One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#30929 Pero precisamente, lo que quería decir era eso, que las cosas cambian, aquí se estaba diciendo que como luffy u otros perosnajes tienen X voluntad, si en vez de tener una fruta A tuvierna una B o ninguna, o al revés, personajes sin fruta tuvieran otra...que serían exactamente lo mismo pero con un estilo de combate distinto, habrían llegado a los mismos puntos, mismas metas, habrían derrotado y sido derrotados.

A lo que yo iba es que eso no lo considero así, si Luffy, o Smoker, o el personaje que quieras en vez de una fruta no tuviera ninguna, o tuviera otra, sería distinto, no necesariamente igual de fuerte, la situación de luffy vs enel es porque está muy a mano para explicar el porqué si luffy tuviera una fruta que por ejemplo le diese el control de los pelos de su cuerpo, frente a Enel habría sido casi imposible ganar. Obviamente no tend´ria ni que haber llegado a Enel en un primer momento en ese supuesto.

Correcto que si por ejemplo Marco hubiera tenido una fruta menor se hubiera esforzado más y hubiera llegado a alcanzar cotas más altas de poder, correcto también que de no haber llegado a tener un poder base mayor, el marco fénix > marco chihuahua, pero en ningún caso como la voluntad es la misma hubiera llegado al mismo punto, eso sólo se da bajo guionización.

che8

#30928 De nuevo, Luffy basa su poder en la fruta por que es lo que tiene.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#30932

spoiler

#30930 Por lo visto hasta ahora, el Haki de Armadura no se desarrolla solo, te tienen que entrenar. Y Garp no entrena ni a Ace ni a Luffy en eso. Vamos, que no habría desarrollado nada sin un entrenamiento que desde el principio no iba a tener.

1 respuesta
Seyriuu

#30932 Enel es tan op como cualquier logia frente a un rival que no tenga un elemento que le dañe ni haki.

Enel no es más op que Crocodile o Smoker.

Y sí, la historia habría sido distinta, y precisamente por eso, no sabemos si Luffy habría llegado al mismo punto que con la Gomu Gomu o habría sido matado por algún enemigo antes, o como con el Marco Chihuahua, si de hecho hubiera salido más poderoso.

De la misma manera si no emprende su viaje en el mismo punto debido a no ser lo bastante fuerte, no llega a salvar a Zoro, ni a reclutar a Sanji o Nami, ergo todos sus compañeros serían distintos, y estos habrían seguido caminos diferentes - Zoro seguramente estaría muerto, Sanji puede que también, Nami estaría en la banda de Arlong probablemente...

No sé, yo creo que Luffy es quien es gracias a su fruta, si no la tuviera, creo que es muy probable que no hubiera llegado hasta donde ha llegado. De la misma manera de tener Rokushiki y Haki (que hay que ver si es capaz de aprenderlos, aunque Soru lo aprendió viéndolo usar así de primeras, no le costó mucho) seguramente hubiera sido más op que con Goma al menos hasta post timeskip.

2 respuestas
kraqen

#30934 Smoker

Es gracioso, porque Smoker podría perfectamente meterse en tus pulmones y acabar contigo de una forma muy dolorosa. Es una fruta que parece que no sirve en combate, pero esto es OP y esas cosas no las suelen hacer mucho.

2 respuestas
Seyriuu

#30935 he dicho que Enel no es más OP que Smoker, no entiendo lo de gracioso, generalmente me meto con "lo débil" que es Smoker por lo que le han vapuleado xD pero fuera bromas, su fruta no sólo tiene las ventajas de una Logia si no que puede hacer muchas cosas chulas, como por ejemplo lo que acabas de describir.

De nuevo, si Smoker en vez de esa logia hubiera tenido la gomu gomu...no creo que fuese la mitad de peligroso.

Zombie_Mv

#30935 Algo así acabará haciendo, puede que una smoke bomb reduciendo notablemente la visión de todos en un radio bastante amplio, sin saber por donde te va a meter su dildo gigante Smoker.

