One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
danao

al final terminara siendo un limpiaWC del ejercito revolucionario ... se habra comido alguna fruta?

A Dragon no le hemos visto acompañado en su base de operaciones de ningun rubio no?

xXxHarlockxX

Joder este capítulo me han dado ganas de llorar -.-

B

#2354 Acabas de chafar a todos los que siguen el anime sin saber que pasara con sabo por lo menos 40 capítulos.

PONED SPOILERS JODER, PONEDLOS HOSTIA PUTA

PD: Si fuera seguidor del anime, estaría cabreadisimo. MEDIS palabras

2 respuestas
Chuckfan

#2373 Lo dices en serio?

1 respuesta
Isakito9

Bueno... pues como dice #2373 ya no tengo que ponerme en tensión por si sale o dicen algo de él unos 40 cap

1
M

Yo soy de esas personas a las que no le importa demasiado ver spoilers porque para mi no le quita emoción saber lo que va a pasar (soy rara, lo se), pero vamos, en este hilo nos hemos comido spoilers peores que ese...

Chuckfan

Joder entonces es también spoiler el deciros que ahora vienen capitulazos? Además esto es One Piece si esperais respuestas a la vuelta de la esquina es que no conoceis la serie, o es que hay que volver a sacar el tema de la vivre card?

1
Kb

oda es mucho de dar a conocer un personaje (dragon) y no volver a hablar de el en 300 capitulos.

acaba de salir sabo y como

spoiler

y ahora se quiere que salga (si esta vivo) en los siguientes episodios?

oh no, se hablo de dadan en los primeros capitulos y no ha salido hasta ahora! estaba viva? muerta? que mas da! si esta viva ya saldra que por algo oda ha sacado su nombre, y si esta muerta pues no saldra...

por mucho que se intente averiguar lo que hara en los 2 siguientes episodios, ni acertamos, que decir de aqui a 40 capitulos...

1 1 respuesta
B

Es que algunos spoilers los decís sin tag, así a pelo. Hay que tener cuidado

Lo digo muy en serio #2374 Hay que poner spoilers para lo que la gente pregunta del anime también en spoiler

#2378 Esroy de acuerdo lo wue decís, pero es que CHUCK ha puesto un spoiler así como si no quiere la cosa sin el tag spoilers.

Yo quiero que la gente disfrute y si me PREGUNTAN, LES RESPONDO COMO SE MERECEN; COMO SE MERECEN

Ale, a ver si termina el arco del pasado de Luffy, Ace y Sabo

1 respuesta
Kb

en lo de spoilers totalmente de acuerdo

Chuckfan

#2379 De acuerdo, pongo el tag de spoiler, aunque la gente lo seguirá abriendo, y aun así no lo considero un spoiler, si es algo que no te esperas hablando de One Piece me remito a lo que dije antes y a lo que dijo Kb..y acaso no he respondido como se merece?

D

Los putos spoiler para que cojones estan? lo digo por que hay gente que parece que no tiene ni puta idea de como ponerlo y a mi ME JODIERON.

snnwnz

sabeis si el cap de mañana seguirá la historia y ace, sabo y luffy o será ya la trama principal?

1 respuesta
Jastro

#2383 se supone que el Ultimo de la saga de Ace, Sabo y Luffy
#2385 Ya te digo yo estoy igual, estoy hasta las narices de esta saga.

1 respuesta
snnwnz

#2384 que coñazo de ace, sabo y luffy, si al final no acabarán la serie antes de que muramos

spoiler

jajajajaja

1 respuesta
M

Y pone eso en spoiler xD
Empiezo a pensar que terminare viendo la serie con mis hijos diciendo aquello de "en mis tiempos no era tan comercial, luffy se ha vendido"
Entre esta noche y mañana me pondré al día que voy con unos 4 capítulos de retraso pero por lo que comentais por aquí no tengo grandes expectativas...

xXxHarlockxX

Ten en cuenta que lleva casi 12 años en antena y que creo que va por la mitad más o menos, así que supongo que si que la verás con tus hijos.

Jastro

Por lo que yo se, Salio una noticia de Eichiro Oda diciendo que acabaria One Piece en 5 años.

1 respuesta
Chuckfan

#2388 creo que quedan 10 años más...

Kb

ni el mismo sabia que llegar a la mitad de la serie le iba a llevar tanto, creia que iba a hacerlo en menos años

snnwnz

lo que deberían es trabajar más y meter en 1 mes cada 6 meses o así todos los días 1 cap, así se acelera esto xD

1 respuesta
Chuckfan

#2391 Si claro y que asi adelanten al manga y nos comamos relleno en plan Naruto o Bleach

1 respuesta
snnwnz

#2392 si de ese modo terminan antes, lo prefiero xD

B
2 2 respuestas
D

Pues a mi me encantaria ver One piece con mis futuros hijos la verdad xD, por mi que lo alarguen todo lo que quieran, no tengo prisa.

1 respuesta
Jastro

#2395 yo igual, es uno de los pocos animes que siento que no me cansare nunca.

Por fin acabooooooooooooo la maldita sagaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

1 respuesta
samagu

K raro k todavia no haya dalido el capitilo en español...

1
Isakito9

#2394 Muy guapo el video
#2396 Queda un capitulo mas

:ninjaedit: Esque no he visto el 504, perdon.

Gif

no queda ningún capitulo mas la saga de los hermanos ya esta terminada pues han vuelto a la actualidad

spoiler
mDity

#2394 omfg....:qq: