One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Scientistt

#6600

Hola, el zorro colecciona espadas es otra referencia de un monumento y Yokai japonés:

Su forma humana es la imagen del histórico monje Benkei, y su forma animal es un Kitsune y representa a Hachiko. Que puedes encontrar su estatua en Shibuya.

Por ello todo un capítulo dedicado a él.

1 respuesta
Vhsephi

#6601 se a lo que hace referencia, igual que la recreación que hace el zorro para mi debe ser la de Benkei.

Una cosa es hacer una referencia y otra es el extremo por culo que dio al pobre Zoro mientras estaba intentando librarse del inútil de Killer Bee... Que una referencia esté bien hecha, no implica que ebeas tenerla presente por 10 capitulos.

Que a ver si entendemos que "no es que sea peñazo por las referencias, sino porque alargo muchas cosas innecesarias". ¿Una de ellas? Sanji dando vueltas de un lado para otro como un imbécil, o abandonando Nami y Carrot para irse al burdel a ver si encontraba alguna prostituta con la que divertirse, el que Ulti no cayese ni con un ataque hipermegapoderoso de Big Mom (cuando a Page One lo noquea de una ostia) o el pesado de Apoo que no se deshacían de él ni queriendo.

1 respuesta
Scientistt

#6602 Pero es su obra y la escribe como quiere. Si al autor le hacía gracia meter un personaje misterioso y diez capítulos después desvelar que se trataba de un Yokai y que nos había tenido engañados con una falsa apariencia...

Pues mira, se lee y a otra cosa. Para algo él escribe su obra.

opeluffy95

Lo que habeis visto el juego de Wu Kong/estais jugando, si lo veis como a Luffy, lo vais a disfrutar mucho más xD

No abrir si no quieres spoilearte el juego
2 respuestas
Sentry

#6604 Yo también pensé lo mismo, de hecho:

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#6605

spoiler
Dofuramingo

#6590

No me creo que un profesional del mundo editorial suelte tremenda estupidez, ¿cuál es la fuente original de la entrevista?

Amén de que One Piece bebé muchísimo de obras occidentales; pero si podríamos escribir un libro sólo con la influencia de Terry Gilliam en Oda.

8 1 respuesta
LLoskka

#6604 Ya hay mod de goku y luffy , me suena haber visto en nexus.

opeluffy95

Voy con retraso en el anime y no se si alguien lo vió, es un cap especial entre el 1108-1109

spoiler
1 2 respuestas
JinSenpai

#6607 escríbenos la sinopsis porfa

1 respuesta
LLoskka

#6609

spoiler

🦼

1 1 respuesta
Vhsephi

#6611 no creo ni que se les haya chamuscado las cejas

Erethron

En resumen lo del gilipollas de la editorial:

"Es que no sois japoneses, no lo podéis entender por vuestra limitada capacidad de lectura. No aprecias los elementos a los que hace referencia y por tanto, disfrutas menos de la calidad de esta magnifica obra".

Luego que si no son xenófobos los japos, nos ha jodido.

4 1 respuesta
LLoskka

#6613 Pues si, esconde segundas intenciones

Hablar de occidente cono si fuéramos raritos en Europa , que tenemos cultura del t.b.o., cómics, tiradas, etc...

Pumazone

Lo q querais pero yo si no es por el foro no conoceria a nadie q lea manga XD

1 respuesta
Vhsephi

#6615 joder... si me lo dijeras en los 90 te creería... pero actualmente? Si es algo tan común como los furros

1 respuesta
Pumazone

#6616 pues q va eh... mira q cada vez veo mas gente q ve anime sobre todo los mas populares y netflix ayuda mucho pero manga nadie xD

1 respuesta
Vhsephi

#6617 bueno, pero muchos lo harán pirata... pero claro, estamos en España dónde somos más de "me lo veré cuando salga la peli" XD

a veces se me olvida el país en el que vivimos... pero vamos, los salones se llenan y los mangas siguen vendiendo.

Anonymouse

Hay mucha gente que sigue pensando que lo de sabo recordando a ace lo hizo un mago, normal que digan esas cosas.

Sentry

A ver, Japón en toda su historia tiene 3 Premios Nobel de Literatura, España tiene 6. En otras cosas no sé pero en todo lo que tenga que ver con la literatura, Occidente humilla por todos lados a Oriente.

Si creen que no se entiende bien, que escriban mejor que lo están haciendo mal.

1 2 respuestas
kingquenjack

#6620 también te digo, los nobeles se centran en occidente y más concretamente en la angloesfera. Podemos considerar obras como auténticos truños y otras muy buenas que pasan por desapercibidas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#6620 cuántos nóveles asiáticos han habido en la historia? Es un premio creado por occidentales para occidentales... y cuando no hay ninguno que valga la pena, pues se lo dan a un asiático o africano.

No has puesto precisamente un buen ejemplo XD

Simplemente tenemos diferentes formas de ver las cosas. Es como en el cine, a los japos les encanta "su cine", pero en la mayoría de caso son actuaciones super hiper mega exageradas que, cuando las doblan a inglés, castellano o demás quedan como el puto culo, pero a ellos les encantan oye XD

1 1 respuesta
CapitanCreep
5
Sentry

#6621 #6622 Vale, no es un argumento muy válido pero de raíz es osado decir que los no-japoneses no tenemos comprensión lectora...

1sioke1

#6609

spoiler
2 respuestas
kingquenjack

#6625

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#6625

spoiler
Beckem88

Creía que esta semana había manga... baia tristesa :(

Zaryei

#6626

spoiler
1 respuesta
precu

#6629 no