One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#3208 para mi eso es lo mas importante dl capitulo.

spoiler
B

#3211

spoiler
aswe

A todo esto

spoiler
T

#3213 Peazo haki tiene para mover la isla xD

Idontknow

#3213 P0rp0c0

zdK

Hola, bueno vengo a preguntar algunas cosillas a ver si alguien sabría responderme.

Yo seguía hace ya un tiempecillo One Piece tanto Manga como Anime a la par que salían, los mismos días en los que se traducían al Castellano, como todos los de aquí supongo.
Bueno total que llegó una temporada en la que dejé de seguirlo, a saber por que razón, total que ahora para volver a engancharme a la serie lo veo complicado, no me acuerdo ni de nº de tomos ni seasons ni nº de capitulos ni nada... :S

Se que en el manga me quedé justo cuando Luffy llegó al 3º piso más o menos de Impel Down, intentando rescatar a Ace.
Y el anime, después de pasar todo el tema de thriller bark, y después de que se les uniera Broock, llegaban a una/s isla/s donde se encontraban los 11 supernovas y tal.

No es por comodidad de no buscar, lo he intentado buscar, pero es que en nº de tomos o de capítulos no tengo ni zorra de por donde iba, y aquí que lo seguis y lo tenéis más reciente tal vez me podáis decir números aproximados y a partir de ahí irme descargando y mirando donde me quedé, para leerlo de toda la vida Submanga, y el anime si alguien lo sigue también se lo agradeceré xD

Gracias de antemano ^^
No pongo Spoilers porque aquí estáis más adelantados -.-

-Fenix-
Mr-Badness
spoiler
Chuckfan

#3218

spoiler
mihawk
spoiler

yo creo k luffy despues de esto deberia se run yonkou
y Law joder es mazo misterioso hasta el dice lo de la voluntat de D haber si dice de una puta vez que es ( mi teoria es que es un tipo sayan porque Oda se ha inspirado en Dragon Ball y otras cosas)

NiBeLHe1M

#3216 Aproximadamente te quedaste por el 530 del manga y el 391 del anime.

Sobre lo de Kuma... acaso alguien tenia alguna duda al respecto? despues de lo pasado en la Isla Sabaody y su "conversacion" con Ivankov, Luffy y DoFlamingo en Marineford, creo que ya estaba mas que claro lo que habia pasado.

zdK

#3221 Muchas gracias! la verdad que con el manga lo has clavado, me he bajado de alrededores y era el 532, después de encontrarse con Mr.3 xDD

Con el anime me pongo a mirar mañana, de momento me vuelvo a enganchar al manga y en unos días me pongo al corriente, que para series estoy liado con 24 ahora -.- xD

ch3ris
spoiler
precu

Puede ser perfectamente la subida de recompensa porque ahora mismo lo ocurrido en maniford lo sabe mucha gente (no solo los que estaban presentes, si no que también se retransmitió gran parte de la batalla por tv).
Lo de impel down seguro que se quedara en secreto pero lo otro es imposible joder xd

_KzD_

#3223

La subida de recompensa puede ser por lo de darle una hostia a un tenryubito sabes? xD

OkamiPervert

fijo ke le han subido la recompensa de 300 millones a 1000 millones.
por que tanto? ostia al tenryubito + liada en impel down + lucha en marineford.

#3227 estas de acuerdo con que 1000 millones estaria bien?? se lo he comentado a mi novia y dice que le parece exagerado.

Mr-Badness

seguro ke le subieron la recompensa, por los motivos ya nombrados anteriormente, y aunque algunos esten en secreto se lo sumaran dando otro motivo, kizas la suma de todas las movidas suman 1000 millones pero como hay un par de cosas que son secreto pos dicen, pelea contra la marina=700 millones y listo xDD (300M+700M=1000M para kien no lo pille)

ch3ris

#3225 por pegarle una ostia al tio ese ya fue un almiranten a freirlos a ostias literalmente, sería una gilipollez subirle la recompensa tambien por ello.

_KzD_

#3228

El almirante fue a intentar capturarlo, no lo ha conseguido, por tanto le subirán la recompensa..

No se donde ves la gilipollez O_o

ch3ris

#3229 no fue a capturar a nadie, fue a cargarselos y si no les salvan en culo acaban todos bajo tierra. que si, que la recompensa le puede subir por pegarle al tio ese, pero vamos que puede que no sea nada de eso tampoco.

mihawk
spoiler
Mr-Badness

lo ke yo sigo sin comprender es como por ser hijo de Dragon ya por eso tiene una recompensa, entonces si un hombre que trabaja en una tienda de leche descubren que su padre fue un pirata que blablabla ya por eso tiene una recompensa?

precu

Mira lo que paso con Ace. Fueron a por Roger y luego a por toda su familia.

Sosu_

#3232 menuda comparacion que haces, ni luffy vende leche ni dragon es un pirata cualquiera

si dices tu que luffy es un niño normal que no tiene ya de por si una recompesa de 300 millones pues vale, no seria normal que por ser hijo de dragon le pusieran recompensa

Mr-Badness

#3234 roger le pidio a garp ke escondiera a ace porque lo ivan a matar, o algo asi, solo por ser su hijo

_KzD_

#3235

Claro, como que era el hijo del rey de los piratas y tal.. no el hijo de un pirata cualquiera..

P.D No se que tiene que ver el I.V.A con One Piece

pkjn
spoiler
Mr-Badness

si le subieran un poco, 300M a 450M yo no me sorprenderia tanto, no como chooped luego supongo ke sera un subida considerable.

P.D.:creo que va a ser la 1 vez que no le suben la recompensa a zoro xDD

mihawk

no, es la segunda cuando luffy valia 30 millones zoro no tenia luego tras vencer uno a cocodrilo i el otro a daz bones subieron 100000 y el otro 60000 y tras vencer a lucci i kaku 300000 y 120000 respectivamente( aunque creo que a zoro le habrian podido dado mas , kidd vale 315000 solo por matar a sus enemigos porque se reian de que buscaba el one piece pero luffy irrumpe en una de las 3 fortalezas de la marina y le dan 15 millones menos que kidd no lo entiendo

Kb

sera: NAN

Tema cerrado