One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Ilikerain

#6480 te corrijo, hay gente en este subforo a la que no le gusta NINGUN manga, solo hay que curiosear un poco. Todo mal siempre. A ver si se aficionan a Juego de Tronos y se van.

1
Robe_del_Mal

Ya sabéis, muchachos. Aunque algunos llevemos aquí, en el manga, desde Water Seven, no os atreváis a criticar la obra, señalar el declive de ritmo y calidad de esta, y mucho menos, opinar de mangas si solo leeis este o como mucho Berserk.

Guardaos vuestras opiniones, consumir el producto sin rechistar y escribid exclusivamente para mencionar lo guay que es Trafalgar Law o teorizar sobre escalas de poder.

Me voy a ver Juego de Tronos, pero solo apartir de la quinta temporada.

12 1 respuesta
LLoskka
#6482Robe_del_Mal:

lo guay que es Trafalgar Law

era

Ese no lo salva ni el bepo, ni el papo.

Dry-Prime

#6479 Y te parece bien que se tire 20 putos capítulos para medio revelar 4 de esos misterios habiéndose visto como lo hace mejor en otras sagas?

Imagino que llevarás poco tiempo leyendo esto y te dará igual pero yo lo que veo es que Oda en estas últimas sagas no para de meter personajes secundarios irrelevantes para ponerse a rotar el foco de la cámara varias veces por capítulo, meter reacciones siempre que pueda y alargar hasta el infinito cualquier chorrada para alargar los arcos.

No hay más que ver la diferencia de capítulos en sagas pre-time skip y posteriores:
Todo el East blue 61
Arabasta 39
Skypea 52
Ennies Lobby 108
Thriller Bark 45
Dessrosa 118
Whole Cake 109
Wano 194

Vamos, se ve a la legua que ahora sagas que antes se hacía en 50 capítulos ahora duran el doble por las toneladas de relleno que mete en todos lados y luego está Wano.

5 1 respuesta
kraqen

#6479 Tampoco es que One Piece tenga que seguir hasta el infinito. Que es una obra, no una empresa que tenga que alargar para siempre. Oda lleva +25 años con ella, tiene pasta de sobra, no entiendo el sentido de hacer páginas enteras de relleno. Porque es lo que han sido estos capítulos como lo fueron los 20 capítulos de subir escaleras en Wano.

2 2 respuestas
LLoskka

#6485 es que es tan facil mirar atras y decir, joder llevo 25 años igual la casco mañana o me sale alguna enfermedad o me pega el cansancio por meses.

Hay un remake en camino con el cual habra menos paja de relleno.

Hacer un par de flashbacks, y ya combates interesantes a lo battle royale de aqui al final, para que alargarlo mas con relaciones, que si goda cinema ( y mira que algunos me molan ), acaba dale cierre si quieres estar a la altura de toriyama

Vehnom

Pues yo sigo enganchado, después de más de dos décadas. Estoy en el barco y voy disfrutando.

De todas maneras, el mensaje no era para el lector, ya que seguimos el punto de vista de la banda. Pero ahora el mundo lo ha recibido y supongo que se habrá hecho para precipitar acontecimientos.

A mí me gusta One Piece, porque, el One Piece, son los amigos que hacer por el camino :p

7
Vhsephi

#6484 no te voy a decir que me guste así... pero es lo único que le queda a la trama ahora mismo, no va a revelarlo todo XD

Y hombre tanto como poco tiempo leyendo... yo el manga empecé a seguirlo antes de que Luffy llegase a Amazon Lily por primera vez (ya lo había intentando comprar con Planeta pero es que esa traducción me ponía enfermo).

Por cierto, te voy a hacer unas correciones: Los capítulos de manga por saga son estos:

Todo el East blue 100
Arabasta 117
Skypea 85
Ennies Lobby 138
Thriller Bark 48
Guerra en la cumbre: 107
Isla Gyogin: 56
Dessrosa 148
Whole Cake 101
Wano 154

#6485 claro que no a seguir para siempre, en algún momento tendrá que terminarlo... Pero vamos... es que no va a sacarlo todo de golpe.

A mi me sigue preocupando como enfocará todo lo que queda

spoiler

Yo sigo pensado que sobrevaloráis el dinero que tiene Oda... tampoco sabemos que tal lo está gestionando y el hombre, pues oye, puede que le guste lo que está haciendo (y con el G5 se le nota) XD).

Claramente este no es un gran capítulo, y seguramente tengamos los dos o tres capis de transición que sean un coñazo, pero esto ha sido siempre así en One Piece.

Erethron

#6468 La parte de Foxy es de las más importantes en el final de la obra.

