One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#30960

spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#30961

spoiler
1 respuesta
che8

#30959

spoiler

#30960

spoiler
Dofuramingo

#30962

spoiler
1 respuesta
che8

#30964

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#30965

spoiler
1 1 respuesta
che8

#30966

spoiler
1 3 respuestas
Dofuramingo

#30967

spoiler
1 2 respuestas
mamporrero

#30967 #30968 y aun podría ser más simple.

spoiler
1 3 respuestas
Pelunarez

#30969 Y esta explicacion me parece la mas factible.
Lo que esta claro es que Marco esta OPasFuck

Dofuramingo

#30969

spoiler
kraqen

Yo solo digo que Luffy aún no ha conseguido derrotar a Smoker.

Ahí lo dejo caer.

2 1 respuesta
precu

Si no recuerdo mal las venda s las tenia solo en el anime y no en el manga.

3 respuestas
Zombie_Mv

#30972 Además la ambición de Smoker es atrapar a los Sombrero de Paja, por lo que con Luffy llegando a ser el Rey, Smoker será el que le plante cara una y otra vez, lo mismo que Garp con Roger. Vamos, que Smoker será el futuro héroe de la Marina y los que no lo ven se están dejando llevar por el hate.

Dofuramingo

Joder, y yo que veo a Smoker como un claro ejemplo de personaje evolutivo. Después de Punk Hazard va a pegar otro power-up, segurísimo vamos. Si hay una cosa que tengo clara es que este personaje llegará a ser Almirante o, mínimo, tener ese nivel.

#30973

También tenía en el manga, aquí se aprecian perfectamente:

3 respuestas
Zaryei

Habláis como si fuese a repetir lo de la anterior era.

spoiler

#30975 No se ve :psyduck:

precu

#30975 no pse si es por el mvl pero no puedo ver la imagen

1 respuesta
kraqen

#30973 #30975 Añado para la discusión:

spoiler

Por tanto estoy con #30967 , aunque la teoría de #30969 me gusta bastante, no es lo que se ha reflejado en la serie.

#30976 >Aliado con un pirata

No rival digno

Ugh, que malos gustos y que poco te gusta la auténtica Justicia.

2 respuestas
Dofuramingo

#30977

Es por la imagen, en incógnito tampoco me sale. Mira esta otra:

Emideemi_

Tengo varias cuestiones:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#30980

spoiler
1 respuesta
mamporrero

#30978

spoiler
1
Slowduck
spoiler
1
MolinaTaisho

#30978
#30973 #30975

Yo creo que la fruta de Marco tiene cierto engaño. Me explico, Kizaru dice que su fruta es más rara que las Logias, imagino que por el atributo de volar+regenerarse en combate, pero sigue siendo una Zoan por muy mitológica que sea, así que eso me da a entender que mientras que en combate (híbrida/full fénix) le pueden pegar todo lo que quieran que tarde o temprano va a curarse ( a no ser que le peguen una toña que lo mate de un golpe-pero en ese caso no tengo del todo claro si podría "renacer" ) pero en su forma de humano que no tienen el atributo de intangibilidad de las Logias, un simple disparo entre ceja y ceja lo debe dejar en el suelo.

Así que creo que si lo matan en su forma fénix, podría/debería "renacer", pero si lo matan en su forma base de humano no podría/debería "renacer".

Emideemi_

#30981

spoiler
NostraMeMuS

Bueno la cosa está que luego tenemos usuarios como choper que siempre están en la forma híbrida, así como las armas que se han visto "comer" frutas, que te cortan un poco los esquemas...
Al final todo será lo que diga Oda. Que dice que el usuario muere y se regenera como un ave fénix? Tiene sentido. Que dice que se regenera solo en forma más o menos zoan y pilla en humano puro? Tiene sentido. Que pone huevos de fénix de donde salen fénix pequeños que desaparecen cuando termine un combate y lo regeneran o que es capaz de absorber fuego para hacerse más grande...pues también! Con lo que hemos visto de Dofla y Lufy,...lo que queráis.

che8

#30968

spoiler

Por cierto, haciendo un revisionado de la guerra rapido

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#30987 Yo creo que en la guerra no tenía planeado ponerle color negro al haki, que fue algo decidido por los editores para hacerle más fácil al lector seguir los combates.

También puede ser que ninguna usara haki de armadura, aunque es raro ya que Dofla y Luffy lo usan como si nada.

A mi siempre me ha chocado un montón que BB empale a Kuzan sin haki, cuando podría haber significado la muerte del segundo.

1 respuesta
che8

#30988 No hablo del coloreado.

spoiler
Alvurion

Desde aquí pido una Golden Week para Keyborito

28 2 respuestas
Tema cerrado