One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

#2518

spoiler
1 1 respuesta
kaamii
spoiler
Maks

#2520

spoiler
opeluffy95

#2515

spoiler
1
B

#2521

spoiler
2 2 respuestas
sincahonda

#2525

spoiler
2 respuestas
Hacon

#2526

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2525

spoiler
sincahonda

#2527

spoiler
3 respuestas
Hacon

#2529

spoiler
2 respuestas
David69dx

#2529 El compa que ha leído Two Pieces

dkloger

#2530 Me gustaría ver argumentación sobre eso. Porque no es que esté 100% a favor de lo que dice #2529 ,pero simplemente decir que si piensas eso es que no te has leído One Piece me parece un argumento un poco vago. Creo que

spoiler

Edit: #2533

spoiler
2 respuestas
David69dx

#2532

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#2533 #2530 Poco argumento comparado con lo que digo.

Destruyo una isla, si es como la de banaro 0 muertes.
Ha matado piratas, como Law que robo 400 corazones.
Coño si hasta buggy ha puesto colosales recompensas a marines y ya ha causado muertes.

Nada de todo eso para mi ni se acerca a lo mostrado por IM.

Pero es que muchos argumentos que pones con pinzas macho.

La battle royal era opcional y para unirse a su tripulacion, se sabe que piraras del nivel 6 escaparon SIN participar.
¿que mato? y que personaje no lo ha hecho?
¿Que destruyo una ciudad? y que personaje no lo ha hecho?
Es que Gold D Roger o Luffy tambien han destruido ciudades (incluso alguno esta en cierta profecia) y han matado.

Yo solo digo que Teach se le dibujo inicialmente como lo opuesto y enemigo final de luffy. Pero segun evoluciona la historia eso no esta para nada claro y yo tengo mis dudas.

1 respuesta
Vhsephi

#2534 a quién ha matado "Luffy" según tú si todos sus rivales están vivos XD?

1 respuesta
B

#2526

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#2535

spoiler

#2536

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2537 no ha sido confirmado oficialmente, así que de mometno

spoiler
1 respuesta
Hacon

#2532 Desarrollo porque es cierto que he sido extremadamente vago.

spoiler
3 1 respuesta
B4rrakus

#2538

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2540

spoiler
sincahonda

#2539

spoiler
1 respuesta
Kyehs

KH es un pirata, no una hermanita de la caridad, dista mucho de ser un tirano como se ha visto prácticamente en todos los antagonistas de cada saga.

6 2 respuestas
sincahonda

#2543 Mejor explicado que yo y mas sencillo gracias.

Fr4ktaL

Me da por pensar que quienes decís que Kurohige no es malvado estáis troleando, voy a suponer que no. Kurohige ha mentido, traicionado y asesinado en varias ocasiones, directamente o indirectamente, por no hablar de que ha reclutado asesinos top que estaban en la cárcel o deberían.
Os compro que no es un villano de opereta a lo DBZ y que sus motivos son y serán, para lo que está haciendo y ha hecho, interesantes y no un puñado de tonterías rollo "hurr durr soy malo porque patata xdxddxxd" pero es malvado. Lo de que a saber qué pasó con Thatch porque no hemos visto como le asesino en lugar de pedirle la fruta... De los creadores de "Evil Shanks" llega "Evil Thatch".

El argumento de "Oda dijo" no vale de nada sin el fragmento de SBS o entrevista en el que ha dicho lo que sea, porque pasa automáticamente a peruanada premium. Acabara existiendo la falacia "Oda dixit"

Lo de que Luffy es malvado por lo de Kaido, es que ni me molestó XD

8 2 respuestas
Valdi23

No si ahora teach es el verdadero héroe de la serie

12
Maks

#2545

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

Sobre Kurohige, vamos a ver... Es el "típico" pirata que mira por sus intereses:

spoiler

Vamos, que simplemente es un pirata al uso oportunista, pero sin huevos a hacer frente a los más fuertes salvo que estén muy debilitados. Por otro lado, en este capi

spoiler
Fr4ktaL

#2547 Que no sea el que más locuras ha hecho no quita que sea malvado, como en todo hay grados, lo único que se puede decir a su favor es que va de cara y no pone excusas rollo "muh Justice" lo hace por su ambición y punto, no tiene que dar explicaciones a nadie, si te gusta bien y si no también.

La maldad de Kurohige no depende de que haya gente mas chunga, además que tiene a Shiryu que es un Akainu wannabe.

Hacon

#2545 THIS !! Gracias. Es que lo mismo se aplica a IM, no es malo porque hurr durr soy malo, es malo porque gobierna el mundo y para mantenerse en el poder hace lo que sea necesario.

#2543 Hachinosu se ve una isla democrática, nada tiránica y muy amable con los civiles, sí. Si no ha conquistado otra isla es porque no le ha venido bien hasta ahora y no quiere gobernar una isla, sino el mundo entero.

#2540

spoiler

#2542

spoiler
2 respuestas