One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
LLoskka
#6450Vhsephi:

De hecho,, en el manga yo pensaba que su forma demonio estaba hecha de haki XD

No descartemos el origen todavia, de los monstruitos del gorosei y ella misma xd

1 comentario moderado
opeluffy95
spoiler
spoiler
2 respuestas
LLoskka

#6453 Nah, Master plan.

spoiler

Porque lululasso no lo veo ya.. ( tampoco lo descarto )

Vhsephi

#6453

spoiler
Prozacks
spoiler
Robe_del_Mal

Pero que le ha dado a Reddit ahora con Don Krieg. Están desatados desde que volvió a aparecer de fondo en Hachinosu hace unos pocos capítulos.

3 1 respuesta
Dieter

Echo de menos los piratas de verdad en one piece. Solo quedan buggy y teach.

4 1 respuesta
Vhsephi

#6458 claro... porque lo que hacían Kaido y Big Mom de someter territorios por la fuerza robando todas sus materias primas, oprimiendo a sus ciudadanos y amenazándolos de muerte si no les hacían caso no era de piratas de verdad...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6459 Ha dicho piratas, no colonizadores de la Corona de Inglaterra

22 1 respuesta
opeluffy95

#6457

spoiler
LLoskka

#6460 looool XD

Vhsephi

Breve resumen de Redon del capi 1123

2
LLoskka

Nah paja de relleno , its fucking nothing... y aun asi :

spoiler
Kb

Todos los capítulos de relleno pero hemos terminado la saga prácticamente \o/

3 2 respuestas
LLoskka

#6465 aleluya ! ya se hacia larguisima

Fr4ktaL

Que ganas de que la gente este ilusionada con los 2 primeros caps, digan solo bondades como que el ritmo esta siendo muy bueno, y al tercer capitulo ya digan que es la peor saga y que va lentisimo.

Tiene que ser jodido seguir One Piece sin que te guste, reconozco el merito la verdad.

12 1 respuesta
Vehnom

#6465 Yo es que no entiendo eso de "capitulo de relleno".

Vale que podrían ser más largos, pero coño, relleno el Foxy no me jodais...

2 respuestas
Mustang22
spoiler
1 respuesta
anoradada

#6467 Tiene que ser jodido entrar a leer este hilo sin que te guste, reconozco el merito la verdad.

1 respuesta
Fr4ktaL

#6470 no hombre, yo aqui puedo hacer skip de pagina de comentarios sin que me afecte. En cambio los que siguen leyendo One Piece mientras lo odian con todo su corazon se tienen que zampar cada cap entero, una media entre 13 y 17 paginas de puro asco y odio.

2 1 respuesta
yooyoyo

#6469

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#6472 ostia xD 200% ni se me habia pasado por la cabeza.

Demasiadas similitudes para pensar lo contrario.

anoradada

#6471 Skipeas, pero bien que vienes a decir que tienes muchas ganas de leerlos. Se nota que no te afectan.

1 respuesta
Fr4ktaL

#6474 de hecho tenia como 2 paginas sin leer y he venido directo a aqui, que pasa, ¿he tocado un nervio? :)

Robe_del_Mal

Spoilers 1123 completos de Redon

Dry-Prime

El nivel de la serie va cuesta abajo y sin frenos desde el timeskip, pero en Wano dió un bajón aún más grande y parece que esto no remonta. No hay más que ver el estado del hilo, cada vez hay más gente diciendo lo mismo y hasta gente mítica como Dofuramingo cada vez se pasa menos por aquí.

Menuda forma de alargar un puto mensaje que medio revela 4 cosas contadas, parece que lo haga a propósito para que los del anime lo tengan mejor para alargar los capítulos.

8 3 respuestas
Beckem88
#6477Dry-Prime:

pero en Wano dió un bajón aún más grande y parece que esto no remonta

9
Vhsephi

#6477 te das cuenta que One Piece vive del misterio que rodea a todo su lore y que, entre otras cosas, eso hace que la gente lo siga leyendo... no?

2 respuestas
Zombie_Mv

La verdad que este hilo cada es peor, recuerdo pasarme por aquí hará 10 años y gozarlo con las teorías de Dofu y las explicaciones de grandes users sobre el lore o historias del folclore japonés.

Imagino que llevarán poco leyendo esto, porque si eres de los que llevan una década semanalmente OP, entiendo perfectamente que se está volviendo desesperante, pero es ese mismo motivo el que te incita a leer para ver si te resuelve alguna de las dudas que te surgieron cuando eras adolescente.

Ahora imagino que saltarán los 5 users que han secuestrado este hilo, y se les ha permitido hacer la típica chupipandi tóxica, porque no me gusta de la misma manera su manga favorito, muy sano todo.

13 1 respuesta