One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
Dieter

Anda no sabia que rayg, conocia el Tenryuu Kokyuu Hou, hasta el Hokuto Shin Ken tiene ramas en otros mangas.

DuPonT

Cap. 591 Inglés

B

Nada mejor que una ración de One Piece tras ganar las semifinales xD

Idontknow

Se me terminan los adjetivos para calificar al señor Eiichiro Oda

Kb

que grande dupont!

a leer despues del orgasmico puyol

spoiler
C

Muy bueno el capitulo joder despues del PUYOLAZO entra solo!

x0s3
spoiler
C
spoiler
T
spoiler
Roscopower

teoria peruana inside

spoiler
patufet

fuuuu, quiero el siguiente YA!

version en español de mcanime. http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/102441/1#ver

Kb

lo que chopper ha leido es lo mismo que ussopp

Chuckfan

capitulazo!!! pero Kb Choper leyo lo mismo que Ussop y por eso decidio salir de la isla y luego cogio ese otro periodico...y vio algo nuevo

precu

Seguro que es la nueva recompensa de luffy.

NiBeLHe1M

En este caso no creo que haya mucho margen para peruanizar.

spoiler
B

No creo que sea la nueva recompensa, os recuerdo que la banda celebraba cuando les ponían recompensa xD. Yo creo que más bien será como han dicho, alguna noticia relacionada con algun nakama concreto o quizás algún nuevo suceso importante sobre alguna ciudad o algo. Oda es Dios y Oda decide.

precu

pero si hace referencia a luffy.

"lufffy"!!
"again?"!

NiBeLHe1M

#3197 Y suponiendo que a Luffy le hubieran puesto una recompensa mucho mas alta, que reaccion esperarias de Chopper? que se pusiera a bailar encima del pajaro? xD?
Basicamente Luffy y Zoro se echan unas risas cuando sus recompensas suben, pero tampoco es que la banda celebre que suba el precio por sus nakamas.

Algo referido a Robin o algun otro mugiwara? alomejor yo me he vuelto loco, pero deduzco que si en la ultima viñeta hace la pregunta dirigiendose a Luffy, sera pq tiene que ver con el :S

Aparte de la recompensa lo unico q se me ocurre, sq en el periodico pusiera que se ha aliado con Law, cosa que aunq cogida por los pelos, tambien tendria sentido por lo pasado en la Isla Sabaody

Kb

vale señores, no habia leido la ultima pagina :P

C

Pero si dijeron en no se que capi o lo dijo oda en una entrevista que no iban a poner nueva recompensas no? creo que era asi....

T

Luffy again?! a ver que coño tiene que ver Robin en esa frase? nenes es obvio o que le han subido la recompensa o algo sobre el nada de robin ni vuestras paranoias :S

C

Es Oda es imposible que le suban la recompensa eso seria "demasiado Obvio", yo estoy seguro que es otra cosa

Mr-Badness

se supone que Rayleigh es un hombre de la 3ª edad, no? xDD
pos se cuida bien para su edad xDD

T

#3204 Es una serie de anime a parte de ser one piece no creo que este tio que fue uno de los mas grandes de gol d roger se ponga chepado con dentadura y con un baston xDD

TR3NT

le han subido la recompensa, pero no solo eso, se la han subido MUCHISIMO, por eso de la volundad de los D. (alguien se ha hecho caca en la marina)

y de ahí la cara de chopper

eso seria lo obvio, pero luego oda hará lo que le de la gana XD

Sosu_

hombre, teniendo en cuenta que han descubierto:

spoiler

creo que todo eso conlleva a una subida de recompensa

AuL3
spoiler
Kb

eso ya se sabia :P

spoiler
B

#3208

Tema cerrado