One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Los nobles tambien tendran gente poderosa, digo yo. Si no ,no se a quien se va a tner que acabar enfrentando Luffy... los almirantes de la marina son poderosos pero no creo que den para toda la serie eh.

Chuckfan

si joder los ancianos estos que fijo que son almirantes x10000

Idontknow

Yo creo que Luffy acabara siendo el Rey de los piratas matando a los del gobierno mundial (los creadores del mundo)

Mr-Badness

yo creo ke no, ke los viejos son unos estrategas increibles y no tiene ninguna habilidad especial
tienen toda la pinta de pasar como a Sengoku, ke parecia ser el mas pr0 y luego su habilidad era una puta mierda (o eso me parecio a mi) cualkiera de los almirantes se lo come 2000 veces

B
spoiler
Idontknow

#3034 si es el jefe será por algo... Y del gobernadores tienen una pinta de meter una toñas que espantan.

Aqui tiene el link donde explican quien son y tal. Había una imagen en el manga pero no me acuerdo en que cap estaba.

richmonde

#3034 No solo eso, sino que si miras en el One Piece 0, se supone que tanto Garp como Sengoku luchan de forma abrumadora en Marineford contra Shiki... y lo dejan todo hecho una mierda.

Y no solo a Barbanegra, sino a toda su tripulacion tambien.

ch3ris

los jefes mundiales esos tienen que pelear si o si, sí no para que tienen cicatrices, espadas y hay uno que es de la edad de los almirantes?

hay que recordar que Sengoku se cepilló a toda la tripulación de barbanegra de un par de ostias? hablamos de toda la élite de malotes esa volando... gigante incluido.

DuPonT

tú si que eres un "gefe" xd

Mr-Badness

es verdad xD no me acordaba de esos detalles xDD, por cierto garp no a enseñado sus habilidades, no?
tiene ke tener alguna porke sus golpes le dolian a luffy y este decia ke no podia ser porke era de goma

P.D.: aver que hace ahora oda para que la tripulacion se rencuentre

_KzD_

#3040

Es haaki, por eso le duelen.. no hay ningún misterio ahí xD

Mr-Badness

es verdad!!

ahora ke dices lo del haki, en teoria es una tecnica ke solo algunos elegidos pueden usarla pero hasta ahora hay un par de personajes que pueden usarlo, supongo ke sera hereditario xDD

Chuckfan

un par?? yo cuento al menos 9 personajes(2 muertos) y sin olvidarte de las piratas kuja....

B

No son pocos los que ya se han visto con haki, pero se supone que es una habilidad que muy pocos poseen, o eso dicen en la serie. Yo creo que a partir de cierto nivel todos tienen haki, ya sea de una manera o de la otra.

Hay teorías peruanas que señalan que hasta Buggy el payaso tiene un haki que hace que todos a su alrededor le ayuden.

_KzD_

#3042

Estás muy confundido, lo que describes es el Haōshoku, del cual solo hay 5 usuarios conocidos.

Mr-Badness

a ver xDD
con un par me referia a unos cuantos xDD
kize decir ke hay mucha gente con haki, para ser una habilidad solo para los ''elegidos'' xD, fue ke me exprese mal
y luego esta el Haōshoku Haki ke se supone ke es lo mismo pero con mayor alcanze y mas potente, personalmente creo ke es algo ke se trasmite de generacion en generacion xDD
Gol D. Roger no tenia haki o algo asi?

#3044 LOL buggy con haki, el dia ke pase eso me follo a nami y a robin xDDDDD

P.D.: la D. de los nombre ke significa?

Chuckfan

no se sabe lo de la D. pero se supone que tiene algo que ver con el siglo obscuro ese perdido...lo que quiere descubrir Robin vamos...

_KzD_

A ver, todo el mundo tiene haki en mayor o menor medida, otro asunto es el nivel del mismo y la capacidad de usarlo.. Como ya he dicho, con el tema de que solo unos pocos lo poseen no se refieren al haki en sí, si no al haoshoku.

#3034

Sinceramente, no creo que todas esas cicatrices sean de jugar al shogi xD

Dieter

Apostaria que todos los vejetes esos tienen el ubberhakki de luffy + judiadas varias que hacen parecer los almirantes noobs.

brakeR

hay algunos que parece que solo miran los dibujos y no se leen la mitad de los capitulos y no los entienden

matute_ll

Dejar de alimentarnos con teorías peruanas...que se nos va la pinza...

bruges3

Hombre.... yo supongo que tanto Zoro como Sanji, como mínimo, acabaran desarrollando el haki

Chuckfan

yo veo mas que a Sanji a Usopp con haki!!

-Fenix-

yo creho k la bayena hesa q salia al prinsipio de la serie k luego hera hamijah de Brooker el eskeleto se unira a la tripulasion y tendra haki de ese y veremos en un flasvak de cuando era un huevo y se la encontro Gordi Roger y dijo ke ella seria el rey de los piratas

1
matute_ll

#3054 lo has conseguido, te acabas de marcar un asesinato de cojones a la RAE...

1
DuPonT

pena de prisión de 10 a 15 años xd

Chuckfan

#3054 hay que joderse!! tu te perdiste muchos capis de Barrio Sesamo no?? xDDDDDD

patufet

#3054 Es un claro ejemplo de lo malo de One Piece, tanto pensar en Peruano que al final se ha convertido en uno.

1
xxxVaDeRxxx

Esta siendo ironico si no lo habeis pillado todavia xD

matute_ll

#3059 irónico o no, merece morir.

Tema cerrado