One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

pues me ha gustado mnuxo este capi, muy emotivo.

alguien tiene la preview del siguiente?

Pato-WC

Alguien seria tan amable de decirme en que capitulo empieza el arco de la guerra de Marineford, y donde verlo/bajarlo.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Shendraf

#2462 Empieza en el 459. La hace RedlineSP, así que pásate por su web.

1 respuesta
Chuckfan

#2462 Aqui esta todo One Piece http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202 y además cada vez que acaba una saga la ponen en un .dlc asi que te puedes descargar la saga del tirón!

Ten cuidao con los títulos que spoilean demasiado..

1 respuesta
Pato-WC

#2463 #2464 Merci!! Ya la he leído, lo que me apetecía ver esta saga concreta para ver como la han adaptado y ya que hay peleas pues mola verlas así de golpe no esperarse una semana

mDity

este era el cap que esperaba con ansias, me ha encantado :qq: xD

snnwnz

La verdad es que ya era hora de que empezase a seguir la historia real y que se deje de recuerdos :P
Ahora que Luffy se ponga la gorra de Djocovik y se ponga los cheats on.

xXxHarlockxX

En la preview de este

spoiler
NostraMeMuS

Como la clavan tanto con las bandas sonoras y musiquillas de fondo? Gallina de piel todo el rato

Inis

http://www.megaupload.com/?d=37COD3P7
[KNFS] OPIECE506 80mb

samagu

este es de 300 de akiba :
http://www.megaupload.com/?d=NSWN34O9
wapisimo el capi de hoy, y el de la semana k viene tiene una pinta increible,

spoiler
Sosu_
spoiler
danao
spoiler
Chuckfan

Que risas

spoiler

deberían quedar 8 capis.. para lo que se dijo en #2401

1 respuesta
snnwnz

quiero acción, quiero que luffy se encuentre con shanks, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jaja

1 respuesta
danao

#2475 si le va a entrenar uno mejor!

Jastro

añado 3 AMV guapisimos que han puesto en otro post

#2478 Puse que lo habian puesto en otro post xDDDDDD

3 1 respuesta
B

#2477 Sucio xDD

1 respuesta
samagu

la verdad es k estan muy wapos los videos,
viendo el de kuma:

spoiler
Isakito9

#2474 Es bastante probable que queden esos capis. Me ha gustado bastante estos dos ultimos y cuando

spoiler
Unfit

Que wapos estan los 3 videos. Me han puesto la piel de gallina los 3, pero sobre todo el primero. Dan ganas de ver todo el anime de nuevo.

M

Nadie ha notado los dibujos raros en este último capítulo? Sobre todo el de

spoiler
1 respuesta
Inis

#2482 iba a decir lo mismo... robin no se parece en nada a las ultimas veces :S

1 respuesta
Thuth-BT

En general los dibujos me han parecido los de siempre, pero en el caso de

spoiler

sí que me ha parecido extraño... :S

M

#2483 si, verdad? Esta super rara, con los ojos muy claros y el dibujo cómo mal hecho. Pero a luffy también se le ve extraño

Inis

Vale.. indagando un poco creo que he encontrado el "porqué" de el dibujo.. parece ser que Robin en este capitulo fue dibujada por otro tipo.. no se exactamente el motivo ni nada solo he encotnrado esto

PD: Que mal seria que Robin vuelva a ser animada por Tate, porque para quedar con ese dibujo...

Dammit Tate, I understand you focus on animation, but when you aren't really making any, would it kill you to not make your characters look like total ass? I could do nothing but feel sorry for Robin when she was on screen.

Ahí lo dejo

Ulmo

Sí q es verdad lo q decis, pero a mi me gusta más el dibujo de ahora q el de antes.

Ahi lo dejo xD

1
NostraMeMuS

Ojo, ojo, ojo que puede que esté con Ulmo...quizá es porque se ve carnaza...aún no estoy seguro xD

danao

Pajilleros de anime ....

si, se le ve mas cacho xD

1 respuesta
Isakito9

Ya, los ojos demasiado claros y la cara como estraña. El resto me ha parecido igual.
#2489 Jajaja toda la razon