One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
IIpereII

es cierto esto:
confirmed:

nearly 10 episodes left until one piece is gonna named one piece : new world!

?

2 respuestas
Chuckfan

seguramente

samagu

bueno, ya se ha acabado la saga, de pequeños, (que a mi me ha gustado) lo k la han puesto en un momento k... vaya tela jajajaja.

esperemos k los capis k vengan ahora sean pepinos XD

RSN

Ya lo sabía yo. Empecé a ver esto, justo cuando mi hermano nació. Ahora tiene 8 años y ya estamos en el mismo sitio. Esta mierda avanza a un paso LENTO PERO QUE MUY LENTO XD

PD: Me he pasado al manga hará un mes y algo y creo que es lo mejor que he hecho xD

danao

algun link de buena calidad?¿

xXxHarlockxX

Tengo un par de dudas sobre el cap de esta semana (504)

spoiler
NostraMeMuS

Le doy poco más 5 años más a la serie. Pensad que después de esto ya empieza el Nuevo mundo...no me jodas.
Sabo? Vivito y coleando. Uno de los mandamases de los revolucionarios y un fiel seguidor de Dragon. Es probable que se haya cambiado el nombre para resignar a todo lo que le ataba a su pasado de Noble y en mil epis nos llevemos una sorpresita. Si no a aparecido en la guerra será por alguna cosa de peso que ya se dirá en su momento. Aún no sabemos como actúa Dragon, pero esta claro que la guerra era un buen momento para aparecer, aunque fuese tarde, y no lo hizo ni él ni ninguno de los suyos. Estos siempre han trabajado por ahora bastante desde la sombra ayudando a los pueblos oprimidos. Lo vimos en Arabasta (si no me equivoco porque de eso ya hace muchísimo) y en las ultimas apariciones de Robin paralelamente a esta guerra. Seguramente Sabo tenía ordenes de su amado líder y por eso no fue. Sencillo.
Peruanada mode OFF xD

PD: alguien sabe si después de esta saga FB, y lo que falte de OP que ya han dicho que es poco, tardaran mucho en empezar OP: new world o se van a estar un tiempo sin emitir o unos días de relleno o que?

Kb

motivo por el que faltan 10 capitulos para uno titulado como dice #2401 (informacion basada en el manga, leer si quieres, tampoco revelo nada de la trama)

spoiler
Shendraf
Teoría
1 respuesta
Kb

nunca lo habia visto de esa manera...

spoiler
1 respuesta
D

spoiler
1 respuesta
banga

Como Sabo

spoiler
Chuckfan

Pa mi

spoiler
1 respuesta
Inis
spoiler

spoiler
1 respuesta
Shendraf

spoiler

#2411 Este flashback pega porque hace de punto y final a la historia de

spoiler

#2414 Pero esa escena ocurre en el pueblo de Zoro.

1 respuesta
Chuckfan

Algún link para el capi de akiba-kei?

#2417 gracias!

1 respuesta
Inis

#2416 http://akiba-team.com/?p=3839

aqui los tienes, pero creo que el audio esta un poco descolocado

1 2 respuestas
Chaotic

Tras lo de Barbablanca me desenganché de la serie, todos esos flashbacks de Luffy y Ace me rallaron mucho.

Sigue por ahi el anime o ha pasado ya? no me digais que estan de relleno ahora...

1 respuesta
samagu

#2418 ayer terminó el ultimo capitulo de la saga de ace/luffy/sabo, el siguiente volverá a con la trama anterior, pero mirate esta saga esta bastante bien.

patufet

Si todo sigue como en el manga y así lo espero, dentro de nada tendréis un parón de 4 semanas. :clint:

1 respuesta
richmonde

#2420 No seas cabron xDDDDDDDDDD

Ya vivimos esa época, no hay que urgar en la herida...

Yo tengo la imagen para autoflagelarme despues de esa tortura... y bueno, se sobrevive, si... pero se pasa mal xD

NostraMeMuS

La saga FB ha venido en buen momento, puesto que antes no sabría en que momento colocarla haciendo que cobrara sentido y sin enseñar más de lo que era necesario saber, como que Ace era hijo de Gol D. Roger y demás... y más tarde imposible porque era necesario saber de una puta vez que paso con sus vidas de pequeños y cual era la extraña relación entre ambos.
Dicho esto, encuentro muy interesante la pista de que Luffy quiere 10 nakamas, lo que nos da rienda suelta a meter un par más en la tripulación...
Cocinero: Sanji
Médico: Chopper
Tirador: Ussop
Navegante: Nami
Espadachín: Zoro
Bardo: Brook
Erudito/Historiadora: Robin
Arquitecto naval/inventor/mecànico: Franky
Que falta? xD

TR3NT

una logia, una buena logia

1 respuesta
IIpereII

#2423 esto estaría bien :)
a mi me gustaría alguien fuerte, tipo sanji o zoro, con fruta del diablo y a poder ser que vaya de duro por la vida, no de graciosillo

danao

#2417 el sonido del de 250Mb esta mas descuadrado ...

1
patufet

Pandaman nuevo nakama, esta claro.

Chuckfan

Pandaman esta sobrevalorado...

samagu

pandaman al final hara algoen la serie o solo sale x ahi cada 2x3??

NostraMeMuS

Solo sale cada 2x3...es un Att.whore para distraer a los atrapados en plan busca a Wally o Hitchcock en sus películas.

Sosu_

a ver si sera como en dragon ball, el doctor gero invento un bixo espia para vigilar a songoku durante toda la serie

aki es igual pandaman es un ciborg creado por vegapunk que recopila informacion de luffy!!!!!!!!!