One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#31680 Has llegado a decir casi lo mismo que el usuario Kaos xD

http://www.pirateking.es/foro/hermanos-segun-oda-t25166.html

1
B

Ahora es cuando Keyborito dice que es

spoiler

Ban.

Mvicio
spoiler
spoiler
2 respuestas
kraqen

#31683

spoiler
B

#31683 Respecto a lo de Barto

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Yo sólo espero que no se lleguen a esos límites, porque la serie caería en picado. El despertar debería ser algo extremadamente exclusivo, no jodamos.

Es más, no todas las frutas deberían poder tenerlo ya que rozaríamos el narutismo.

Seyriuu

#31685 no sé, no lo veo.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#31687 El despertar sería la excusa perfecta para que PH sea mitad magma y mitad hielo. Además explicaría el porqué no lo usaron en MF ninguno de los dos.

sincahonda

Tampoco es un gran despertar, osea el despertar lo sigo viendo por debajo del Haki para ser realistas, de que le ha servido a Dofla, intento atacar a luffy sin lograr dañarle, y intento bloquear su ataque para al final recibirlo, es un plus interesante pero no lo veo tan OP.

Aokiji y Akaniu "parece" claro que convirtieron la isla con el despertar de su fruta, lo único que me descoloca son las palabra de Croco de que el llevo su fruta a lo máximo y no sea capaz de hacer lo mismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31689 Que sepamos. El despertar de Croco puede ser la "tontería" de convertir objetos en arena.

1 respuesta
sincahonda

#31690 Pero sería distinto al de Aokiji y Akaniu, además son dos poderes, la madera y piedra la convierte en Arena (solo madera y piedra) y a los seres vivos los momifica , son dos cosas distintas, lo veo inverosímil teniendo en cuenta que Aokiji y Akaniu no tuvieron restricción.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31691 Es bastante absurdo que no lo usara en su momento. Puede que lo conociera pero nunca haya llegado a alcanzarlo, quizá se confió y no vio necesario convertir todo el templo en arena, o puede que Oda se haya columpiado una barbaridad con el despertar (lo firmo).

Sobre Dofu no estoy muy de acuerdo contigo, yo creo que es gracia a su despertar por lo que puede crear la birdcage o los clones. Si ponemos de ejemplo gente como Aokiji o Kuzan ya se nos va de las manos una barbaridad, islas de magma o hielo, y aún nos quedan personajes como Barbanegra o Borsalino, que a saber con lo que nos puede salir Oda ahora mismo.

También veo frutas inútiles en este aspecto, como una isla de goma hecha por Luffy, la única ventaja posible es rebotar más rápido.

1 respuesta
sincahonda

#31692 Pero sigue sin cuadrar, con su mano es con la que convierte SOLO madera y piedra en arena, y tambien puede momificar a la gente, es decir que contra un espada o una ventana no puede realizar esta proeza... para mi ese no es el despertar de croco...

Bien puede ser que Croco no lo conociese hasta Impel Down cuando vio a los guardias y en el nivel 6 se lo dijeron...

Yo creo que salvo los almirantes antiguos, dofla, ¿Boa? nadie mas lo tiene (personajes presentados)

Y yo creo que BN no lo tendrá no se porqué me da a mi...

DanteLr

Yo creo que será algo bastante raro, es como si pensáis que todos los tops tienen haki del rey, ya se verá, por ahora todo son supercherías.

MolinaTaisho

Lo del despertar será tan random como el Haki.. una vez sea necesario para pelear contra X la gente empezará a tenerlo y usarlo como si de montar en bici se tratase.

Emideemi_

Siempre he tenido una duda aunque no creo que alguien sepa responder pues no lo han contado todavía, pero bueno,

spoiler
2 respuestas
MolinaTaisho

#31696

barcos y putas, barcos y putas..

1
sincahonda

#31696 Lo conoció en el mar del este, y no tenían ni barco, sabemos que pasaron por el gran line y que en Water Seven le construyeron uno, y que se sepa no les entrenó nadie, por lo que podemos decir que los mugis para llegar al new world tardaron 3 años realmente, me parece una proeza que en ese tiempo roger conquistase el new world.

1 respuesta
Emideemi_

#31698 pero es que

spoiler
2 respuestas
yOTempLe

#31699

spoiler
1 respuesta
PeGa_

Cada vez que alguien escribe/dice Gold Roger se muere un gatito.

2 respuestas
yOTempLe

#31701 soy fan del gobierno y uso la versión ortodoxa del wanted, ademas en el mundo de op casi todo el mundo lo conoce como gold roger asi que aunque no sea su nombre real yo seguire usandolo por comodidad, denominalo uso coloquial si quieres xD. Ademas odio los gatos, asi mato dos pajaros de un tiro.

Alguien confirma/desmiente lo que dije antes?

2
sincahonda

#31699 mayores como brook o como franky como robin o como jinbe?
jóvenes como Buggy o shanks?
#31700 asi es

1 respuesta
Seyriuu

#31701 Es como se le presentó y es como se le conoce públicamente dentro del mundo de One Piece, yo lo veo ok

Emideemi_

#31703 compara las dos "formas" que se le ha visto y haz cuentas.

1 respuesta
sincahonda

#31705 Roger tiene un cambio por su bigote, pero silver parece tener el mismo pelo...

En el barco Franky , sanji y ussop parecen haber cumplido mas años que el resto.

1 respuesta
Emideemi_

#31706 Mmm, no creo que sea sólo el bigote x} pero bueno ya veremos su historia dentro de 600 capítulos, np.

1 respuesta
sincahonda

#31707 Tu solo te fijas en Roger, porque no en silver?

FrankSlade

Vamos a ver chicos, veo aquí encarnizadas discusiones sobre el awakening este, y en mi humilde opinion creo que es algo ya conocido tiempo atrás, y viene desde Crocodile...

spoiler
2 respuestas
B

Gorudo Roger.

#31709

Puede que a "explotar" el potencial de la fruta se refiere a los

spoiler
1
Tema cerrado