One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#31650

spoiler
B
spoiler
B

En las primeras películas de One piece había una mujer logia del agua.

Creo que ese tipo de fruta puede ser la mas fuerte de todas. Ya que podría controlar todo el mar.

2 respuestas
LucaBlight

#31653 quiero recordar que era líquido, no agua. Es decir, tenía las propiedades de las sustancias líquidas, que no por eso podía controlar el agua.

Zaryei

#31653 No era de agua, era de un líquido similar pero no con las mismas propiedades. No tenía poder de controlar el agua.

B

Si akainu que es de lava puede controlar la lava del entorno natural. Y cocodrile lo mismo con la arena.

Aunque la mujer fuera de liquido, debería controlar cualquier tipo de liquido en el exterior. Recordad que le tiro a Sanji una oleada de agua. Seguramente ese liquido lo coge de las propiedades del aire.

Pero vamos es una película xd

LucaBlight

"La principal fortaleza de la fruta es que , al ser Logia, otorga invulnerabilidad a los ataques físicos, además de poder crear y controlar grandes cantidades de este elemento. Honey Queen la utiliza principlamente para convertirsen liquido y viajar a traves de las tuberias a alta velocidad. No parece tener debilidades especificas además de la norma de debilidades de la Fruta del Diablo."

"Hay que mencionar que el líquido es desconocido pero que NO es agua, lo que le da más originalidad a la fruta en el aspecto de Fruta del Diablo ya que si fuera agua podría tocar sumergirse en agua y eso haría perder parte de la originalidad."

1 respuesta
B

#31657 ◾En la película, cuando afirma que tiene un poder de las Frutas del Diablo, dice que se puede transformar en agua, cosa que no puede ser ya que podría nadar

También lanza una oleada de líquido a Sanji para hacerle caer del globo

Markelzas

Ocultar, hilo equivocado, puto spy XD

LucaBlight

"En la película, cuando afirma que tiene un poder de las Frutas del Diablo, dice que se puede transformar en agua, cosa que no puede ser ya que podría nadar."

Tampoco tiene mucha pinta de agua, es un color muy raro. Yo siempre he pensado que no es agua, es que sería muy tocho xD Lo veo como un líquido, con sus propiedades (Fluidez, capaz de moldearse, etc).

1 respuesta
B

#31660 I'veen seen too much Hentai to know what will...

1
Slowduck
8 2 respuestas
kraqen

#31662 ¿Mismo artista? No recuerdo cuál era su pixiv.

Y de todas formas:

3 respuestas
Zombie_Mv

#31663 Mil veces más triste Senor Pink. Corazon desde antes del flashback ya sabes que está hecho para quererlo y soltar la lagrimilla fácil, de Pink no te lo esperas ni de coña, encima ha tenido la mejor pelea hasta la fecha.

Mi top de historias tristes:

1º- Senor pink
2º- Rocinante
3º- Robin
4º- Nami
5º- Brook

1 1 respuesta
Emideemi_

#31663 #31662 <3

kraqen

#31664 Top triste:
1º- Brook (50 jodidos años)
2º- Norland y Calgara
3º- Corazón
4º- Señor Pink
5º- Franky


Robin y Nami nunca me parecieron tan tristes. Nami tenía un pase, pero Robin siempre me ha parecido algo meh. Las de Franky y Usopp sin salir de la banda eran mucho más conmovedoras. Supongo que es lo que tiene la escalada del drama. Todos estos flashbacks que empiezan directamente siendo depresivos como Nami y Robin no llegan a motivarme igual que cuando la historia empieza medianamente feliz y acaba de forma dramática.

2 respuestas
B

Joder si que os olvidais fácil.

Los mas tristes para mi fueron Nami y Choper.

1 respuesta
kraqen

#31667 Entre Choper y Franky no sabría por cual decidirme. Ambos me parecieron muy emotivos, bastante similares en la idea del mentor y la muerte de este por culpa del aprendiz, y tanto Tom como Hiluluk me gustarón mucho.

Slowduck

#31663 Este es su pixiv. No estoy seguro de si es el mismo que el del dibujo que dices.

La historia de Señor Pink me tocó la patata, pero como las de Brook y Chopper ninguna.

1
elsabio

Cuando volveran los tiempos de water 7 cuandoo!!!

1
Dofuramingo
spoiler
6
Zombie_Mv

#31666 La de Nami puede ser discutible, pero Robin vivió siendo una niña la erradicación de toda su vida. No sólo su familia, vecinos y amigos, todos asesinados a cañonazos de una manera muy cruel. Y por si fuera poco congelan en su cara a su único y mejor amigo, obligándola a vivir un infierno en vida, una carga muy pesada para un niño.

Nami vivió de cerca la esclavitud, y quieras que no el amor a una madre es superior que a un maestro, aunque la carga emocional de la que habla Dofu sí podría hacerlo merecedor del puesto a Franky.

Chopper, por muy triste que fuera, consiguió ser criado por Doctorine y quererla casi igual.

1 respuesta
sincahonda

#31666 N idea:

la 1º siempre será la de SANJI.

Luego el resto hay muchas igualdas XD.

hamai

Mfw me doy cuenta de que one piece es un manga dramatico donde nadie ha tenido una vida feliz xd

3 1 respuesta
kraqen

#31674 La vida de Luffy y Sanji no ha sido tan horrible. Quitando un par de momentos puntuales en sus vidas parece que no tuvieron tan mala infancia y juventud.

#31672 No digo que no sean tristes, digo que la forma de llegar al momento, la construcción del drama no me pareció igual de buena que en otros flashbacks. Es costantemente drama, y los momentos felices ya sabes que van a durar una página.

Desde el principio ya sabes como va a ser la historia y no tiene mucha cosa que pueda sorprenderte.

lionshif

Oda en un comunicado dejo caer

spoiler

es cierto esto?
De ser asi, quienes creis que puedan ser?

3 respuestas
kraqen

#31676

spoiler
DanteLr

#31676

spoiler
ekuDmekuN
spoiler
Dofuramingo

#31676

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado