One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

mañana lo sabremos...

B

#1946 El gobierno nipon ha restringido el despilfarro de energia al sr de Japon, debido a que el norte de Japon estan sin suministro de electricidad, asi que seria normal suspender algunas actividades.

Esto ha afectado a las industrias

Birras_cs

Pasa un terremoto o tsunami en España y esta claro que ni reportajes ni nada, toda españa a ver gran hermano y como le va a la esteban.

2 2 respuestas
AkaiRyu

#1953 Pues algun tsunami que se llevara los politicos no iria nada mal... o una falla que engulla todos sus chalets, coches, fincas...

#1955 también xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#1954 pues a mi me gustaría mas que se llevara a los famosillos de España y todas sus pertenencias antes que a los politicos

1 respuesta
TR3NT

¿Se sabe ya con seguridad si el terremoto ha afectado de alguna manera a las fechas de salida del manga y anime en japón? no quiero parecer insensible a la desgracia que estan pasando, estoy siguiendo las informaciones que llegan al minuto, pero esto es un punto que me gustaria acalarar.

Chuckfan

Según yo tengo entendido, Anime se retrasará, pero el Manga debería salir normalmente..

TR3NT

segun he leido, japon esta ahora al 15 % de rendimiento energetico (electricidad) y que estan desviando energia al norte del pais y pidiendo a las empresas del sur que bajen la produccion y por ende la demanda de energia.

supongo que esto afecta si o si a las publicaciones y al anime

danao

#1953 yo veria gran hermano, para ver como mueren en directo

2
samagu

al final no ha habido capitulo hoy... nos tendremos k esperar una semana? o a la k puedan en japon lo emitiran??

1 respuesta
B

#1960 O puedes seguir el manga :D

1 respuesta
Silvio_Dante

#1961 yo lo haría pero tengo un problema con el manga, no lo disfruto ni la mitad que el anime

1 2 respuestas
Shendraf

#1962 Yo por ejemplo me voy a leer el manga por la sencilla razón que estoy harto de tragarme spoilers, del foro, en los blogs y de mis amigos. Es que me he visto Marineford sabiendo casi todo lo que iba a pasar y eso me hace que disfrute menos de la historia.

1 1 respuesta
Kb

joder #1963 y eso que no sabes que ahora va luffy y... xDDD

1 respuesta
Shendraf

#1964 Tranquilo, sé lo que va a pasar en los próximos 20 capítulos xD

D

#1962 Lo he dicho muchas veces, el manga de one piece es unica y exclusivamente para los que no podemos esperar al anime y necesitamos MOAR para calmar nuestro hype, pero donde de verdad se disfruta op es en el anime xD.

1 respuesta
danao

yo una vez intente leerlo y no me enteraba de mucho xD no distingo bien lo que pasa en las viñetas :<

jesuus1

yo leo el manga como ha dicho #1966 , para calmar las ansias... pero despues hay que complementar con el capitulo del anime... es lo mejor, doble funcion, sensacion unica! jajaja

arreglado, #1969 jajajajja
|
|
|
|
|
|
V

1 respuesta
Chuckfan

#1968 lees los subtitulos no?? xD

1 respuesta
Choscar

Hola buenas, un pequeña inciso. Conoceis alguna pagina que tenga la BSO de One Piece bien ordenada?? Estoy buscando una cancion, y ya me ha mareado de buscar en Youtube.

Gracias de antemano.

Edit: Ni caso ya he encontrado el tema que se llamaba Departure Of The King Of Pirates. Si os interesa el canal del tio que tiene la musica subida a Youtuve es un tal BigSweetJ.

edgar23

Hace unos dias empece a ver la serie One Piece, voy por el cap 86. Ya se que me queda un mundo de serie por ver, pero, cuando se empieza a poner interesante? porque sinceramente me estoy aburriendo muchoo.

Gracias.

2 respuestas
Chuckfan

#1971 pues la saga que viene después a esa que es Arabasta!! pero si no te ha enganchado ya...mal vas!! xD

1 respuesta
edgar23

#1972 Es que demomento no le veo nada de intriga.

KONRA

hasta que no lleges sobre los capitulos 200 donde se empieza a poner la cosa un poco interesante... la saga de arabasta y demas son un coñazo...

mi opinion, merece la pena "aguantar" todo eso hasta que lleges a lo bueno.

Eleghor

#1971 Aburriendo? Yo cuando la vi por 2ª vez, en cada saga es como si estuviera yo dentro, que intensidad, me lo pasaba teta con todos los caps xD.

Yegdrasiel

Pos para mi la saga de Alabasta es una de las mas aburridas de todas, se me hizo lentisima.

1 respuesta
Isakito9

#1976

lo pongo en spoiler por si acaso
1 respuesta
Yegdrasiel

#1977 Tambien xD

J

Nombre del capítulo 491.

spoiler

¿Serán fillers?

2 respuestas
Shendraf

#1979 Creo que no.