MolinaTaisho

Tengo una duda respecto a Smoker, a ver que opináis..

Su Logia le da el atributo del humo, así a pelo, y en el estado base de la fruta. Pero hemos visto otros usuarios de Logia, alterar o variar su atributo para potenciar sus posibilidades de victoria, lease Crocodile-Caesar, etc.. cosa que de momento Smoker no ha hecho, solo a ampliado su durabilidad y resistencia, nada nuevo. Sería capaz de crear variantes de su humo? Del palo humo lacrimogeno, tóxico,radiactivo.. etc no se por decir algo así a bote pronto.. Que diríais?

3 respuestas
Miragaya64

#30891 llamame loco pero creo recordar que en ningun momento se dice nada de su recompensa

Miragaya64

#30938 La fruta de Caesar es la de gas gas cre y entiendo que referido a gas venenoso, ademascomo humo de smoker creo que se refiere a humo de fuego no a gas lacrimogeno o toxico como el caso del personaje anterior, el humo es humo esa es mi opinion

Seyriuu

#30938 yo voto más porque sea capaz de condensarlo y volverlo sólido, o hacer cosas rollo pseudofísicas

1 respuesta
Slowduck

#30938 #30941 Smoker desde un principio ha sido capaz de modificar la densidad del humo para volverlo "tangible" y poder atrapar así a sus enemigos. No veo viable lo de darle nuevos atributos o que pueda generar otros tipos de humo.

1 respuesta
Seyriuu

#30942 yo me refería más a crear tipo una maza, una espada, un pincho...una barrera...

Y a yo que sé, movidas rollo chocar dos trozos de humo y crear un rayo.

3 respuestas
DanteLr

#30943

Espero que a oda no se le ocurra hacer nada de eso, no es suficientemente mierda smoker como para que con el humo haga mazas o choque y salga un rayo lo cual no le sirve de nada.

1 respuesta
Seyriuu

#30944 ¿Por qué no iba a poder condensar el humo para dar golpes contundentes o crear armas rollo espadas? Croco ya disparaba habilidades chungas con arena volviéndola sólida.

Lo de los rayos ya sería más movida, pero era un ejemplo, seguro que los físicos del foro pueden imaginar movidas con el humo xD

1 respuesta
che8

#30933

spoiler

#30934

spoiler
1 respuesta
DanteLr

#30945 Quizá eso le hubiera servido antes, ahora en el NW dudo que le sirva. Sin contar que su arma es un jitte de kairoseki, lo cual veo muchísimo mas útil y innecesario cambiar su estilo de lucha para usar ahora su humo, condensando a un nivel que no sería humo xD

También posee Haki, vería mas útil que fortalezca eso a que haga esas habilidades hoy en día.

kraqen

#30946

spoiler

#30943 El problema es que el humo debería ser muy muy denso para poder condesar nada. Y ya simplemente si fuera tan denso, con que alguien lo respirase, moriría en nada envenenado o encharcado en sangre al fastidiarsele los pulmones.

che8

#30948

spoiler

#30943

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#30949

spoiler
1 respuesta
che8

#30950

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30951

spoiler
1 respuesta
MolinaTaisho

Hombre yo menciono a Smoker porqué desde el primer día que salió era muy superior a Luffy, bueno no solo la primera vez si no hasta Marineford iba muy sobrado vs Luffy. Y después del TS si que es cierto que le han dado Haki y look BADASS pero nada más salir en el NW lo desnucan 2 veces seguidas xD. Por eso espero que de verdad Oda le de un P.U de verdad y no solo Haki en los codos y la pantalla de humo de Koffing.

1 respuesta
che8

#30953

spoiler

#30952

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30954

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#30955 Precisamente lo contrario.

spoiler
1 respuesta
R

Pregunta para el foro:

spoiler
3 respuestas
che8

#30956

spoiler

#30957

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#30957

spoiler

#30958

spoiler
2 respuestas
Miragaya64

#30959 #30958 #30957

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado