One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

para la escena de

spoiler
1
Scientistt

#3111 Es un manga. De una viñeta a otra pueden pasar segundos o incluso minutos. Ya se encargará el anime de darle sentido de continuidad.

One Piece siempre ha sido así, es el pan nuestro de cada día.

PaCoX

fue un mago

1 respuesta
Hacon

#3123 Fue Law.

1
robb

Pensaba que salía hoy, como se me está haciendo de larga la espera

1 respuesta
Full_Royox

#3125 tendria que haber salido...está tardando algo mas de lo normal nose porque

Ninetails741

cap 1093

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#3127

spoiler
1 respuesta
dkloger

#3127

spoiler
Vhsephi

el capi ya está en buena calidad en inglés

Sobre la duda Franky/Sanji

spoiler

la jerarquía para dar ordenes a los Pacifista queda así:

1
robb

Tenía el hype por las nubes y ha sido una basura.

6
opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas
robb

#3132 idem

Turamb0

Marineford... ¡con censura!

4
Vhsephi

#3132

spoiler
Turamb0

He pensado una pequeña idea. No sobre el capítulo sino así en general, así que no creo que haga falta spoiler.

(Iba a basar esto en una información que ahora mismo no consigo encontrar, así que si alguien me lo confirma o desmiente... jaja) Según Oda, el origen de los fenómenos y muchos otros aspectos de One Piece son las frutas del diablo. De ser así, ¿el haki tendría su origen en una fruta del diablo? Quizá acaso la Haki-haki no mí o qué?
Sea cual sea el caso, he pensado que Im sería el/la responsable de la creación del haki. Puede que hasta la negrura con la que se manifiesta tenga que ver con el color que asociamos a Im en este momento y todo.
De ser esta idea cierta, y viendo que One Piece trata sobre la libertad, ¿no sería irónico que Luffy se hubiera fortalecido con un poder creado por su supuestamente enemigo final? Le afectaría siquiera?

Todo esto me ha venido a raíz de pensar que quizá, a lo mejor, el Gear 5 sea capaz de influir en quienes son expuestos a él. En resumen lo que digo es que el Gear 5 podría tratarse del origen de un sistema de poder que creará Luffy, y que podría ser la única contra contra Im.
El Haki de una forma u otra tuvo que tener su origen, así que, por qué no el Nika, made in Luffy?

3 respuestas
Full_Royox

#3136 por lo que sabemos las frutas tienen su origen en los "deseos de la gente" y el haki es la voluntad de la persona. Ambos son opuestos y si tu voluntad es suficientemente fuerte (un Haki poderoso) puedes contrarrestar los "deseos" de tu oponente. Por eso las frutas no funcionan contra gente con Haki muy poderoso (Law no puede transportar a Big Mom o Kaido con su Room...pero puede cancelar la fruta de DocQ que lo convierte en mujer). El Haki por definición NO puede tener su origen en una fruta.

1 1 respuesta
Fr4ktaL
spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#3137 Al final de la explicación

spoiler

dice que es una teoría suya, así que no descartaría que existieran excepciones a esa hipótesis. Como que aún falta más información respecto a ese tema.
Barbanegra se puede considerar una excepción respecto a lo que se supone que debería pasar respecto al consumo de frutas.

1 respuesta
ralt

Me encanta ver como:

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#3139 bueno eso de que una excepción...

La única vez que se habló de lo que "pasaría" si se comieran dos frutas es cuando se enfrentaron al CP9 cuando Jabra dijo que "los científicos de la Marina averiguaron que no se podían consumir dos frutas del diablo" y tenía un dibujo de dos diablos luchando en el interior del cuerpo XD

Ahora bien... ¿Eso queire decir que no pueda existir un usuario con dos frutas? En realidad nunca hemos visto a un personaje comer dos frutas para comprobarlo. Puede que la peña lo tome como un hecho porque siempre se ha dicho que "es imposible".

1 respuesta
kaseiyo

#3140

spoiler
2 2 respuestas
sincahonda

#3141 en marineford también se dijo.

precu

#3138 a mi tb me parece que ha bajado considerablemente la calidad de los dibujos. Los veo poco limpios.

1
Anonymouse

#3142

spoiler
1 respuesta
B

Las teorías de la escala de poder siempre estarán presente en un shonen como este pero la realidad es que al final Oda le da la narrativa que le da la gana a cada pelea.

No os hagáis daño pensando que si Luffy >>>> Kaido y mierdas de estas.

2
RubenLionel
spoiler

Y sobrea escala de poder, como dicen no hay que darle mucha vuelta.

Que Katakuri se folló a Luffy como quiso hasta que le pudo el honor y el pelear en igualdad de condiciones y se clavó el tridente él mismo.

2
Seyriuu

#3136 Yo creo que el Haki y el Rokushiki son cosas inherentes a los humanos de ese mundo.

Cosas como que Drum (la isla de Chopper) siempre nieva, probablemente, sí tenga su origen en algo relacionado con las frutas Akuma no mi, o la misma tecnología que las ha creado o algún usuario de alguna fruta en su momento la liaría parda con el despertar en esa isla.

#3145 Mi sensación con las escalas de poder ahora mismo:

spoiler
Vhsephi

#3142

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#3149 en cuanto pudo tocarlo perdió de nuevo eh.

1 respuesta