One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
spoiler
B

#3000

spoiler
-Fenix-

Pues no sé vosotros, pero si este flasback acaba así, para mí segurmaente el mejor FB de toda la serie, cortito representativo y genial

gReStLe

Peruano mode ON

spoiler
matute_ll

#3004 mi no entender tu teoría peruana...xD

Kb

sabo es shanks, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

ahora mirate el primer capitulo del manga.

vale que se hagan teorias, pero coño.......

matute_ll
spoiler
Kb

_KzD_

#3006 #3007

Creo que tenéis graves problemas en comprensión lectora..

spoiler
gReStLe

Lo que intentaba decir es lo que #3009 apunta, pensaba que no sería tant difícil de entender.

Como es algo bastante improbable he puesto el modo peruano.

Kb
spoiler
Masackre
spoiler
OkamiPervert

dios mío, que palote me pone la bonney.

esta claro que está vivo, en la carta dice "cuando nos volvamos a ver..." luego esta vivo. si, porque yo lo digo. me mola la idea de que sea uno de los 4 grandes.

Chuckfan

na yo digo

spoiler
Masackre
spoiler
CybeR

No me extraña que luego os llevéis sorpresas y digais OHHHH GODA PUTO AMO ME CORRO, parece que os hacéis los tontos para ver One Piece.

spoiler
NiBeLHe1M

#3016 Nose si estara muerto, pero tampoco creo que se pueda dar por hecho que esta vivo.

spoiler
Chuckfan

#3013 igual es algo en plan "see you in another life Brotha" xDD

T
2
ch3ris

que se termine este FB ya! otro capitulo más lo alargaria ya mucho, no?

Kb

otra vez el video del puñetazo? para que?

B

#3021 Porque no debería haber ninguna página, (ni en este, ni en otro foro), sin ese video. He dicho

5
GrimMcSlam

Joder.... q momentazo xD.

Chuckfan

#3022 +1
quedaos con el nombre del Tenryubitu que se cargo a Sabo! creo que era Saint Jalmack para cuando vuelva a salir...

Mr-Badness
spoiler
Chuckfan

no es el mismo...el que se cargo Luffy se llama saint Charles..

Mr-Badness

pues tiene ke ser alguien importante para la trama, porke solo se veia la sombra de la cara y se parecia bastante, el contorno estoy diciendo

Idontknow

El que el disparó a Sabo es el padre del que Luffy le dio una ostia

Chuckfan

tampoco, comprobe el nombre de ese y es "Rosward sei",yo tabn me fije en el contorno por el peinado en forma de huevecillos,podria ser alguien perteneciente a esa familia...pero no necesariamente....si os fijais la burbuja que llevaba el que disparo a Sabo era en forma cuadrada en cambio la de los otros tenryubitos de la parte de Shaobody era esferica..

Idontknow

Bueno han pasado años desde ese recuerdo puede que hayan encontrado otra forma mejor para las bolas.

Tema cerrado