One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
snnwnz
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2431 si eso ocurriese Oda sería el mayor villano de la historia...

1
Shendraf

Todos no, pero sí que me gustaría que la serie acabase con Luffy siendo ejecutado como Gol Roger, gritando desde lo más alto "¡¡El One piece existe!!" y muriendo con una sonrisa en la cara.

1 respuesta
samagu

#2433 estaria bien pero seria demasiado previsible, molaria alvo diferente pero k no te kdes xon cara de wtf como en muchas series xd

Sosu_

el final sera algo parecido al final de metal gear 4, luffy al parecer muere para matar al antagonista super toxo, pero este no muere despues de sacrificarse luffy, 2 capitulos mas tarde cuando van a exterminar a la banda luffy aparecera super overpowered y le dara la paliza final end /peruano mode off xD

Kb

para el que le interesa ahora en boing esta yendo luffy a luchar contra bellamy... :D

1 respuesta
Chuckfan

#2436 Ostion al canto! xD lo estoy viendo también...

Kb

uno de los mejores episodios de OP :D

no solo por la pelea, sino por pedir que barbanegra sea shichibukai y la aparicion de barbablanca

edit: pajete de episodio uffffff

pregunta de trivial: cuando fue la primera vez que se nombro impel down? (mañana miro las respuestas)

1 respuesta
Shendraf

spoiler
Kb

en esa saga fue...

1 respuesta
Shendraf

Yo me acuerdo que por aquel entonces cuando la nombraron, me imaginaba cómo de basta podría ser la prisión que retiene a usuarios de la Akuma no Mi.

Si nos volviéramos a ver la serie desde el principio seguro que nos sorprenderíamos con la cantidad de detalles que demuestran que Oda tenía todo planificado.

1 1 respuesta
Isakito9

#2441 O cosas que puede que no le diesemos importancia y van apareciendo ahora. La verdad esque lo tiene muy planificado, cosa que gusta porque asi de bien le esta saliendo

jesuus1

este hombre es muy bueno en lo suyo, y es de las mejores series que he visto, si no la mejor... me encanta eso deque alomejor en los primero caps dicen algo d algun person. y despues aparece en el 500 sabes... que no es como otras k dices apaga y vámonos..

pd: sobre el cap que hay? que no puedo verlo...

NostraMeMuS

#2440 Spandam quería meter a Franky en Impel Down para sonsacarle información.

Ulmo

Volviendo al tema de los 10 nakamas y q le falta a la tripulación de Luffy, yo creo q le falta algun usuario más, realmente solo tiene a Robbin, ya q la de Brock carece de utilidad (aunque a él le fuera muy bien en su momento).

Y en cuanto a profesión eso sí q es difícil, parece q ya tiene de todo, quizás un ladrón molaria :qq: o algun tripulante de una especie rara de las q habitan ese mundo, q de momento va solo con humanos y un reno.

D

Te parece poco ladrona nami? xDD

patufet

algun tripulante de una especie rara -> Choper y Brock, los dos son muuuuy normales, notase la ironía.

jesuus1

chopper, robin, brook, luffy.. los 3 tienen fruta, sí, son pocos, ,molaria otro, y un logia si puede ser. pero no creo ni que podamos imaginarnoslo todavía... vte a saber lo que nos mete, pero eso si, no será nada de lo que nos imaginemos.

Arle

nuevo nakama un gigante de elbaf!

snnwnz

jimbey sera otro nakama fijo me juego mi cachimba.

PaiKeR

ami jimbey me gustaria, me cae bien, es legal, y les daria juego un tio que pudiera atacar desde el agua (aparte de poder salvar a los que hayan comido fruta).

pero yo tb creo que sera algun logia o algun bastote que se encuentren por el nuevo mundo

B

Todo el mundo sabe que Sabo son los padres*

de Luffy (típica coña de FEDA)

Isakito9

La verdad es que estaria muy bien un nakama de tipo logia en plan basto, pero no se porque me da, es mi opinion, que basto, pero sin llegar a ser tan fuerte como zoro.

PaiKeR

yo que solo veo el anime, espero que cuando acaben los capitulos de luffy ace y sabo de pequeños, y vuelvan a la actualidad, que el resto del grupo ( zoro, robin, franky....etc) hayan evolucionado y mejorado bastante, xk la diferencia de ellos con luffy era abismal, y ahora que entraran en el nuevo mundo, se enfrentaran contra tios mas fuertes y sino los van hacer papilla. tengo muchas esperanzas puestas en zoro, en los demas no tanto

samagu

Yo creo k todos se van a hacer mas duertes, o en el caso de robin descubrir bastante sobre los phonegrif.
Zorro tenia k luxar contra unos monos espadaxines o algo asi, choper con los animales, franki con vegapunk, nami con el tio de tiempo y la cuerdq de viento, usopp con el tio raro ese, etc. Asi k todos vqn a mejorar bastAnte sus abilidades,
Es mas

spoiler
SoulNigh

Y sanji se hace travesti para... mejorar ?

1 respuesta
Alatriste

spoiler

....lucha con las piernas....hum...es evidente que va a ganar fuerza(lo del que le lleguen a poner el vestido creo que es una sobrada del anime, a mi no me suena que lo lleguen a "pillar" nunca)

1 respuesta
Pentakaiser

#2457 Si que lo hacen, en una portada sale disfrazado de newkama xD y no hablo mas de su entrenamiento

EDIT: thnx men ;)

1 respuesta
Alatriste

#2458 a mi me suena que sale huyendo...no se...(es okama)

PD ah pos si xD

http://imageshack.us/f/148/veinmark.png/

IIpereII

Buen capítulo, me ha gustado.
Parece que según el preview del siguiente

spoiler