One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
dkloger

Para aquellos que no se hayan dado cuenta en el final del cap 510

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

One Piece 510 de Akiba-Kei

HD [x264 1280x720 300 Mb] Fileserve

Mp4 [Ligera 60Mb] Megaupload

Avi [XviD 704x396 200Mb] Megaupload

N

#2671 yo no vi nada xD!

Kb
spoiler
1
Chuckfan

Sin risas con Sanji!! xDD

#2677 Edit: Pues nada se quitan y sin problema, pero indiqué que eran imagenes del capítulo, y en esa imagen de la preview no se dice nada que no se supiera viendo el capi.. :P

Marmoth

Lleva un tatuaje, so what?

Kb

sois pesaos... dejad el tema y menos aun poner imagenes del preview del siguiente capitulo sin especificar en el spoiler.

de verdad, que ganas de joder experiencias a los demas

1 respuesta
N

sigo sin enterarme xD!

1 respuesta
mDity

#2678 mejor asi, creeme que la sorpresa es mayor xD

Marmoth

Seguro que tiene algo que ver con Ace y Sabo xD

N

jijijijiijjii poooos vaaaaleeeeee, espero enterarme pronto :D

Xoty

#2671 looool La de especulaciones que se puede hacer con eso, no me había fijado >.< !!!

Sosu_

jajaja me meo con sanji

spoiler
Denian
spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#2684 Burrada Máxima!

5
Inis

#2684 claro.. asi en la siguiente batalla contra la marina podra luchar al lado del asesino de su hermano...

Sosu_

pues

spoiler
2 respuestas
Jastro

#2687 no conseguia entender que ponia en el tatuaje, ahora que he leido lo que ponia(si no es fake) Ya comprendo lo que planea Luffy ;D

Denian

Yo es que no he visto eso que decis del brazo ¿lleva un mensaje para los nakamas y lo que quiere es salir en los periodicos o que?

1
J

No me había fijado mucho en qué ponía exactamente, pero si es lo de #2687 tampoco hay que ser ningún genio para deducirlo.

Además de que seguramente lo digan en el siguiente capítulo xD

N

pero alguien me enseña la foto o algo para poder ver lo que pone en su brazo o comooo xD!!

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Y no tendrá que ver con

spoiler
N

#2692 una pregunta, y tu como sabes eso, te has visto el manga o algo no? xd

B

Yo no digo nada, pero algunos deberían dejar el curso del anime a su albedrío, no venir aquí y soltar bombas.

PD: Si sois cuentas fakes, curraroslo y poneos avatares anda...

dkloger

#2692 Pero a mi me parece bien lo que ha hecho raziek, ademas es algo que se sabra en el siguiente anime seguramente asi que, mientras lo ponga en el spoiler es algo que ademas si alguien mira la imagen de esta capitulo y lo deduce no hay nada de malo en que lo comente.

PD: Si alguien no quiere saber que es lo de #2692 que no miren el spoiler

spoiler DEL MANGA
-Power

Los spoilers del manga sobran completamente en este hilo, si aún así queréis ponerlos, indicad explícitamente que son del manga.

4
Cupi

Es que son innecesarios aquí los spoilers del manga. Si yo estoy viendo el anime es por algo, no necesito que nadie me adelante nada...

Es que ya veo que alguien pone spoilers del capítulo para comentarlo y abriéndolos para leerlos y discutirlos me voy a comer algo del manga.. Y me va a tocar muchos los cojones..

A

#2684

spoiler
Isakito9

#2691

spoiler