GODA no deja nada sin hilar... El último phonegliph se disputará en un Davy back fight

2
opeluffy95

#6468

spoiler
Fr4ktaL

Leído, ya anda por ahí en inglés.

Tochopost más adelante, avisado queda el que lo abra.

spoiler
12
Aeletres

Ahora si que si, empieza One Piece de verdad. Asi si.

plum
spoiler
Turamb0

Buena forma de acabar el arco.

spoiler
Scientistt

#6477

Ah, que no te diste cuenta de que el mensaje de Vegapunk fue para hacer una recopilación de los misterios de la serie y recordar tanto a los nuevos lectores como a los de toda la vida lo que sabemos y lo que aún no?

Además de que sirvió para confirmar detalles que... Si, muchos leemos y hacemos infinidad de teorías y algunas de ellas las considerábamos ya confirmadas, pero no era así, y con ese mensaje el propio autor las ha confirmado oficialmente en su propia serie además de ofrecernos nuevos misterios y desvelar cosas que a nadie se le había ocurrido aún.

Goda en estado puro.

Esos capítulos eran necesarios para el construir de la obra, lo que pasa es que los que querían que se termine la serie este año y que Vegapunk les explique lo que será el One Piece, no entienden el ritmo de esta obra maestra ni su intención.

3 1 respuesta
eaglin

Yo no se por que la gente se queja tanto. De qué va lento, pero no se que esperais que en 10 páginas te ponga todo.
Encima las quejas siempre son las mismas, al final de un arco cuando se está haciendo una transición todo el mundo llorando por que va lento siempre igual.

2 1 respuesta
LLoskka

#6495 No todos tenemos la misma desfachatez que tu , yo quiero que acabe ya y en condiciones de dejarlo por lo mas alto.

Mas misterios = mas paja de relleno.

#6496eaglin:

De qué va lento, pero no se que esperais que en 10 páginas te ponga todo.

25 años que lleva.

Ya me diras si no es lento y la pajeria que se mete sin sentido, cuando puede hacer un rush de calidad y jubilarse como un dios.

1 3 respuestas
Scientistt

#6497 Desfachatez dices. Ahora mismo que One Piece le meta un rush al final de la historia es lo peor que le podría pasar al manga.

Lleva +25 años gestándose una historia a fuego lento, y estamos ahora mismo presenciando lo mejorcito que aún queda por desvelarse. Lo que ningún fan quiere es que los personajes y tramas que Oda se ha guardado para estos capítulos se despachen o se rusheen con tal de contentar a los que quieren que One Piece termine lo antes posible para contentarse ellos.

En Egghead yo he disfrutado como un niño viendo en estos capítulos las

spoiler

Que era algo que llevaba esperando y deseando durante décadas, así como disfrutando de toda la saga de Vegapunk pues me he llegado a enamorar del diseño de todos y cada uno de los personajes, por lo que he sufrido con

spoiler

Ahora mismo no se qué podría suceder en el siguiente capítulo y me tiene con la intriga, del mismo modo que lleva pasando durante los más de ya 20 años que llevo siguiendo este manga semanalmente.

Cuando One Piece termine, pues terminará.

Pero hasta entonces todo cuanto el autor me haga disfrutar con sus capítulos, sus historias, y sus maravillosos personajes, bienvenido sea.

4 1 respuesta
LLoskka

Respeto tu opinion, pero varios puntos.

#6498Scientistt:

Desfachatez dices. Ahora mismo que One Piece le meta un rush al final de la historia es lo peor que le podría pasar al manga.

Absolutamente nadie mas que tu quiere esperar otros 25 años en verse como acaba esto, y mas cuando la serie y el manga se emiten de seguido ( si fuera por años de descanso, esto estaria hecho de otra manera )

#6498Scientistt:

Lleva +25 años gestándose una historia a fuego lento, y estamos ahora mismo presenciando lo mejorcito que aún queda por desvelarse. Lo que ningún fan quiere es que los personajes y tramas que Oda se ha guardado para estos capítulos se despachen o se rusheen con tal de contentar a los que quieren que One Piece termine lo antes posible para contentarse ellos.

La hoguera a la cual ni la mismisima reencarnacion de nika querria asistir, 25 años ... perdidas muchas cosas por el camino , fans cansadisimos ya de que se alargue tanto, hasta los mismisimos equipos de produccion de anime y asistentes estaran hasta arriba.

