One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Normalmente los tipo logia son demasiado poderosos, tener un mugiwara de ese estilo podria desentonar y complicarle la vida a Oda, por eso creo que al final no metera a ninguno, aunque a mi tambien me gustaria.

Fascaso

#2520 si pero todos tienen algún tipo de función en el barco. Y a mí no se me ocurre ninguna función más.

#2491. Buena aportación. Siempre me reventó el diseño del gorro de luffy en los últimos capítulos.

1 respuesta
Chuckfan

#2522 Pues yo que se...Inventor(bueno Franky ya lo es), Buceador, Astrónomo, Aprendiz...yo que se, ya se le ocurrirá algo a ODA xD

Torit0

Luffy dijo en su momento que necesitaban un músico y una estatua de bronce. El músico ya lo tienen, así que ahora sólo falta el tipo que se haya comido la fruta de bronce y tripulación completada

2 respuestas
samagu

#2524 estatua de bronce?? cuando dijo eso? que utilidad tiene ?? lo k mas se parece es el capitan de la marina k se convierte en buda XD

Silvio_Dante

#2524 pero, quería una estatua de bronce de si mismo no un tío de bronce

o no?

Torit0

Creo que lo dijo después de que se uniese Franky, pero lo de la estatua lo ha dicho varias veces a lo largo de la serie. Utilidad ninguna. Y creo que no especificó que fuese una estatua de sí mismo, simplemente una estatua

EDIT: el nuevo nakama también podría ser directamente una estatua de bronce, pero que haya consumido alguna fruta que le permite moverse

2 respuestas
Silvio_Dante

#2527 no se en que capitulo pero se la imagina y todo y se ve a el hecho de bronce

samagu

esto ya es una sudacada XD pero molaria un marine, que despues de la guerra perdiera la fe en el gobierno mundial y se uniera a luffy, alguien tipo koby, lo k, o mas fuerte, o kobby mejor x k ahora es un pakete XD

Thuth-BT

Si eso un escultor, no? En lugar de un tío que se convierta en escultura xD
Lo de Koby estaría bien, si no fuese porque dan ganas de pegarle de lo paquete que es

trarleys

Pues los nakamas que faltan fijo que son:
-Un jardinero, por que el Sunny Go con plantas carnívoras asesinas molaría un montón.
-Un maniático de la limpieza, daría mucho juego con la tripulación de Luffy xD

Y Boa nunca será un nakama por que es mas fuerte que Luffy, lo mismo que Jimbei, que por algo Luffy es el capitán, alguien mas fuerte destrozaría la jerarquía del barco, digo yo.

1 respuesta
SoulNigh

Pues yo sí que creo que el proximo sera Jimbei, simplemente porque Jimbei ha estado encerrado mucho tiempo y no tiene a donde ir y Ace le pidio que cuidara de Luffy.

Fascaso

#2527 Si quería gastarse los 200millones en una estatua. Pero me parece factible lo del jardinero.

samagu

yo creo k lo k ha dicho #2531 tiene mas peso, no creo k luffy coja en su triopulación a alguien mas fuerte que el, ademas, no ha estado tanto tiempo, lo encerraron por no querer luchar contra barbablanca, se supone k antes del inicio de la guerra, osea que no ha estado tanto tiempo en el truyo... ademas tendra cosas que hacer digo yo XD

B

Creo que este AMV no lo he puesto, pero lo vi hace tiempo y me enamore de el pero me olvide. Asi que lo traigo aqui. Me la podeis chupar y tal. La cancion es this is war, que se suele utilizar mucho, pero como yo solo veo One Piece, me parece un AMV fapeable

1 respuesta
mDity

creo que ya lo pusieron en algun sitio por aqui.

es brutal no, lo siguiente.

N

Buenoo pues en el tema de los nakamas.. ya se vera en su tiempo cual es y asi nos quita nos resuelve las dudas jaja.

En el tema de la estatua de bronce, yo creo que eso fue en la isla del cielo, cuando ganaron tanto oro derrotando al dios :P

y unas dudas que tengo yo, si me las resuelven os lo agradeceria:

  • Que es una fruta tipo logia?
  • A que se refieren cuando dicen OP ?

    Gracias de antemano!
    Salu2
2 respuestas
Chuckfan

#2537 Fruta tipo logia = Fruta que suele estar relacionada con un elemento, vease ACE y con OP...One Piece..xD

1
N

Gracias :P

Isakito9

#2537 Logia = Los usuarios aumentan la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructibles, con la excepción de la oscuridad que mantiene el cuerpo humano y hace que los usuarios sean más vulnerables ante el dolor). También ganan todas las habilidades relacionadas con ese elemento y el aumento de la habilidad para dispersar, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras que es consciente y esta en control de sus poderes (incluyendo explosiones, impactos de bala o cortes). Los usuarios puede mover cada parte de su cuerpo transformado en forma de elemento.

IIpereII

Logia>all.

Con ganas de ver el capi de hoy!! A ver qué tardan en sacarlo en algun fansub decente

B

Un spoiler de la saga marineford reflejado en las calles de Japon:

2 1 respuesta
Chuckfan

Akiba-kei ya ha sacado su version!

One Piece 507 (60Mb)

One Piece 507 (250Mb)720p

1 1 respuesta
IIpereII

#2543 Ya??? bajando!

B

La semana que viene no se emite el capítulo 508. Así que el próximo se emite el 31 de julio. Así compartís la agonía que tendremos los del manga sin capillo también esta próxima semana

PD: Una manita para baneRme por ser portavoz de malas noticias :D

Marmoth

Pero que grandes son estos japos. Las "estatuas" son reales o hechas por artemaníacos con papel maché y potingues chungos?

PD: Bajando el capi de esta semana!

mDity

#2542 OMFG :qq: que puta pasada xD

danao

#2535 me da igual que lo pongais 70000000 veces que me lo volvere a ver una y otra vez, creo que no hay un AMV en todo el mundo mejor que ese

1 respuesta
samagu

del capi de hoy

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Mucho mejor la animación en este capi!