paso el enlace de megavideo por mp y lo comprovais.

SoulNigh

El de series.ly es el 488, lo acabo de comprobar.

Kb

pues nada, a esperar xD

IIpereII

es que era imposible xD

Shendraf

One Piece en Boing a partir del 7 de marzo

Se estrenará el próximo mes de marzo, concretamente el día 7 de marzo, de lunes a jueves a las 21:00 de la noche.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/one-piece-en-boing-en-marzo.html

Boing emitiendo Naruto, DBZ y ahora One Piece. Esperemos que les funcionen bien y emitan más anime.

jesuus1

buah pero si empieza ahora imaginate cuanto le queda para llegar a donde estamos ahora... y si llega, claro.

Kb

en un vuelo que hice interior en usa (de NY a LA) cada asiento tenia tu television y podias ponerte la pelicula que quisieras en un catalogo amplisimo, asi como capitulos de series.

asi que esto sera similar y podras elegir que episodio ver, eso si, para ver la serie entera vas a tener que estar volando un buen tiempo xDD

1 respuesta