Se ha perdido la frescura que tenia pre Whole Cake ( y aun asi reconozco que lo que unico que me ha molado son las batallas, alguien mas? )

#6498Scientistt:

En Egghead yo he disfrutado como un niño

Como niño que eres, no me esperaba otra cosa de ti, te conocemos SO-bradamente. Pero si precisamente lo unico que ha molado es la batalla, y esta se ha alargado como 4 semanas minimo.

#6498Scientistt:

Que era algo que llevaba esperando y deseando durante décadas, así como disfrutando de toda la saga de Vegapunk pues me he llegado a enamorar del diseño de todos y cada uno de los personajes, por lo que he sufrido con

No se que responder a esto, enamorarte

#6498Scientistt:

Ahora mismo no se qué podría suceder en el siguiente capítulo y me tiene con la intriga, del mismo modo que lleva pasando durante los más de ya 20 años que llevo siguiendo este manga semanalmente.

Ya te lo digo yo, alguna historieta, cuatro datos del siglo vacio, menos lo importante que es el flashback de joyboy y coger pista.

#6498Scientistt:

Cuando One Piece termine, pues terminará.

Pero hasta entonces todo cuanto el autor me haga disfrutar con sus capítulos, sus historias, y sus maravillosos personajes, bienvenido sea.

Nos importa muy poco que no seais critico ni lo mas minimo ( plural ) , hay que saber encauzar el final ya de una vez, y si GODA no se muerte o le pasara algo al menos no le quedaria algo tan abusivo en cuanto a tiempo ( con permiso de dr who ).

1 1 respuesta
Scientistt

#6499

Pues yo también respeto tu opinión una vez leída, así que en eso queda todo cuanto tengo que responderte. Que cada uno disfrute de One Piece a su estilo.

:)

En otro orden de cosas, me da a mí que la saga aún no ha acabado y que nos queda un capítulo o dos más donde veremos que pasa con la isla y los personajes.

Pero sobretodo veremos la culminación del auténtico plan de Vegapunk, pues aún quedan muchos detalles en el tintero.

Paciencia al personal.

Sephi19

Yo a día de hoy disfruto más el anime semanal que el manga. Leo el manga solo para saber como avanza la historia y esperar con ansias que animen esas partes de la historia, como estas ultimas semanas que hemos podido ver

spoiler

, me da un poco igual si lo alargan, lo acortan o dan 30 vueltas. Pero bueno, al final es mi opinion siendo un espectador medio que no es experto en mangas.

Para mí el manga es spoilearme a consciencia de lo que se viene en el anime.

2 2 respuestas
Vhsephi

#6497 tu crees que hay más misterios? Yo creo que tenemos lo mismo:

spoiler

¿Qué podía haberse rebelado un poco más? Supongo... pero Luffy se cabrearía y no querría seguir su viaje, y Robin creo que también se mosquearía XD

1 respuesta
LLoskka

#6502 Robin es un trozo pan.

Como mucho se enfadaria por Sanji xd

Vhsephi

#6501 sabes que

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#6504 Eso pienso yo también...

spoiler

#6501

Pues ahora mismo el anime si que tiene un ritmo horrible. Precisamente hace dos semanas tan solo se animaron 6 páginas del manga semanal, y dejaron las otras seis paginas para el capítulo siguiente xD

Actualmente están troceando muchos los capítulos, tanto es así que han trastocado el orden de las páginas y ahora mismo no llegan ni a adaptar lo que correspondería a un capítulo completo. Yo si que me desespero viendo el anime y doy un grito de frustración cada vez que termina a medio de un capítulo del manga xD

Pero lo de hace dos semanas fue para indignarse, seis páginas... Uffff, como duelen.

Pero en fin, lo veo desayunando cada domingo por la mañana con mi pareja como una tradición que tenemos ya desde hace años, y ella que no sigue el manga ni se da cuenta del relleno que meten, pues le gusta y se divierte... 😆

1 1 respuesta
Vhsephi

#6505 claro pero

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#6506 Ace era... Ya sabes, un pirata.

Igualmente ya sabes cómo se puso después de su muerte. Pero el camino que cada uno elige toca cumplirlo hasta sus últimas consecuencias.

Esa es la filosofía de Garp.

1 respuesta
Vhsephi

#6507 protegió al hijo de Roger... lo cuidó... lo ocultó para criarlo cuando podía... venga, se tiró años encubriendo al hijo del hombre más peligroso de la historia y le iba a importar eso XD?

Además, si hubiera hecho algo, ¿crees que le habría pasado? Es el marine más libre del mundo, puede hacer lo que le salga de los huevos. De hecho, me extraña no haberle visto dándole una hostia a un Teryuubito XD

1 respuesta
Sephi19

#6504

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6509

spoiler
1 respuesta