One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
kaseiyo

#3149

spoiler
1
Vhsephi

#3150 porque estaba más preocupado por el agua que por el combate XD

Pero mira como en la tumba de le partió la cara fácilmente.

1 respuesta
sincahonda

#3152 bueno y aún así realmente no ganó... sin la ayuda de Robin el habría muerto y croco no.

1 respuesta
Vhsephi

#3153 es de goma así que... no podría morir aplastado.

1 respuesta
sincahonda

#3154 claro porque la muerte por el veneno es el aplastamiento.

Robin le salva porque le da a cobra el antídoto.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3155 al ser aplastado le había salido sangre de las heridas, con lo que le veneno habría salido disparado por dichas heridas y habría sobrevivido.

1 respuesta
sincahonda

#3156 jajaja la sangre también es de goma, incluso los órganos. Lo mismo despertaba el gear 5 más pronto.

1 respuesta
Vhsephi

#3157 de hecho es el único fallo que le veo a esa fase... que podría haberla mostrado aunque fuera por "casualidad" un poco antes aunque fuera inconscientemente, como hicieron con el G2 en una de las pelis

JL-3

Soy el único que contempla la posibilidad de

spoiler
1 respuesta
B4rrakus

#3136 a mi me parece que las akuma no mi son el causante del inicio de One Piece pq gente sin voluntad era débil por lo que empezaron a usar las frutas para ser más poderosos y dominar el mundo, de ahí se puede sacar que Teach por ejemplo tenga una voluntad muy débil y de ahí que contra Rayleigh se achante pero con el poder de sus frutas que son TOP en el mundo pueda hacer lo que quiera igual que toda su banda, entonces al final Luffy conseguirá derrotar a Barbanegra por su voluntad igual que Shanks puede que al chocar entre ellos sea más fuerte pero entre toda la banda consigan derrotarle.

spoiler
Pga-

#3159

spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
SuperYo_GG

#3162

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Pelunarez

Venga, que ya sé que estamos en hilo del manga, pero desde hace años (sí, ya pasaron años) tenía ganas de ver el G5 VS kaido animado y...

La madre que me parió. Vaya locura de animación para una serie semanal.

10 2 respuestas
pinhoman

#3163

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3165 meh... hubiera estado mejor con otros estudios.

#3166 te refieres a que los originales que conocimos en Marineford son más fuertes que los nuevos?

Yo diría que Fujitora da el tipo. Ryogoku no, ese es un paquete de cojones XD

1 respuesta
Full_Royox

#3140 o se puede entender como que

spoiler
Robe_del_Mal

Me aburrís

24
Rito_Tryhard

#3165 es 10/10 la animacion. Muy chulo.

Pero el manga me trasmitio y me parece muchisimo mejor.
De echo el g5 de luffy en el manga, me parece muy diferente, hasta impone, parece que esta loco.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Erus

#3170 Esta una de esas ocasiones donde el anime se aprovecha de sólo poder adaptar un capítulo del manga por episodio.

En el manga la escena sólo tiene 5 pags y es algo diferente, es una escena de ritmo rápido, más bien de transición. En el anime, siendo algo distinta, logran crear una escena épica para terminar esta fase del combate. No es ninguna locura calificarla de obra maestra.

La escena completa, dura algo más de 3 mins:

#3167Vhsephi:

meh... hubiera estado mejor con otros estudios.

1
Ericsonn

Gente donde recomendáis ver el manga, llevo muchísimos años siguiendo el anime al día y wano ya se me ha hecho eterno, así que voy a probar el manga pero en mi vida he leído uno y no se donde lo veis, que sea más ameno. Gracias!!

Turamb0

Pa sentirse spoileaos ved este vídeo reciente. Tiene spoilers del pasado capi.

2
KinachO

Qué?

9 2 respuestas
Crowbar

#3175 El pavo se cree que es ÉL. Delirante.

Puto Live Action de los huevos.

Artalian

#3175 esto sale en la serie??

PlayingDead

Hola, soy seguidor del anime y estoy leyendo ahora el manga desde el principio a color, me está encantando leerlo así porque ademas no estoy acostumbrado a leer manga en blanco y negro (se me hace hasta complicado entender algunas escenas así). Lo que veo es que va como 100 capítulos por detrás, no? Lo siguen actualizando? Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#3178 sí, pero a su ritmo.

U

Me gustaría regalar los tomos aunque sea de segunda mano, los primeros.
Pero la gente se ha venido muy arriba con la tontería de la serie XD

1 respuesta