One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pank

yo es que he visto siempre la serie en japones , no se si me va a gustar doblada al castellano...

1 respuesta
Kb

hoy era de luffy encerrado por buggy en la jaula con barrotes, no se cuantos capitulos pondran cada dia

B

#1921 el doblaje no esta nada mal

1 respuesta
carbonara

#1923 pues a mi la voz que le ponen a Luffy, Chopper y Nami no me gusta nada. Además que le pasa como a casi todos los animes doblados, que se pierde mucha esencia, no sé como explicarlo. Como si los dobladores no se creieran lo que dicen...

PD: Eso si, el doblaje de Yussop lo parte "Por las barbas del profeta" xD

D

Como todos los animes que doblan al español, exageran las voces para convertirlo en dibujos infantiles. No me gusta nada xD.

xXxHarlockxX

Lo del capítulo de ayer en Boing fue un fail en toda regla tio... Zoro dice " me estoy desangrando" y no ves una puta mancha de sangre, WTF?

samagu

x k lo censuran pa los xavalillos

Pank

Sanji fuma o come chupa-chups al estilo de EEUU? XD

1 respuesta
Chuckfan

#1928 dime que eso es fake!!

1 respuesta
Pank

#1929

1 respuesta
Chuckfan

#1930 por dios!! que triste...entonces cada vez que saca el mechero es para enceder el chupachups?? xD

AkaiRyu

Un anime de peleas y gran sufrimiento en muchas escenas... y censuran el cigarrillo... hay cosas que nunca entenderé

Pank

censuran muchas mas cosas, no solo el cigarillo, "smoker" tambien anda censurado con sus puros, sangre no hay , los escotes desaparecen... Por eso no me extrañaría que la versión que dan en boing, después de leer a un forero que dice que no había sangre ,sea la descafeinada de EEUU o algo parecido.

2 respuestas
AkaiRyu

#1933 NO HAY ESCOTEEEESSS??!!!!! :o_o: :o_o:

Chuckfan

Entonces Nami-Swaaaaan no sale?? xD

samagu

ni robin shuaaan???? y la escena de

spoiler
1 respuesta
danao

#1936 PLANA COMO UNA TABLA!

supongo :<

Shendraf

#1933 La que echan es Boing no es la de EEUU. Se supone que no tiene censura.

IIpereII

del terremoto de hoy... no os suena a algo?

1 1 respuesta
Chuckfan

#1939 xD paso Inazuma por ahi!!

danao

x_DDDD

muy grande!!!

B

No tan grande es decir que no podria haber capi de anime este finde :D Porque se baraja esa informacion :S

Chuckfan

Seguramente no habrá -.-

Silvio_Dante

seguramente no, y lo veo lo mas normal del mundo. No es una prioridad ahora mismo según están las cosas por allí

samagu

otra vez?? juer... espero k luego hagan doble... aunk nunca hacen doble pero bueno...

Kb

no se por que no deberia de haber...

vamos, aqui en españa hay un terremoto en galicia y los bares de sevilla y restaurantes, supermercados bancos... van a abrir y atender al publico.

de atender a las victimas y reparar los daños se encargara el gobierno, voluntarios, policia, ejercito, cruz roja.....

a no ser que la central donde se distribuye la publicacion haya sido afectada, no veo por que deberia de suspenderse durante una semana.

los periodicos y demas seguiran funcionando en el pais, no llegara a los lugares arrasados, pero al resto del pais si.

3 respuestas
Chuckfan

#1946 Antes estube viendo en el canal de Yosoko o Yokoso news, y le preguntaron si habría Anime y dijo que al menos estarían paradas las emisiones un par de dias, por que estarían retrasmitiendo las 24 horas todo lo que va sucediendo, en cambio dijo que no habría ningún problema con el manga..

Silvio_Dante

#1946 aquí hay un terremoto en galicia de esas magnitudes y los bares y demás si que abren pero de programación normal en la TV olvídate, van a estar dando especiales y siguiendo como va el tema

1 respuesta
jesuus1

#1948 habrá la misma programacion en todos sitios, seamos sinceros, lo que en los telediarios hablaran mas de esa catastrofe que de otra cosa, y alomejor hacen programas especiales pero otros programas y tal los haran =

Pank

cuando paso el 11-M todas las televisiones a todas horas estaban con lo mismo (aunque los bares y demás siguiesen funcionando), es normal que en Japon las televisiones se centren en el terremoto-tsunami y sus consecuencias.