One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#31620

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#31621 Ah vale, no recordaba una escena en la que los tres participasen.

PaCoX

dais por hecho que las frutas se reencarnan en la más cercana cuando solo se ha visto una vez sin explicación y como causa de un plan de un cientifico. Os recuerdo que otro cientifico era capaz de hacer comer frutas a los objetos, quiza en este caso joker tenia una maquina o hizo algo para que apareciera al lao xD

2 respuestas
Alvurion
spoiler

#31623

Fascaso

#31623 Pero a falta de más pruebas es mejor pensar que todas funcionan así hasta que se encuentre otra explicación basado en algo. Pero sí, puede ser aventurar mucho que siempre sea así solo por una vez.

Zombie_Mv

Que pesados sois los que hacéis apología del conformismo macho. No le damos vueltas al shonen, le damos vueltas al universo creado en él, y en mi opinión, lo que más gracia tiene de seguir una serie, es teorizar sobre ella.

A mi lo que me parece increíble es que no le deis vueltas a los argumentos, que veáis un cap y penséis: "ok, hasta la semana que viene". Que aburrido.

12 1 respuesta
MolinaTaisho

Fuera del tema de las Akuma, que siempre es lo mismo..

Me gustaría saber que pensais del desarrollo de poderes de algunos de los Supernovas que aun no se han pegado; X-Drake y Kitto

3 respuestas
Li3cht

#31627 ¿Quién es Kitto?

1 respuesta
MolinaTaisho

eustass kid paboh! #31628

Dofuramingo

#31627

se dise x-doreku i kiddo, tonto-a-las-san!!!1

spoiler
2 respuestas
kraqen

#31627 Eso de Kitto suena muy a weeaboo. Los de tu clase no son bienvenidos por estos lares.

Pd.: Kidd es más o igual de fuerte que Luffy.

MolinaTaisho

#31630 jajaja +1 en la pronunciación, lo tendré en cuenta.

Me refería a si creéis o esperáis una evolución de la Zoan o solo una forma híbrida+haki?. Espero que X-Doreku esté muy roto. Y Kiddo.. bueno, espero que levante buques de guerra y los lance cual gatoringun.

R

A mi el supernova que más me gusta es Basil Hawkins, más que nada su fruta me parece bastante interesante, al igual que rara.

2 1 respuesta
R

Os dejo un AMV que particularmente me encanta

De los que se te cae la lagrimilla fácil..

B

Al ritmo que va la serie, lo que me da miedo es morir de viejo y que aún no haya terminado.

1 2 respuestas
akitsuki

#31635 o que muera oda xD y te quedes sin final xD

1 respuesta
B

#31636

Sería un /cry

1
B

#31636

2
Seyriuu

#31630 A mí la escena de Kidd en la uqe

spoiler

#31626 No se trata de ser conformista, lo que ocurre es que yo creo que Oda es un tío más bien simple, las explicaciones que da no han tenido nunca giros complicados, por eso cuando la gente se inventa hiper teorías para explicar cosas como

spoiler

. Al final del día las explicaciones de Oda tienden a ser simples:

spoiler
2 1 respuesta
pritchenko

#31633 Todos los AMV son la leche. Personalmente creo que el mejor es este https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k

1 1 respuesta
Emideemi_

#31640 Joe, vi ese video hace un tiempo y me hizo volver a pensar que el único anime que me da pena que no les guste a los demás es OP xD.

Por cierto,

spoiler
B

#31641 Su rival es Pandaman

#31639

Seria un chetorro que lo flipas xD

1 respuesta
Seyriuu

#31642 Lo dudo,

spoiler
1 1 respuesta
B

#31643

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#31644

spoiler
1 respuesta
che8

#31645

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#31646

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1
che8

#31647 Superman puede destruir criptonita xD.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#31649

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado